Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que crack compa!!Ahí les dejo
No hace oral, ni la jala, ni nada de eso (al menos a mí me dijo que no), pero si me dejó acariciarla mientras me hacía el masaje (tremendas piernas y culo se tiene!!!)Alguien se ha masajeado con esta deliciosa? No se deja tocar o ella la jala o hace oral? Que ganas le llevo
Si acarició todo mae? Tetas etc, o limitado?No hace oral, ni la jala, ni nada de eso (al menos a mí me dijo que no), pero si me dejó acariciarla mientras me hacía el masaje (tremendas piernas y culo se tiene!!!)
Es una experiencia muy light. Un masaje erótico que con suerte pone usted las manos donde las quiere
Mae lo dudo. Esa mae pasa diciendo que da masajes profesionales. Solo que le haya medio gustado ese mop pero con lo juega de viva que es lo dudo. Habrá que ir a hacerse un masaje a ver si es cierto.Si acarició todo mae? Tetas etc, o limitado?
Tristemente no jajaj solo las piernas y un poco el culoSi acarició todo mae? Tetas etc, o limitado?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.