Vender Birra en el Estadio?

A favor o en contra, un tema de nunca acabar

Yo estoy a favor, x ejemplo en el estadio de Heredia, uno nada mas camina 10 metros y ya tiene una birra en la mano

Es la misma vara, todo mundo entra borracho

Es la misma vara afuera que adentro del estadio, pero como sucede en México por ej, cuando celebran un gol esa tiradera de birra(y si no es eso es jugó de riñon) por todo lado, tendría que llevarse una buena capa.:ujuju:

A favor o en contra?

En contra

Que entran borrachos?

Si, pero por lo menos en algunos estadios si ven que ya esta muy muy hasta el culo no los dejan pasar.

Seria un negociazo... pero no creo que sea lo mejor, se prestaria para mucho zafarrancho... ya me imagino a toda la gente metiendose a la cancha para verguiarse a alguna perra... y a como son aqui en CR... disque le prohiben la entrada a los estadios... y ya en 15 dias regresa... si ya es un dolor con los de las barras que entran drogados... ahora imaginese drogados y hasta el culo... :?

Más, menos. Aunque no se pueda evitar que entre borrachos o tomados por ahora, básicamente

Más basura.
Más ridículos.
Mas probabilidades de accidentes luego de los partidos.
Más segmentado en ambiente, aunque no soy padre jamás metería a un hijo o cualquier niño en el ambiente que se puede generar en algo tan masivo donde haya licor.

Muy contradictorio además, con la razón de un estadio de fútbol/atletismo, deporte-salud-etc.

No creo que suceda igualmente.

Usted sabe que chingue ver a un herediano bailando así xDDD, ayer en el resumen deportivo pasaron a un mae bailando en el juego de Cartagena, si encuentró el video lo posteo.;)

Me daria mas risa un cartago... ojala despues de salvarse del descenso! :-o

Totalmente a favor.

Somos de los pocos paises en el mundo donde no se permite.

Bueno, aqui si se permite, en los palcos. Al menos En el Saprissa se toma guaro en los palcos.

Seria un gran negocio meter a la Cerveceria a que patrocine.

De hecho el Campeonato podria llamarse Campeonato Nacional de Futbol Cerveceria de Costa Rica.

Asi como el Banco BBVA en España o la Barclays League Premier de Inglaterra.

El monto que aporta la Cerveceria se repartiria entre los clubes parejito, y la cerveceria monta vallas, y vende birras.

Todos ganan.

Para los inadaptados esta la policia, se les saca del estadio.

Xq ?

Q tiene q ver el equipo q uno apoya?

No pues nada, pero de todos los equipos de primera, el que más gracia me haría ver, sería a un Herediano bailando borracho, ya sabes los fracasos y todo eso(con todo respeto para los heredianos).

No pues nada, pero de todos los equipos de primera, el que más gracia me haría ver, sería a un Herediano bailando borracho, ya sabes los fracasos y todo eso(con todo respeto para los heredianos).

Diay si heredia queda campeon algun dia, le hago funcion de baile afuera de la choza

En contra. :idea:

El estadio le permite a la familia compartir, al estadio no solo es para borrachos.

Vean a un cartago celebrando el campeonato.

Pero en vez de mula, pongale así: Mi viejo Cartago ya no es lo que era, ya no es lo que era.:ujuju:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás