Virus Hijueputa

Hola gente, la vara es que hace unos tres días un virus hijueputa me entró a la compu y me está haciendo un desmadre. Aparentemente es uno de java que es una cagada, está entre los primeros 10 virus más hijueputas. Es algo asi como
[h=1]virus exploit:java[/h]La vara es que no me deja ver páginas como hotmail., facebook, e incluso google!, se me hacía un desmadre porque no podía escribir en google varas para buscar que era. El messenger tampoco me entra y estoy pariendo porque estoy en Argentina y es la forma en que me comunicaba con mis tatas :(:(.

Y ya lo que mas me asusta es que la compu no me apaga. Cierra windows y todo, y queda una pantalla negra ahí y no se apaga. Tengo que apagarlo con el boton y eso no es nada recomendable, que madre. He usado varios antivirus y nada, estoy desesperado, maes, si alguien me puede ayudar les estaría muy agradecido, pura vida

ya intento poner windows en un estado anterior? antes de que se le metiera el windows...

Mae hay un foro en Internet, Foro Spyware que una vez me ayudaron con un virus q me abria ventanas a lo loco. Metete a www.forospyware.com y ahi abris un post y les explicas lo que te pasa, a lo mejor y te solucionan la vara.Suerte!

mae intente entrar en modo seguro y le corre un antispyware, yo le recomiendo "Spybot - Search & Destroy" its free y bueno! la otra es restaurarla a un punto anterior a la llegada del virus pero eso no quiere decir q el virus q borre. si no q se restaura el registro y puede q se deshabilite los comandos q esta corriendo el virus por lo q igual es bueno correr el anti spyware y antivirus.

Suerte!

Mae hay un foro en Internet, Foro Spyware que una vez me ayudaron con un virus q me abria ventanas a lo loco. Metete a Foro de InfoSpyware, Virus, Malwares, Spywares y ahi abris un post y les explicas lo que te pasa, a lo mejor y te solucionan la vara.Suerte!
Como le dijo el compa metase alli,aveces el mismo virus bloquea el acceso a ese tipo de paginas asi que tiene que intentar desde otras usar una llave para descargar lo que le recomienden y entrar en modo seguro a su compu, facil no es mae ya me he pasado dias tratadno de sacar uno que otro bicho, suerte.

He intentado casi que todo: reinicie a un punto anterior, hasta donde se pudo! Panda Cloud, Ccleaner, Kaspersky, Spyware Blaster, he quitado programas, limpiar historial, cache, cookies, la ultima opcion seria formatear y eso no quiero. Lo que mas me asusta es que no se apaga la hijueputa computadoa. Diay no se que mas me queda

He intentado casi que todo: reinicie a un punto anterior, hasta donde se pudo! Panda Cloud, Ccleaner, Kaspersky, Spyware Blaster, he quitado programas, limpiar historial, cache, cookies, la ultima opcion seria formatear y eso no quiero. Lo que mas me asusta es que no se apaga la hijueputa computadoa. Diay no se que mas me queda

entra aqui a lo mejor te sale un buen programa que te ayude, trata combofix.

Search results for Gizmo's Freeware website

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 283 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 191 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás