Vendedores ambulantes!!!!

Acabo de ver en las noticias que el dia de hoy los vendedores ambulantes recorrieron toda la avenida central jugando de vivos y cerrando a la fuerza las cortinas de todos los negocios disque exigiendo que los dejen trabajar!!!!
Hasta cuando va a seguir la alcahueteria con este monton de lacras!!!?????

Vengo llegando prendo el tele y lo primero que veo son ese monton de vendedores ambulantes cerrandole los negocios a los que si pagan impuestos....

HP policia ya agarrense los pantalones y empiezan a bolar macana a ese monton de chancletudos y nicas:twisted::p Verguenza es lo que esta dando ultimamente con este cuerpo policial

HP policia ya agarrense los pantalones y empiezan a bolar macana a ese monton de chancletudos y nicas:twisted::p Verguenza es lo que esta dando ultimamente con este cuerpo policial

mae vio a la policia llegar con tooooooooda la tranquilidad del mundo disque a calmar los animos???
A ese monton de ijueputas lacras lo que tienen que hacerles es tirarles perdigones y gas lacrimogeno para que se calmen!!

Odio ir por la avenida central y que no tenga campo para caminar por ese poco de vagabundos que estan estorbando ahi, xq no se buscan un trabajo de verdad.

Salu2!!

Queeeee si mas de uno son unos ladrones, ud no ha visto los que se paran por la MAC de la plaza de la cultura??? Son unas pintas y pasan pidiendo plata.

Para todos: Han visto a los maes que nadan con esos Stickers????

CUIDADO!!!

Esos maes son unos ladrones, se le pegan a uno con el cuento de venderle esas mierdas y luego lo bolsean a uno, lo digo xq a 2 amigos ya les paso y a mi mama tambien.

Salu2!!!

Depende, hay otros que venden frutas y verduras, aguacates cuando es temporada, y se ubican cerca de la parada de buses. Hoy por la plaza de las Garantías Sociales estaban vendiendo guayabas y diversas verduras. Estos se ven más decentes que los pintas que venden artesanías (bolsos, collares, etc.) por la plaza de la cultura. Por lo general son paisas.

El desempleo está muy alto, muchos son gente que no encuentra otro brete y se tiene que inventar uno.

El desempleo fue de un 7,8 en el 2009.

6YBBA.jpg

Fuente: http://www.inec.go.cr/

Aqui el problema es el gobierno que tiene a la policia municipal y fuerza publica atada de manos, no los dejan actuar como deben contra ese monton de vagos y maleantes...

Para mi es demasiado incomodo pasar por el boulevard y no tener espacio para caminar... Sabe como se termina esta mierda??? No les compren nada, y veran como se salen solitos....

maes no es por caer mal ni nada por el estiilo pero ellos trabajan aunque sea es peor que ellos anden en drogas o asi yo prefieron que mi padre sea un vendedor ambulante a un drogadicto( mi papa no es v.ambulante es un ejemplo) yay pero eso queda a criterio de ustedes y yay lo que ellos hicieron si esta mal pero no es la forma de tratarlos asi y la que puso el coment de los nicas no todos son nicas

En toas greivincito =)

Recuerdo que un dia en el bus conoci a una señora que vendia adornos de navidad y andaba un bolso pesadisimo y un chiquito en brazos, trabajaba como empleada en una casa y cuando salia vendia esos adornos. El punto es que ellos por la falta de educaciòn o por ignorancia han tomado malas decisiones en la vida y no les queda de otra que ver como hacen para ganarse la vida, y esa es una de las maneras como lo hacen. Preferible que ella venda cosas en la calle a que este de prostituta. Lamentablemente y como siempre pagan justos por pecadores. Lo que si me parece sumamente molesto es que se la pasen persiguiendolos todo el dia y ellos se vuelven a hacer ahi, y en eso se la pasan todo el dia, mientras en las paradas lo estan asaltando a uno!

Pero entonces xq no se hacen como un tipo mercado de las pulgas, es que a mi me pudre ir ojala un sabado al medio dia y de quincena, y no tener campo para caminar...

• Si hay tantos vendedores es porque quizá hay muchos compradores

La mayoría que YO he visto son inmigrantes, y asumo que ilegales

No se pueden desalojar a punta de macana sin antes ofrecerles opciones, todos necesitamos comer

A veces son tantos que el tránsito es casi imposible

La policía no es constante en sus operativos y por eso vuelven (los vendedores) una y otra vez

• Una opción puede ser ofrecerles espacios para su comercio como un tipo de flea market

Como dice el dicho: "La plata esta en la calle"

Por una parte, muy bueno que trabajen honestamente (la gran mayoria), asi no andan delinquiendo, pero por el otro lado, no se puede malinterpretar el derecho al trabajo a que se puede hacer lo que se nos de la gana!!! En las declaraciones que una vendedora dio a un canal dice que tienen derecho a trabajar, estamos de acuerdo, pero lo dijo asi, exigido, y de viaje se noto que era de otro pais... Pues que yo sepa, los que tenemos que exigir mejoras laborales somos los propios ticos, los que contribuimos al progreso diario de la nacion, y no una persona que satura los servicios basicos como salud, educacion y trabajo... No es por sonar racista ni xenofobico pero asi es!!!

maes al chile que este país se esta poniendo cada vez peor, todo mundo hace lo que les da la gana. los vendedores, colegiales, estudiantes de universidades.
por cualquier cosa arman una manifestación, yo digo por experiencia que casi todos los vendedores ambulantes son unas lacras al igual que casi todos son inmigrantes y hasta ilegales, lo que deberían hacer es ayudar a los costarricenses que de verdad necesiten dándoles algún lugarcillo fuera o dentro de san jose, algun lugar tipo el mercado de las pulgas.
pero los que son honrados porque yo vivo en un lugar feo aqui en desampa y casi todas las lajas que los an detenido como 20 veces y siempre los sueltan andan vendiendo stickers o otras cosas en chepe.
Yo ya e tenido varias malas experiencias con esta clase de gente, una vez solo porque no le quise comprar a un mae un sticker me empezo a putear y decir cuanta tontera, y cuando voy a decirle cordialmente que porque me trata asi me queria alsar pleito. Yo soy muy temperamental pero ese dia no se porque no le pegue, asi que cuando me empezo a decir todas las demas tonteras lo deje hablando solo y jale a hacer fila al bus, y en eso me dice una señora joven dele gracias a Dios que no se peleo porque ese "vendedor" anda con 2 maleantes y siempre trata de armar zafarranchos para entre los 3 golpearlo y quitarle las cosas que lleva.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás