viva el conservadurismo en EEUU

Machaca dijo:
castro en Cuba...

Bahia de Cochinos te suena? Sabes quien era el presidente de EEUU en ese entonces?

Amigo Machaca.

El Presidente era John F. Kennedy (democrata), sin embargo Bahia Cochinos venia siendo preparada desde la Administracion Eisenhower.

Ademas aunque la presidencia sea democrata, la CIA esta practicamente tomada por los cuadros de poder republicano.

Como anecdotas te dejo las siguientes que demuestran como los republicanos de la CIA han vacilado a gobernantes democratas:
1. Bahia Cochinos. Le dieron total confianza a Kennedy del exito de la operacion, este tenia sus dudas, pero accedio ante los militares que le decian que iba a hacer una operacion "flawless". Ya sabemos como quedo y desde entonces Kennedy nunca mas volvio a confiar en los militares. Cuando estos le empujaban para atacar la solucion militar Kennedy nunca les creyo, y ya sabemos tambien como quedo esta historia.
2. Asesinato de Kennedy. Yo culpo a la CIA que trajo a Oswell desde la URSS para tener el chivo expiatorio.
3. Inicio de la Guerra de Viet Nam. Los militares vacilaron a LBJ, diciendole que unos barcos vietnamitas habian torpedeado un crucero militar gringo. 30 anhos despues se demostro que tal ataque nunca sucedio.
4. Incidentes en Persia. A Jimmy Carter le dijeron que todo pintaba bien para el aliado estadounidense el Sha de Persia. Los ayatolistas tomaron la embajada de Estados Unidos, y Persia se convirtio en el estado teocratico Iran. La CIA esperaba una reaccion contra los arabes, Carter lo impidio y eso le afecto en las elecciones del 82.
5. Clinton solicito varias veces accesso a los "Expedientes X" y hasta nombro un representante presidencial para investigar el fenomeno OVNI. No recuerdo como se llama, pero ahorita esta trabajando con Leon Panetta. Rumsfeld -en ese entonces Jefe del Pentagono- le respondio:
-Usted no tiene derecho a saber.
6. Varios militares se niegan a seguir las ordenes de Obama, porque el no nacio en EEUU.
 
Más mentiras.....

http://www.huffingtonpost.com/2009/10/01/bachmann-sex-clinics-will_n_306292.html
Bachmann: "Sex Clinics" In Schools Will Result From Health Care Reform (VIDEO)
digg Share this on Facebook Huffpost - Bachmann: "Sex Clinics" In Schools Will Result From Health Care Reform (VIDEO) stumble reddit del.ico.us ShareThis RSS

The Huffington Post | Elyse Siegel
First Posted: 10- 1-09 11:19 AM | Updated: 10- 1-09 06:50 PM
What's Your Reaction?
Amazing Inspiring Funny Scary Hot Crazy Important Weird
Read More: Bachmann Abortion, Bachmann Health Care, Bachmann Sex Clinics, Bachmann Speech, Health Care Sex Clinics, Michele Bachmann, Sbhc, School Health Care Clinics, Sex Clinics, Video, Politics News
Show your support.
Digg this article.
Get Breaking News Alerts
never spam



UPDATED BELOW

Last night on the House floor, Rep. Michele Bachmann (R-Minn.) spoke to Congress about "school based health clinics" (SBHC), labeling the clinics discussed in current House health care legislation as "sex clinics."

The conservative congresswoman suggested that if health care reform passes, the nation's schools might begin offering abortions to students. Bachman's interpretation of the health care reform bill holds that the legislation is designed to bring Planned Parenthood into educational facilities. According to Bachmann,

The bill goes on to say what's going to go on -- comprehensive primary health services, physicals, treatment of minor acute medical conditions, referrals to follow-up for specialty care -- is that abortion? Does that mean that someone's 13 year-old daughter could walk into a sex clinic, have a pregnancy test done, be taken away to the local Planned Parenthood abortion clinic, have their abortion, be back and go home on the school bus that night? Mom and dad are never the wiser.




Section 2511 of the health care bill referred to by Bachmann, makes no mention of abortion and stipulates,

(i) "SBHC services will be provides in accordance with Federal, State, and local laws governing-- (I) obtaining parental or guardian consent; and (II) patient privacy and student records, including section 264 of the Health Insurance Portability and Accountability Act of 1996 and section 444 of the General Education Provision Act;

The concept of "school based health care clinics" was introduced under the notion that students achieve higher academic performance when they are healthy and receive adequate medical attention. According to the National Assembly on School-Based Health Care, if implemented SBHCs would give schools access to physicians "so students avoid health-related absense and get support to succeed in the classroom."

l

Carajillas de 13 años podrán abortar sin que los tatas se den cuenta, qué barbaridad. :roll: :roll:
 
de acuerdo maleante pero hay que poner las varas en perspectiva. Bachmann no es nadie en el congreso. Inclusive, Eric Cantor ya la ha mandado a callar porque se da cuenta que cosas como esta no le estan haciendo nada bueno al GOP.

esto es tan ridiculo que ni siquiera Fox News ha hecho reseñas al respecto.
 

Otra joyita de Limbaugh, y tras de eso una vez que se percata de la idiotez sigue de necio.....

Entonces los protocolos de los sabios de sión son ciertos a pesar de ser falsos, si los escribieron es por algo ............. :o :o
 
Cargando...
peyistez mecayo dijo:
[quote="Maleante.":3e4j34di]
Carajillas de 13 años podrán abortar sin que los tatas se den cuenta, qué barbaridad. :roll: :roll:
eso es lo que acaba de pasar en España, no se si 13...pero por ahi[/quote:3e4j34di]

En España son carajillas de 16, pero esto está en pelea en el Congreso, fue aprobado por el ejecutivo (una verguenza para el PSOE) pero debe ser ratificado en el Congreso. Le permiten asesinar a niños con catorce semanas de gestación (tres meses y medio).
 
Contrario a lo que se predica, lo mejor que pueden ahcer los Republicanos es identificarse más con la "derecha retrógrada", a juzagar por esta encuesta GALLUP, de indentificación política:

kbbslvggvkexv3o8tr8f8q.gif


http://www.gallup.com/poll/123854/Conservatives-Maintain-Edge-Top-Ideological-Group.aspx

Hay varias indicaciones al respecto: propuestas como la legalización del matrimonio homosexual han sido derrotadas constantemente, incluso en California. Asímismo, propuestas de control a la inmigración ilegal, restricciones al aborto en casos extremos, o en contra de cuoteo racial en puestos de trabajo tienen gran apoyo de las mayorías cuando se someten a votación.

Tanto es así, que la única forma de contrarrestarlas es echar mano de jueces no electos, que se abrogan el derecho de revertir el veredicto de los referendum, sin ninguna base palusible.
 
peyistez mecayo dijo:
[quote="Maleante.":34co1800]
Carajillas de 13 años podrán abortar sin que los tatas se den cuenta, qué barbaridad. :roll: :roll:
eso es lo que acaba de pasar en España, no se si 13...pero por ahi[/quote:34co1800]

Diay pues mal por España, pero estamos aquí hablando del plan de reforma al sistema de salud de los EEUU, donde dicha tontera no está contemplada.

JorgeF dijo:
Contrario a lo que se predica, lo mejor que pueden ahcer los Republicanos es identificarse más con la "derecha retrógrada", a juzagar por esta encuesta GALLUP, de indentificación política:

kbbslvggvkexv3o8tr8f8q.gif


http://www.gallup.com/poll/123854/Conservatives-Maintain-Edge-Top-Ideological-Group.aspx

Hay varias indicaciones al respecto: propuestas como la legalización del matrimonio homosexual han sido derrotadas constantemente, incluso en California. Asímismo, propuestas de control a la inmigración ilegal, restricciones al aborto en casos extremos, o en contra de cuoteo racial en puestos de trabajo tienen gran apoyo de las mayorías cuando se someten a votación.

Tanto es así, que la única forma de contrarrestarlas es echar mano de jueces no electos, que se abrogan el derecho de revertir el veredicto de los referendum, sin ninguna base palusible.

Yo no veo tal tendencia, aquí estamos hablando de un 56% de liberales y moderados contra un 40% de gente conservadora.

Esos moderados difícilmente den su voto a un partido cuyas figuras más visibles son Limbaugh, Palin, Huckabee, etc.

Aquí el problema de los republicanos es precisamente ese, el liberalismo-progresismo representado en los demócratas es de tendencia centro-derechista calzando con el perfil del elector norteamericano promedio; y los republicanos gastan sus últimos cartuchos asociando ese liberalismo con la extrema izquierda para ver si logran atraer el voto moderado, sin embargo la única gente que se cree esas patrañas son los conservadores extremistas que de todos modos van a votar por el GOP.
 
Maleante. dijo:
Yo no veo tal tendencia, aquí estamos hablando de un 56% de liberales y moderados contra un 40% de gente conservadora.

Bueno, más clara no se la puedo poner. Tener la base es la mitad de la batalla. Y los Conservadores tienen el doble del camino recorrido respecto a los Liberales. La marca "Libral" es simplemente venenosa.

Y qué resulta más atractivo para los Moderados? Los liberales consideran el aborto hasta el noveno mes como un derecho fundamental. No puede haber compromiso en ese tema. Los liberales dejaron el tema del control de armas porque eran constantemente aporreados por la derecha en el tema. La única forma que ideas liberales triunfen hoy día es por medio de las cortes, donde jueces no electos dictaminan a su antojo cambios en política, sin sufrir las consecuencias.

Por ejemplo, después de décadas de experimentar con la integración racial de las escuelas mandada por orden judicial, que implicó mover a estudiantes a largas distancias para alcanzar un "equilibrio representativo" de la población, los resultados en la educación de los niños fueron nulos o contraproducentes. Millones de dólares se gastaron en esa demencia, para que los estudiantes más necesitados terminaran sin tenr una educación adecuada.

Maleante. dijo:
Esos moderados difícilmente den su voto a un partido cuyas figuras más visibles son Limbaugh, Palin, Huckabee, etc.

Opuesto a que? Pelosi? Reid? Olbermann? Michael Moore?

Maleante. dijo:
Aquí el problema de los republicanos es precisamente ese, el liberalismo-progresismo representado en los demócratas es de tendencia centro-derechista calzando con el perfil del elector norteamericano promedio; y los republicanos gastan sus últimos cartuchos asociando ese liberalismo con la extrema izquierda para ver si logran atraer el voto moderado, sin embargo la única gente que se cree esas patrañas son los conservadores extremistas que de todos modos van a votar por el GOP.

Esto sería cierto en un universo poblado de Unicornios. O en Europa quizás. La verdad es que en los últimos años, ha sido la derecha la que ha dado las ideas más innovadoras en materia de política: por ejemplo, la lucha por dar bonos escolares a estudiantes pobres y minorías, para que puedan salir del infierno de escuelas públicas que no funcionan. A pesar de lo positivo que son, los demócratas de oponen porque están dominados por los sindicatos de educadores.


Y lo peor es que ahora la izquierda se ha rebajado tanto, que actúa de la forma que critica a la derecha. Hace unas semanas, CNN y MSNBC repitieron una noticia donde afirmaban que Rush Limbaugh había dicho cosas favorables sobre la Esclavitud. La noticia fue mentira, y se basó en una oscura nota de un libro que no citaba fuentes. Pero provocó que un intento de Limbaugh por participar en la compra de un equipo de futbol americano fuera abortada. Esto fue un claro ejemplo de una calumnia. Limbaugh es un tipo que comenta en la radio 3 horas al día 5 días a la semana. Sus manifestaciones son cubiertas por partidarios y detractores por igual. Si había dicho algo supuestamente racista, uno esperaría que hubiera esto en los interminables transcripciones de sus programas.

Pero se fueron como dije a una oscura nota en un libro que no mencionba fuentes. Por cieto CNN continúa su caída en picada en los ratings, así como MSNBC. Y los diarios como el New YOrk Times caen en circulación y están al borde de la bancarrota.

Y al parecer, se quiere hacer lo mismo ahroa con Antonin Scalia, miembro conservador de la COrte Suprema. Un periodista acaba de afirmar que Scalia habría votado en contra de un caso que declaró ilegal la segregación de las escuelas. Eso ra mentira, y más bien Scalia ha afirmado lo contrario: que era ilegal la segregación de escuelas públicas.

Por más que los liberales fantasíen de ser perseguidos, la verdad es que son ellos los matones y los intolerantes, además de ser deshonestos y dispuestos a rebajarse a decir mentiras para calumniar a sus adversarios.
 
Don Jorge, el asunto es que yo no creo que se pueda hacer la relación liberal=demócrata así tan sencillo.

Michael Moore, Olbermann y cía no son caras visibles del partido demócrata; de hecho también lo han crititcado desde su óptica debido a la inoperancia del mismo para hacer pasar las reformas que prometió. En cambio gente como limbaugh y hannity participan activamente en la organización del GOP.

En general, el ala izquierda de los demócratas ha estado rezagada estos últimos años.

Los pro-aborto, pro-matrimonio homosexual, estatistas, etc no tienen mucha presencia en el congreso.

Y esto lo digo siempre desde mi perspectiva que en los EEUU se consideraría de extrema izquierda, lugar donde puedo percatarme de que no existe realmente representación para lo que nosotros conocemos como socialdemocracia o izquierda moderada; esas corrientes en EEUU no existen de la forma que lo vemos en Europa.

Por ejemplo, entre el PSOE y el partido demócrata hay un abismo ideológico con respecto a política económica y social.
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba