PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Vic Chesnutt: la voz triste del folk

El 25 de diciembre del año que pasó, Vic Chesnutt, calificado como el lamento hermoso del folk, puso fin a sus días mediante una sobredosis de medicamentos. Durante los últimos meses vivió agobiado por la depresión y las deudas médicas que no cubría su seguro de salud (debía 35 mil dólares y sólo podía pagar $500 al mes).

Aunque nunca tuvo éxito comercial, sus trabajos son apreciados por quienes buscan música con contenido y una gran poesía.

Desde los 18 años quedó parapléjico debido a un accidente automovilístico. Se movilizaba en silla de ruedas y en las manos tenía una movilidad parcial. Aún así tocaba guitarra.

En los inicios de su carrera fue promovido por Michael Stipe, cantante de REM, quien produjo sus primeros discos. También varias estrellas reconocidas le grabaron a comienzos de los novena un disco en homenaje "Sweet relief II: Gravity of the situation” (Garbage, REM, Cracker, Madonna, Hootie & the Blowfish, Soul Asylum, The Smashing Pumpkins etc.).

Era como un Bob Dylan en silla de ruedas y con un estilo melancólico.

Rustic City Fathers by Vic Chesnutt live in Munich

"My Name is Judas Iscariot"

No cantaba exactamente bien, pero le ponía mucho sentimiento.

Actualidad - Muere "Vic Chesnutt", un lamento hermoso de folk

Lumpen: El dolor hecho música, Vic Chesnutt

CIRCULOSTRES: Vic Chesnutt

jenesaispop.com Fallece Vic Chesnutt

Vic Chesnutt | AltaFidelidad.org
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie