Viernes 11 de Junio Sudafrica vs Mexico

La inauguracion sera a las 7:00 AM y el partido a las 9:00 AM hora del centro de Mexico, todo esto el Viernes 11 de Junio.

Mi pronostico:

Sudafrica 5-0 Mexico

De Mexico jugaran: Conejo Perez, Salcido, el Maza, Osorio, Paul Aguilar, Marquez, Torrado, Juarez, Gio, Vela y el Guille.

No les deseo suerte, pero seguro ganan porque Sudafrica no tiene mucho, salvo el apoyo del publico, pero no creo que saquen mucho más que un empate. Ojo a México le cuestan los equipos africanos (acuerdense del 3-1 de Tunez en el 78, y el 0-0 con Angola en el 2006)

Yo la verdad aunque no veo a Sudáfrica como un gran equipo, los 11 partidos invicto, contra equipos de nivel similar al de Uruguay y Mexico, me hace creer que no será un rival fácil.
Yo le aposté a Francia y México para pasar a 8vos, pero la verdad, cualquiera de los dos se puede quedar en el camino en manos de Sudáfrica... es más viendo el nivel de todos, siento que es el grupo más parejo de todos.

La inauguracion sera a las 7:00 AM y el partido a las 9:00 AM hora del centro de Mexico, todo esto el Viernes 11 de Junio.

Mi pronostico:

Sudafrica 5-0 Mexico

De Mexico jugaran: Conejo Perez, Salcido, el Maza, Osorio, Paul Aguilar, Marquez, Torrado, Juarez, Gio, Vela y el Guille.

Una cosa es ser realista y otra es esponjarse y sacar la furia vs la selección.

No creo que Guille juegue, Aguirre dijo que el 11 vs Italia probablemente será el 11 vs sudáfrica.

Por mi que juegue Barrera, ese chico me calló y es un jugadorazo, se puso como Keylor Navas de CR y dijo "yo de acá no regreso, me quedo en Europa" y eso me agrada porque antes no se querían ir por el $$$$$ y vamos que Barrera es de pumas y ha de ganar mucho varo =O

Guille no jugó contra Italia por su lesion, segun John Stucliffe que sigue de cerca a la seleccion dice que el Guille será titular, ademas Guille inició contra Inglaterra en lugar del Chicharito, eso dice la confianza que le tiene Aguirre

Pienso que los mexicanos tienen sin duda mayor nivel que los sudafricanos por lo que para mi la logica es que Mexico gane o si le va mal empate, siento que sudafrica tendrá mayor presión por estar ante su publico por lo que si no se ponen al frente pronto la presion irá en aumento.

Por otra parte tambien será interensante ver que rumbo toma el arbitraje, pues gente de FIFA ha hecho mucho incapie en que Sudafrica debiera estar en la segunda ronda, ojala no tengamos que ver a los arbitros haciendo el trabajo sucio como sucedió con Corea en su mundial en el 2002.

Si México pone al tal "Guille" (nunca le he visto ni m...) es como si entrar a la cancha con 10. Con toda mi alma y corazón, deseo que México no haga ni un pinche punto, pero la verdad que le tocó un grupo fácil, probablemente el más fácil de todos... Sudáfrica dependerá de lo que se inspire, del apoyo de su afición y del "apoyo" de los árbitros, que en los últimos fogueos se lo han dado, con un poco de penales fantasmas. Uruguay no es nada del otro mundo, de hecho hace rato es un equipillo del montón... Y Francia, pues que te diré, equipo geriátrico y con un baboso en el banquillo.

Cargando...
Mexico pasa a segunda ronda pero de ahi en adelante habria que ver.

Yo creo lo mismo...

Para mi México pasa a la segunda vuelta junto a Francia... pero ahí muere!

Aunque muchos dicen que a Sudáfrica con la ayuda de árbitros pasa junto a Francia, habrá que ver... El que si no pasa (o al menos eso espero jeje) es Uruguay.

Y mi marcador sería 1-3 ganando México!

Pss de mientras yo ya me preparé, me levantaré temprano y directo a la casa de mi mejor amiga que tiene su pantallota gigante, vamos a cerrar el changarro todo el rato y cuando se acabe el partido si México gana directito a la Minerva xD

Y después me iré a la universidad para entregar mis trabajos y hacer dos examenes ;o;

Los odio

Ojala q sudafrica les de por la madre los odio yo voy con cualquiera menos con mexico primero voy con argelia o honduras

Yo creo que los mexicanos están minimizando mucho a Suráfrica, y cuidado, este equipo no es nada fácil, tiene buen físico, y está en su cancha, van a tener miles de aficionados apoyándolos y empujándolos, hay que ver que los Surafricanos fueron campeones mundiales de Rugby, prácticamente empujados por su pueblo, siendo el rugby un deporte de blancos, ahora el fútbol que es el deporte de los negros y de la gente oprimida y pobre, esos surafricanos van a entrar a morirse por esa gente, y además tienen calidad.

Mandela asistirá al partido a pesar de que se está muriendo, va a ser difícil para Mexico, le doy un 3 a 1 gana Surafrica...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás