viva el conservadurismo en EEUU

Re: viva el conservacionismo en EEUU

ay chavez....por supuesto se rie de Fox News. Un idiota de izquierda no va a decir nada bueno de un noticiero derechista.

Machaca dijo:
Ahora bien, quien es un vocero del conservacionismo que vale la pena y que no es un blowhard como los que hemos estado discutiendo. Se me ocurre Ron Paul. El liderazgo republicano en el congreso es triste, con Eric Cantor como su mas patetica excusa como representante. Por otro lado esta Michelle Bachman (ay dios...). Quien vale la pena como lider en el GOP? Para mi, reagan fue el ultimo gran republicano.

Ron Paul es un liberal de verdad con todos sus pro y sus contras, el mae está a favor del matrimonio homosexual y otras cuestiones que aterran al republicano promedio.

Tampoco le gustan las intervenciones militares.

Dudo mucho que tenga futuro en ese partido.

Sí sí, libertario, es que se me olvida lo que la palabra "liberal" significa en los EEUU.

Pero la cuestión es que un señor de estos necesita ganarse la base de su partido, que está plagada de santurrones extremistas.

Si el mae lograra ganar las primarias republicanas talvez a nivel nacional gane las elecciones y le lave la cara un poco al GOP.

Viva el periodismo serio y responsable:

Y para aquellos que no tengan parlantes:

http://mediamatters.org/research/200909230042

Does Glenn Beck support the slave trade or is he just an "idiot"?

In a chapter in his new book purporting to explain to "idiots" what "our Founding Fathers really intended," Glenn Beck praises an obsolete provision of the U.S. Constitution that prohibited Congress from outlawing the slave trade before 1808 and capped taxes on the slave trade at $10 per slave. In his explanation of the provision, Beck does not mention slavery, saying instead that the provision means that the Founders apparently "felt like there was a value to being able to live here" and lamenting: "Not anymore. These days we can't ask anything of immigrants -- including that they abide by our laws."
Beck claims to provide authoritative explanation of Constitution's meaning

Beck explains to "idiots" what "our Founding Fathers really intended" in the Constitution. In the introduction to a chapter titled, "The U.S. Constitution: Lost in Translation," Beck mocks "idiots" who don't share his interpretation of the Constitution:

How many times have you argued with your idiot friends about what's constitutional and what isn't? You may even show them the Constitution, but the disagreement continues. That made me think that maybe the problem is that the entire Constitution is written in English -- a language that is very difficult for the average idiot to comprehend. In addition, there are several words in the document longer than three letters, making it a tougher read than the "Dick and Jane" books they normally struggle through.

What follows is a translation (from English to Idiot) of several important parts of the U.S. Constitution, leaving no doubt as to what our Founding Fathers really intended. [Beck, et. al, Arguing With Idiots, Page 267]

Beck praises constitutional provision protecting slave trade

Beck praises "Migration or Importation" tax provision in taking cheap shot at "immigrants." In the chapter, Beck reprints and then praises Article I, Section 9, Clause 1 of the Constitution. Beck specifically highlights in yellow the phrase "ten dollars for each person":

Section 9. The Migration or Importation of such Persons as any of the States now existing shall think proper to admit, shall not be prohibited by the Congress prior to the Year one thousand eight hundred and eight, but a Tax or duty may be imposed on such Importation, not exceeding ten dollars for each Person.

Tomado irónicamente del nuevo libro publicado por Beck "Arguing With Idiots" :-o :-o :-o.

por dicha Beck no es la voz oficial del GOP. Se imagina que patetico que seria si fuera asi el caso. No no no. Por dicha la voz oficial del GOP es alguien sensato, con un intachable historial, ecuanime, solemne, centrado.

rush-limbaugh-diet0.jpg

si si si...yo se que no es el oficial.

igual el mae es una cagada de risa.

el mae no tiene ningun poder en el GOP. Es mas la cabeza del RNC puso a Limbaugh en su lugar al decir que el mae no es mas que un "entertainer", y NUNCA, JAMAS! tuvo que pedir disculpas publicas por eso.

Machaca dijo:
no no no peyistez...el text es transcripcion palabra a palabra de lo que dice Beck. Claro que lo dijo. Si quiere vea el video otra vez.
la transcripcion es correcta, pero el mae NUNCA afirma que existen esos campamentos, para que insiste?
Mejor acepta su pelada mae...

ah si...el mae no acepta que los campos existen.

Ud acepta que Beck, Hannity son serios y responsables, y por consiguiente que Fox es serio y responsable?

:-o :-o :-o :-o :-o

puta manda huevo mae, ya son tres paginas en las que te pasas esquiniando. Mejor acepte su pelada. :-o :-o :-o

vamos a ver de lo que es una aseveracion implicita..

"Hemos estado investigando por ya varias dias para desmentir los alegatos de que Peyistez Mecayo es un agente infiltrado de los Log Cabin Republicans en el FCR. En realidad lo hemos intentado, pero no puedo desmentir esos alegatos."

a ver...que estoy tratando de decir ahi? HHHMMMMMMMMMMMMMMMMMMM?????

eso se llama valerse de una aseveracion patentemente falsa para crear duda de si es falsa o no. Esta ud de acuerdo? :idea: :idea:

correcto. buen punto.

Hannity se puede tomar en serio? :idea:
Beck se puede tomar en serio? :idea:

Este, amigos foreros, es peyistez. Evita responder a mas no poder. :-D

De hecho, ese debe ser su grito de guerra.."Evitar responder hasta mas no poder!". (R)

:D

Cargando...

cierto, nunca lo dijo. Se lo estoy preguntando. :-o :-o

Hannity se puede tomar en serio?
Beck se puede tomar en serio?

QUE QUEDE CLARO FCR!!! PEYISTEZ NUNCA HA DICHO QUE HANNITY Y BECK SON SERIOS Y RESPONSABLES. YO, MACHACA, SE LO ESTOY PREGUNTANDO.

visigodo dijo:
Machaca dijo:
De hecho, ese debe ser su grito de guerra.."Evitar responder hasta mas no poder!". (R)

:D

Atacar a la persona y no al argumento, qué tuanis :-D :D

mae tenes razon. me extralimité. Peyistez, le ofrezco mis disculpas. El ataque personal fue totalmente fuera de tono y no tiene cabida en un debate honesto como el que estamos teniendo, a pesar de nuestras diferencias (aunque en realidad tengamos más coincidencias que diferencias).

mi opinion es que Fox no puede arrojarse el titulo de ser "fair and balanced" con elementos como Hannity y Beck. Sin embargo, los ratings hablan fuerte y claro al respecto, y es interesante ver como CNN ha perdido tanta base aunque ya el progresista de Ted Turner hace rato no es el cabecilla de esa estación. Aunque no me lo crean, en Newsweek he visto ya varios artículos donde critican fuertemente a Obama. Inclusive personas como Maher están empezando a criticar a Obama porque hasta el momento no ha logrado aterrizar nada, como Bush Jr sí lo logró hacer.

PD: Visigodo, gracias por hacerme ver mi error.

Machaca dijo:
me extralimité. Peyistez, le ofrezco mis disculpas. El ataque personal fue r.
tranquilo mae nunca senti ningun ataque ni nada parecido, nada que ver, Beck es un bufon el mismo lo dice, Hannity no lo veo , pero son programas de opinion, todo eso es valido en un programa de opinion.

Es logico que la prensa conservadora le esta pagando con la "misma moneda" a Obama, con que la prensa "progre" le hizo a G.W. Bush, que se lo comieron en serio. Tambien la critica "progre" que proviene de la izquierda radical se esta impacientando con Obama, ahi estan majes como Maher ya inquietandose y enojandose demasiado. La Obamania empieza a aguevarse.

Luis E. dijo:
Es logico que la prensa conservadora le esta pagando con la "misma moneda" a Obama, con que la prensa "progre" le hizo a G.W. Bush, que se lo comieron en serio. Tambien la critica "progre" que proviene de la izquierda radical se esta impacientando con Obama, ahi estan majes como Maher ya inquietandose y enojandose demasiado. La Obamania empieza a aguevarse.

Eso es obvio, pero es una posición muy simplista.

A Obama se le pueden criticar sus políticas desde el punto de vista libertario talvez, pero no visceralmente como lo hacen los ultraconservadores que realmente de libertarios tienen muy poco.

Las idioteces y violaciones a los derechos humanos propiciadas por las decisiones de George Bush, además de la contribución al fortalecimiento del terrorismo y sus adeptos, le han válido de manera muy acertada las críticas de toda la gente de bien no solo en los EEUU sino en todo el planeta, sean estos de izquierda, derecha, centro, etc. Al igual que la gente de bien siente repudio por las violaciones a los derechos humanos en Irán y demás teocracias islámicas, además del fanatismo de las sectas yihadistas en Medio Oriente.

Del mismo modo se manifiesta total desaprobación a los desplantes arrogantes de la IDF(cosas que solo extremistas como ud defienden), al igual que se critican las acciones de los grupos fundamentalistas en Palestina que desean desaparecer el Estado de Israel.

Hasta el momento Barack Obama a pesar de haber tenido yerros, a nivel personal(que es donde se centran siempre los ataques de la caverna republicana) no puede llegar a considerarsele un individuo tan despreciable como lo es George W. Bush, por tanto esa excusa de que los malvados liberales hacían lo mismo me resulta incomprensible.

Es decir, la crítica a Bush no es crítica "progre" exclusivamente como usted quiere hacerlo ver, es crítica objetiva.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás