Van a haber disturbios mañana?

sera el sereno Kasbek pero definitivamente cualquiera de esos ¨ comunistas¨ :jajaja::jajaja::jajaja: ( en un caso hipotetico de que usted supiera lo que significa la palabra) cualquiera de ellos sabe cuando menos escribir cosa que usted queda debiendo.
Ahora le pregunto conoce usted a todos y cada uno de ellos para asegurar que son vagos??
Como se atreve a decir que ninguno de ellos conoce otros países ??? Es usted agente migratorio?? y en tal caso QUE CARAJOS TIENE ESO QUE VER CON OPONERSE A LA MINERIA POR EJEMPLO.
EN tal caso se le preguntaría a usted a estado en países donde existe minería?? ha compartido con las personas de comunidades mineras de otros países??
YO ME OPONGO A LA MINERIA tengo trabajo, genero trabajo para otras personas, tengo familia, pago mis impuestos, jamas he cometido un delito .... Como se atreve usted con semejante vulgaridad a catalogarme de vaga??
Como se atreve un ignorante como usted que escribe invesiles con V A llamarles a otras personas así ??
Como alguien como usted que con solo 3 comentarios evidencia que no tienen ninguna educación, formación o conocimiento de lo que esta hablando le llama peste a personas que ni conoce??

Ubiquese, venir a decir cuatro vulgaridades con el higado en la mano al foro lo deja mil veces peor que los insultos que escribió. ( perdón que intento escribir)

Y si va a responder con otro puño de vulgaridades estúpidas y sin sentido mejor metase a sin pelos en la lengua no aqui....

Por supuesto que si se lo que significa la palabra comunismo puesto que vivi muchos años en esa mierda de sistema y que existian muchos como ud que creian en esas tonteras y la verdad absoluta esta de su parte lo que si estoy seguro es que ya es suficiente y hay que parar a los defensores de todo en este pais garoteeeeeeeeeeeeeeeeeee garoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Por supuesto en elpaiscr y el Semanario La U hablaran de una marcha de millones de costarricenses que fue disuelta por boinas verdes y marines de la policia....con todo y chancletudos desaparecidos y demás.

Boring........

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

ahora si me saco el menudo

Cargando...
Algunos encabezados de periodiquillos chancletos:

" Nuevo Gobierno trae marines de BK, MAC, KFC y Taco Bell para callar manifestaciones de 1.000.000 de ticos"

" Se viola el derecho de violentar los derechos de los demás! Gobierno impide marcha más grande de la historia"

" Gobiernos de Venezuela y Cuba condenan actos contra los cuidadanos de Pretilburgo"

" Gobierno de Chinchille viola el derecho constitucional de llevar armas y bombas caseras"

jajajajajajajaja

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás