Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo tuve un fuckfriend hace mucho, y el mae era un super mentiroso, se manejaba unas tramas ke sias tonto!!!!
recuerdo ke una vez llego al bar donde yo estaba y me dice: uy, vengo de la u, de hacer un examen de filosofia y estaba durisimo!! o a veces me decia, ay si, cuando yo trabajaba en un crucero de caribean cruises era bartender profesional..
el mae no tenia ni el bachillerato y jamas se habia montado ni en una panga para ir a Isla Chira!!
no entiendo xke la gente hace eso, es muy estupido!!
mujeres asi he conocido miles... tenia una amiga ke tramo al novio con ke era virgen como por tres meses!! y virgen ni de las orejas la condenada!!
Jaja... qué risa me dio eso. Es como un mae que conocí que decía que era como el gerente del lugar donde trabajaba y en realidad era un asistente. Y yo sabía que puesto tenía porque conocía a gente del lugar. También decía que conocía a gente famosa y una vez me contó unas historias que los cuentos de las mil y una noches se quedan cortos
Yo nada más me hacía la maje... Con gente así es mejor tenerla de larguito, se gastan unos problemas existenciales muy pesados y solo terminan enredandolo a uno en esos problemas.
Ya lo habia dicho en otro tema, no lo pudo haber dicho mejor mi amorshh en una pelicula:
![]()
La mujeres son excelentes mentirosas sobre todo cuando se trata de infidelidad, nosotros somos muy chapas.
Suave que ella es mia..![]()
Suave que ella es mia..![]()
Eso habria que verlo
Meanwhile in hollywood...
![]()
todas las mujeres mienten... desde una mentirilla piadosa hasta ... huy papi eres el mas vergudo y solo a ti te lo pongo..
por ahora!!! nada mas eso les falta
YO no se que es el gusto por mentir.. porque mienten hasta para engañarce a si mismas... digo que nos mientan a nosotros OK... pero mentirse a ellas mismas.. y a sus amigas ??? esa es la cuestion
TODAS mienten y todas prefieren decir mentiras que la verdad cruda y dolorosa.. disque por no ser groseras..
a la larga o a la corta todos sabemos que es asi... asi que como dijo Arjona.. una mentira que te haga feliz vale mas que una verdad que te amarge la vida.... ocea...
pero ya en lo intimo.. no les pidan explicaciones.. lo mejor es no preguntarles ni cuestionarles nada... pues al final uno es el unico que pierde...
RECUERDEN EL ADAJIO::: los hombres cuentan aventuras que nunca tuvieron.. las mujeres tienen aventuras que nunca contaran.. -_-
Las chicas no mentimos eso es de hombres solo no decimos la verdad !!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.