Wardy Alfaro..

Como tal ves algunos piensan..incluyendome...este mae es un panocho completo, deberian darle opotunidad a otro portero, porque siaaa barbaro que entregadas.

Ha bajado muchísimo el nivel. De hecho el gol de Islanders en Alajuela fue culpa de él. Que lástima!!!

Es una perdida de tiempo tenerlo en la seleccion. Este tipo ya nunca sera titular (mientras Navas respire y corra) por lo que mejor es olvidarse de el (y obviamente, con mucha mas razon, de Gonzalez) y darle chance a chavalos jovenes que tengan futuro y que le metan competencia a Navas.

Triboniano dijo:
Es una perdida de tiempo tenerlo en la seleccion. Este tipo ya nunca sera titular (mientras Navas respire y corra) por lo que mejor es olvidarse de el (y obviamente, con mucha mas razon, de Gonzalez) y darle chance a chavalos jovenes que tengan futuro y que le metan competencia a Navas.

Y la Liga tiene o tenía buenos porteros jóvenes! Pregunto, a dónde fueron a parar Drummond y Pemberton?

Wardy ya esta "viejillo", ha estado muy mal, estático y sin ganas lo veo... ya es hora de ir fogueando a otro...!!!

Drummond esta en san ramon de titular, por el lado de Pemberton creo que ahi esta de banca, de Wardy que se puede decir, fue muy buen portero a decaido mucho, se le deberia dar oportunidad a otros valores, hay que pensar en el futuro del futbol tico.

creo que el problema de wardy inicia precisamente con los clasicos que ha perdido, eso ha minado mucho su confianza...algo similar a lo que vivieron Mesen y Gonzalez en su momento.

Hay que dejarse de cosas, la aficion de la liga desde Alejandro Gonzalez no le da apoyo a los porteros que ha tenido, si acaso con Jose Alexis, pero luego de ahi, cero apoyo, y esto se nota en la inseguridad de esos porteros...

LGR dijo:
Ha bajado muchísimo el nivel. De hecho el gol de Islanders en Alajuela fue culpa de él. Que lástima!!!
Lo peor de este gol es que él sigue insistiendo en que fue culpa del arbitro y no propia......

Yo la verdad veo a ese mae bien malo, si le ponen cuidado a los goles ke le hacen a la liga, ke la mayoria son de cabeza, el mae siempre se keda parado, no sale, no hace nada, nose si vieron el partido de la liga contra el carmen, jugo Pemberton y lo hizo muy bien yo creo ke ya es hora de ke le den oportunidad xk Wardy esta cagado, mientras no se le ocurra a Kenton ponerlo en la sele, eso si seria un crimen, Navas titular indiscutible :-D

dux dijo:
LGR dijo:
Lo peor de este gol es que él sigue insistiendo en que fue culpa del arbitro y no propia......

Yo hablo del gol en Alajuela, en el gol en Puerto Rico tiene culpa pero de que fue un robo fue un robo.

Ha bajado de nivel pero tampoco es lo peor del pais JAMAS...!!! Por algo esta en la sele o no???
Eso si...prefiero a Donny Grant que a Gonzalez

Bueno, ayer pasó lo que tenía que pasar. Se ve que el Popeye no es ningún maje y puso las cosas en su lugar, es decier, PUSO A WARDY EN LA BANCA! Ese debió ser su lugar desde el día que hizo aquella yeguada en Puerto Rico.

Ya era hora q lo dejaran sentado!! Ese mae no merece ser portero de la liga, siempre le he criticado su fisico, parece una lombriz con patas, cero musculo, no es lider dentro dentro de la cancha, llora cuando saprissa le hace goles, en fin la palabra portero le queda muy grande y mas aun el puesto en la liga.

Di maes, a mi me parece que Wardy ha demostrado que tiene las condiciones para jugar tanto en la Liga como en la Sele (claro, por detrás de Navas). Creo también que ha bajado mucho su nivel por varios factores, entre ellos un bloqueo "mental" por la pérdida de partidos significativos (y no me refiero sólo a Saprissa),haber salido en prensa diciendo que si la culpa era de él entonces se iba (él solito se mete presión), a que no ha tenido competencia real en la Liga por la portería (hasta ahora no ha tenido un rival de peso en la portería) lo que lo obliga un poco menos en cuanto al esfuerzo.
Una vez más el Popeye demuestra que no es cualquier bombeta pues lo sentó en la banca a que baje la presión a la que pudiera estar sometido, a que sufra los partidos desde donde no puede hacer nada, a picarle su orgullo para que se pellizque y le ponga huevos.
El mae no es mal portero, solo está en un bache y por el bien de la sele ojalá que se recupere.

ya ven yo lo veo como la mejorcito que tiene la liga...sera que estoy mamando :???: :???: :???: :-o

Yo me cagaba de la risa de verlo alegar en la entrevista que le hicieron de porque lo habian dejado sentado, solo le falto llorar :-o :-o :-o

Bueno......
Sabían que Wardy Alfaro es Saprissista? , sepanlo de una vez!!! Sin embargo yo no creo en eso ya que un profesional debe de estar a la altura en cualquier equipo, sin importar los colores, obvio......de eso viven...!!!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás