Vendo cuenta de WoW en el ofi

Hola gente, como están?, pues así es dejo el WoW y por eso estoy vendiendo la cuenta,la cuenta tra en priest 80(3 piezas de t8 conqueror y t8 valorous) la cual sigue estando mejor para un disc priest y en pvp tiene varios accesorios de relentless( llegue a 1750 antes de dejar de jugar), y el hunter esta muy bien gereado tena un dps de 5k constante en raids y en pvp tiene piezas furious con inscription en 498, y ademas la cuenta tiene un warrior 72. Todos ellos estaban en Elite Raider por lo que les puedo asegurar q haran un gran trabajo en raids.

Vendo la cuenta a gente q este interesada y si les gusto la vara respondan en este foro o a mi correo.

Gracias

PD: la cuenta esta barata la vendo en $250 pero negociable
Son alis

bigkickass dijo:
Hola gente, como están?, pues así es dejo el WoW y por eso estoy vendiendo la cuenta,la cuenta tra en priest 80(3 piezas de t8 conqueror y t8 valorous) la cual sigue estando mejor para un disc priest y en pvp tiene varios accesorios de relentless( llegue a 1750 antes de dejar de jugar), y el hunter esta muy bien gereado tena un dps de 5k constante en raids y en pvp tiene piezas furious con inscription en 498, y ademas la cuenta tiene un warrior 72. Todos ellos estaban en Elite Raider por lo que les puedo asegurar q haran un gran trabajo en raids.

Vendo la cuenta a gente q este interesada y si les gusto la vara respondan en este foro o a mi correo.

Gracias

PD: la cuenta esta barata la vendo en $250 pero negociable
Son alis

No fueran alys talves te lo compro me suena bno pero odio los enanos y gnomos :roll:

mae tranki q son humano y eano xD, pero cualquier vara le bajo el precio por eso ud me dice q la verdad quiero vender esa vara ya, en serio q le bajo el precio significativamente

mae la verdad para todos los que lo lean, quiero vender esa cuenta ya asi que bajo el precio a $150 mas barata seria gratis ya que eso es a lo que se vende con 1 solo pj y la mia tiene 2 y ademas toda la seguridad y confianza le doy los discos y nos vemos en algun lugar para q compruebe la cuenta.

Saludos

bueno maes la verdad quiero vender esto asi que le bajo el precio a $125 osea ya mas barato no puede estar xq los discos cuestan 70000 rojos los 3 juntos ($125) y ademas de todo tiene 2 80's muy bien gereados ya mas barato no lo voy a dejar porque seria regalarlo, les doy los discos y la cuenta con todo para mayor seguridad.

Bueno yo soy de peru te quiero comprar por el priest pero la cosa seria como negociar el dinero y pasar la informacion de la cuenta

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás