viene starbucks!

la verdad yo creo que esta bonito que vengan, un lugarcillo mas donde quedarse despues del brete para pasar la presa o bien un sabado o domingo por la tarde, ahora que todo mundo casi, tiene algun dispositivo movil con internet.

por otro lado, ojala no sea un precio prohibitivo en general, que sea accesible.

Si es cierto que se establecen aqui, lo que mas me alegra es que habra un lugar mas para hacer algo diferente que ir a echarse una birra por que no hay ni picha mas que hacer...

no les parece?

y total... si no es SB que sea juan valdez o CAFEREYbucks pero que alguien explote la idea, {un lugar para echarse un cafe, con musica tuanis y con internet} en medio del despiche y la presa, eso es todo. la marca al final que importa.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

:navidad:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Asi es, lo bueno de starbuks es que el café es realmente bueno, buena variedad, la comida pasable, el establecimiento es tuanis, los precios estan acorde al producto y aqui la diferencia a otras cafeterias, donde esta starbuks hay uno cada 100 metros casi jajajaja. al que no le guste que chorre cafe en la choza y listo, a nadie le estan poniendo un arma en la cabeza para que entre y consuma.

Tambien por que los mexicanos nos bailan en el futbol jajaja, maes es que como que no entienden que Costa Rica es parte de la Globalización, van al super y la mitad de las compras son importados, diay si no lo producimos lo importamos y si lo producimos escoga el que le de la gana, a pero cuando es de tomar guaro el Ron tiene q ser Zacapa de 23 años, el Wiskey Old Parr, el Vodca Smirnoff, el jager, ni a putas toman cacique.

Si no le gusta no lo compre, esto esta como la mierda de intrusos, payasos que hacen marchas y piden que se cierre el programa, dejen vivir que a más de uno le gusta, si no les cuadra cambien de canal, claro no a uno de cable por que como no son ticos.... Dios los libre de ver FX o HBO, por que son gringos jajajajaj

bueno lo de Intrusos sí lo apoyo, pero eso otro tema...

es que si, la gente se tiene que dejar de varas. Costa Rica es parte del planeta Tierra. Confieso que yo voté por el NO al TLC, y ahorita no se si fue acertado mi voto. Xq la verdad es algo contra lo q no se puede luchar. Diay, hay q proteger lo nacional, pero tampoco vamos a quedarnos rezagados en el pasado solo x proteger las varas.

es q es una cosa muy delicada y sutil este tema de la globalizacion. pero es un hijueputa local de café, no es una empresa que fabrica cremas con fetos humanos!!!

xq tanta lloradera! di si, nos venden el cafe tico más caro q donde doña Sarita, la de la sodita, pero y qué! Si no lo vendieran más caro, no sería negocio. Ni que fueran estupidos. Starbucks no va matar a las soditas de cafe de ningun lado xq están mas q arraigadas.

Si Starbucks no sabe tan tuanis cm dicen algunos, di seguiremos yendo a Merayo o a Spoon o a dnd sea. Nadie nos obliga a gastar nuestra plata en X o Y cosa (exceptuando impuestos jajaja)

es como q alguien se quejara de Cinnabon.... por la gran puta, los arroyados de canela de ahi son lo mejor que hay!!!!

pero siempre estan los troskos que les cae mal todo lo gringo. Si Starbucks fuera Mexicano, ahi si nadie hablaria ni picha seguro

Troskos y llorones diras ! Nunca se han comido un whopper o un par de piezas de KFC. Que habladera .

Me hubiera cuadrado màs un Central Perk jajajajaja XDD... varas

Di va a ver q probar el cafecilo a ver q tal, pero me imagino q debe ser carillo

No puedo soportar un dia mas sin starbucks!!! :(:(:(:(

Si mañana no posteo y en la extra apareciera "hombre se suicida porque no puede vivir sin starbucks"

YA saben quien fue! [bandera multicolor aqui]

ñawww :p

De si etsta buenisima nota

Seguro igual que Applebees, TGIF, Dennis (que por cierto en USA es el rest de los pobres ja ja ja)

Lugares chuzisimos, comida deliciosa, atencion puro USA (O panama)

Para los que puedan pagar esa estupida cantidad de dinero

Pera nosotros los pobres ahi tenemos las sodillas

Esta tuanis que se siga partiendo en dos nuestra sociedad para seguir caminando parejitos con Mexico, Guate, Salvador y Hounduras

Yo pensaba que costa rica era diferente pero cada vez mas me vale mas mier

De todas formas que estamos a punto ( mi esposa y yo ) de comprar una propiedad que a como estan las plusvalias y la especulacion con las propiedadades gracias al capital narco... como en panama

La propiedad que vamos a comprar puede llegar a valer una milloncito de dolares con unas remodelaciones que le podemos ir haciendo en los siguientes 15 años

Asi que si esta vara se divide entre ricos y pobres por lo menos yo se de que lado voy a quedar

Seguro igual que Applebees, TGIF, Dennis (que por cierto en USA es el rest de los pobres ja ja ja)

Esta tuanis que se siga partiendo en dos nuestra sociedad para seguir caminando parejitos con Mexico, Guate, Salvador y Hounduras

De todas formas que estamos a punto ( mi esposa y yo ) de comprar una propiedad que a como estan las plusvalias y la especulacion con las propiedadades gracias al capital narco... como en panama

La propiedad que vamos a comprar puede llegar a valer una milloncito de dolares con unas remodelaciones que le podemos ir haciendo en los siguientes 15 años

Asi que si esta vara se divide entre ricos y pobres por lo menos yo se de que lado voy a quedar

su redacción es confusa, que fue se fumó un dedo de momia antes de postear?

No me parece q ir a una u otra cafeteria vaya a partir en dos nuestra sociedad, si ud ha ido a otros paises de latinoamerica vera q aqui hay menos pobreza q en practicamente todos ellos, solo q los ticos lloran mucho por cualquier mierda ahora hasta por una cafeteria.

Como dijo KennethAC: "es un hijueputa local de cafe" dejen de llorar tanto mierda! (no va especificamente para mijito sino para todo aquel q llora porque viene starbucks)

A mi la verdad no me desvive, va a venir ok q venga talvez pase por ahi a ver q tal, puede q vuelva o q vaya seguido o q no vaya nunca en mi vida, no hay problema.

Cristianos fundamentalistas protestan por logo de Starbucks

La Tercera - Grupo cristiano protesta por logo de Starbucks en EEUU
Un nuevo logo de la cadena estadounidense de cafeterías "Starbucks", que representa a una sirena con dos colas, desencadenó protestas por parte de un grupo cristiano fundamentalista de California.
"Starbucks" decidió por algunas semanas utilizar el logo que tenía en el momento de su fundación, en 1971, con un diseño noruego del 500 que representa una sirena con dos colas.
Este diseño fue elegido porque la sirena era una imagen "seductora como el café mismo".
Sin embargo, Mark Dice, fundador del grupo cristiano de San Diego "The Resistence", expresó que las dos colas de la sirena, sostenidas por las manos, se asemejan y mucho a dos piernas abiertas.
El nuevo logo, escribió Dice escandalizado en el sitio wed del grupo, "tiene una mujer desnuda con sus piernas abiertas como una prostituta".
"Starbucks", con 160.000 puntos de venta en 44 países, no parece muy preocupado. La vocera, Bridget Baker, respondió que el logo continuará apareciendo por varias semanas.
"Pensamos que es apropiado", comentó Baker.

Sigo insistiendo que nadie se ha quejado de que en Spoon son unos ladrones :( :ujuju:

Obvio que son ladrones en Spoon, para que meterse a jugar de vivo uno en esos lugares, hay q ser listo para invertir la planta en moncha.

Desgraciadamente la economía ocupa chantes así para que la gente q tiene plata la suelte con gusto por unas cochinadillas y se ponga a circular el dinero para los demás....

la verdad para lo q es comida, yo no me pongo en varas... lo q nos monchemos es lo único q nos llevamos cuando morimos asi q, A COMPRAR CARISIMO EN STARBUCKS! Igual dicen q es muy rico el café y los acompañamientos...

Denny's es para pobres?!?!?!?!?! jeta mae... yo ni siquiera he soñado con comer en Denny's, me parece que es muy caro!!!

PD: ahi está resuelkto el dilema. Si me parece muy caro, no compro y ya. Si no, compro.

Xq la gente se queja de cosas tan estupidas???

En realidad ami me vale si viene o no. Lo que si me gusta es tener variedad para escoger donde comer.

Por ejemplo ir un dia a BK, otro a Campero, otro dia llevar de la casa, otro dia comprar donde el chino de la esquina, y otro un casado en el mercado.
No me voy a hincar y rasgar las ropas porque "perdimos la identidad". Que yo me acuerde, la Mac frente al banco central tiene mas de 30 años ahi.

Lo que si me gustaría es que se traigan un Panda Express. Solo bueno..
:hambre:

Denny's es para pobres?!?!?!?!?! jeta mae... yo ni siquiera he soñado con comer en Denny's, me parece que es muy caro
Tal vez no para pobres pero en EEUU tampoco es la gran cosa como acá lo trata de ser o por lo menos lo intentan con los precios más altos de lo normal. Aunque si aclaro que los restaurantes de acá me parecen excelentes.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás