Voy a ser papá

Me recordaran del tema "Que re-contrapicha con migracion".
Participo poco en el foro, pero siempre lo leo, desde hace muchos años.

Bien ayer recibi la noticia, mi doña esta embarazada, tengo 36 años, es mi primer hijo, todavia me cuesta creerlo, no podría estar mas feliz, ahora me come la desesperacion por saber si es un chica o chico. Todavia no sabemos que nombre ponerle segun el caso, se aceptan sugerencias.

Me recordaran del tema "Que re-contrapicha con migracion".
Participo poco en el foro, pero siempre lo leo, desde hace muchos años.

Bien ayer recibi la noticia, mi doña esta embarazada, tengo 36 años, es mi primer hijo, todavia me cuesta creerlo, no podría estar mas feliz, ahora me come la desesperacion por saber si es un chica o chico. Todavia no sabemos que nombre ponerle segun el caso, se aceptan sugerencias.

Felicidades!!!Bienvenido al maravilloso mundo de los papás! Es algo tan lindo, tan lindo, y se va a dar cuenta que la alegría que hoy siente (que sé es indescriptible) no es ni la sombra de la que va a sentir cuando vea unos ojitos mirándolo fijamente, ese día va a ver el amor hecho carne! Y no es paja!:D Felicidades y que todo todo les salga bien!

felicidades....

a ponerle bonito estos meses de embarazo y aprovechar el tiempo bastante

luego ya vienen momentos de alegria, de desesperacion, noches largas etc...

luego del primer año cuando ya el bebe camine se puede relajar un poco, y cuando ya el bebe tenga uso de la razon por completo viene lo mejor...

felicidades!!!

Awww que bellooooooos !!!!!

Muchas bendiciones y que todo el proceso antes y despues del nacimiento les vaya super bien !!!!

Felicidades !!!!

No lo recuerdo, pero di Felicidades!!

Mi doña es extrangera, hace un mes aun no teniamos los papeles en regla, asi que estaba viviendo aqui a punta de visa de turista, la ultima vez tuvo problemas con migracion en el aeropuerto y la deportaron, al dia siguiente entro sin problemas, fue tanta la celebracion que miren lo que pasó:emot90:

Gracias por los buenos deseos.

Bendiciones y muchas felicidades , que todo les salga super bien y recuerden que los dos son los q estan embarazados!!! chineala mucho y quierela!

Niño o niña, cualquiera es una bendición... aunque quizás pueden ser los dos a la vez, o quizás tres... o cuatro. jejeje, no te quiero asustar.

Muchas felicidades y que Dios bendiga a ese bebé ;)

Vaya comprandole el uniforme morado :hip:

Mae seguro porque toda la familia es morada, claro si sale como el tata el uniforme es pantaloneta y tabla nada mas. De hecho ese es mi sueño, ir a surfear con el "chiguin" o "chiguina"

Que monton de felicitaciones, que buena nota.

Tillor87 Niño o niña, cualquiera es una bendición... aunque quizás pueden ser los dos a la vez, o quizás tres... o cuatro. jejeje, no te quiero asustar.

Se imagina loco, con cuatro de un solo.......

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás