Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola.algun requisito que solicited??Buscamos alguien que quiera ser incorporado en la relación, alguien que sea ubicado y conozca su rol. Queremos experimentar trío hmh. Interesado escríbenos al telegrm @jhonyje
Link deshabilitado"Yo no soy igual que usted"
Costa Rica, país de cachos.
Me apunto a eso dígaleYo he visto como se cogen a mi esposa varias veces, en moteles y hasta en la casa y definitivamente no es una practica para cualquier persona, pero da mucho, mucho morbo.
A veces me quedo escuchando desde otra habitacion, en otras ocaciones ella me invita a participar y en otras se va sola con el mae, porque ella lo conoce y le tiene confianza.
Riquísimo ese video…se dieron cuenta que se la estaban cogiendo"Estoy trabajando"
Como usted lo dice, no es para cualquiera, yo igual eh estado viendo desde otro cuarto viendo a mi esposa con otro ó cuando me manda videos, también eh servido de "pirata" y veo como van haciendo cosas en el asiento, es demasiado lo que excitan esas cosasYo he visto como se cogen a mi esposa varias veces, en moteles y hasta en la casa y definitivamente no es una practica para cualquier persona, pero da mucho, mucho morbo.
A veces me quedo escuchando desde otra habitacion, en otras ocaciones ella me invita a participar y en otras se va sola con el mae, porque ella lo conoce y le tiene confianza.
Delicioso ese video mmmm que morbo más increíble mmmRiquísimo ese video…se dieron cuenta que se la estaban cogiendo![]()
Que dichoso la mía no se anima a hacerlo en frente mío, si se la han cogido 5 maes pero lo ha hecho sin que yo me de cuenta en el momento, a ella le encanta que yo me de cuenta pero que me cueste porque no se esfuerza en esconderlo y hasta pistas deja. Es como la fantasía de ella pero no se anima a hacerlo en frente mío.Yo he visto como se cogen a mi esposa varias veces, en moteles y hasta en la casa y definitivamente no es una practica para cualquier persona, pero da mucho, mucho morbo.
Que bueno!! Por ahí tenés buena oportunidad... después ella sigue queriendo que estes de vez en vez!!!Que dichoso la mía no se anima a hacerlo en frente mío, si se la han cogido 5 maes pero lo ha hecho sin que yo me de cuenta en el momento, a ella le encanta que yo me de cuenta pero que me cueste porque no se esfuerza en esconderlo y hasta pistas deja. Es como la fantasía de ella pero no se anima a hacerlo en frente mío.
Pero yo encontré un mae que hace masajes profesionales con final feliz y le dije que la iba a llevar y me dijo que si pero que quería que yo estuviera presente y ella se excita mucho con un masaje, cualquiera que le dé uno se la coge y como ella lo sabe me dijo que se iba a dejar coger y luego quería hacer un trio pero quería que primero la viera porque sería la única forma en que se anima a hacerlo en frente mío y a hacer un trio porque eso también le da vergüenza hacerlo conmigo.
Enviado desde mi RMO-NX3 mediante Tapatalk
Yo igual pero en un contexto diferente, no de tema couckold, si no de simplemente una pasada de tragos que llego a más, pero el morbo y la templazon de ver es otro nivelYo he visto como se cogen a mi esposa varias veces, en moteles y hasta en la casa y definitivamente no es una practica para cualquier persona, pero da mucho, mucho morbo.
Debería contar esa anécdota de la noche de tragos que pasó a nivel miedoYo igual pero en un contexto diferente, no de tema couckold, si no de simplemente una pasada de tragos que llego a más, pero el morbo y la templazon de ver es otro nivel
Ahi le pase un mensajillo menDebería contar esa anécdota de la noche de tragos que pasó a nivel miedo![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.