Wilas mentirosas.

yo me he topado con mentirosas, embaucadoras, chulas, odiosas, maiceras, etc, etc, nunca me han podido joder, porque siempre voy un paso adelante de todas ellas, primero las jodo yo a ellas!

yo tuve un fuckfriend hace mucho, y el mae era un super mentiroso, se manejaba unas tramas ke sias tonto!!!!
recuerdo ke una vez llego al bar donde yo estaba y me dice: uy, vengo de la u, de hacer un examen de filosofia y estaba durisimo!! o a veces me decia, ay si, cuando yo trabajaba en un crucero de caribean cruises era bartender profesional..
el mae no tenia ni el bachillerato y jamas se habia montado ni en una panga para ir a Isla Chira!!
no entiendo xke la gente hace eso, es muy estupido!!
mujeres asi he conocido miles... tenia una amiga ke tramo al novio con ke era virgen como por tres meses!! y virgen ni de las orejas la condenada!!

Jaja... qué risa me dio eso. Es como un mae que conocí que decía que era como el gerente del lugar donde trabajaba y en realidad era un asistente. Y yo sabía que puesto tenía porque conocía a gente del lugar. También decía que conocía a gente famosa y una vez me contó unas historias que los cuentos de las mil y una noches se quedan cortos :jajaja:

Yo nada más me hacía la maje... Con gente así es mejor tenerla de larguito, se gastan unos problemas existenciales muy pesados y solo terminan enredandolo a uno en esos problemas.

Yo e detectado que las Wiwis mienten cuando no quieren parecer muy HPs.... y prefieren mentir antes de herirle los sentimiento a uno...eso solo significa una vara... no le interesas a la wiwi.....

Una chica que en realidad este interesada en voz.... no te miente.... a no ser que le de verguenza algo y quiera ocultarlo.... y si es eso, uno tiene que darle la confianza de decirle... mira, te agarre en la mentira y eso esta weso... confie en mi no mienta x mentir......

al final uno entra en una relación jugando y se puede enamorar........ y si desde antes no le tenes confianza.... ya enamorado... va a ser una efermedad.. es buscarse broncas a la pura bulla....

Como se va a enamorar uno si ve que le miente en cosas cotidianas. Yo no podria.

En mi caso yo no estaba galaneado o ligando era alguien con quien ya salia, si no hubiese querido nada de plano desde el inicio no me da pelota.

Yo creo que en muchos casos es una mala maña.

Es como un compa, a todo le mete una trama rarisima. No puede tener un par de celulares a la venta que le sobraron o le regalaron porque ya fue un negocio que hizo que aui y alla que con fulano y sutano que va a empezar a traer mas. No puede ligar porque ya es una trama que la wila aqui y alla que el mae hizo esto y lo otro.

Lo escucho un par de veces y digo que condenado mas mentiroso, todo tiene que ser una trama.

Yo siento que la gente miente mas por la necesidad y no tanto por el "habito" de mentir...

Al igual que hepcat, yo también anduve con una chica q parecia que me habia mentido... ella era nicaraguense... al menos lo deduje... ella me dijo que habia ido a la universidad y no parecia... me dijo que trabajaba en un salon de belleza y le daba pena q yo fuera donde ella trabajaba alegando que me enamoraría de sus compañeras O_o (igual lo podia hacer donde sea), el asunto es yo simplemente detecté q a ella le daba pena... en realidad no la culpaba... supongo que no queria sentirse menos...

Ahora viene el otro tipo de mentira, las que mienten como por ejemplo por rechazar a alguien...

Estos ejemplos:

Le pedis el numero de telefono, pero ella alega que no tiene numero, que no tiene celular, que se lo robaron, que esta cortado, etc cualquier cosa solo para no darte el numero.

"tengo novio", en el caso de que sea mentira, pueden ser 2 cosas... la primera es simplemente te quiere rechazar de manera "amable", la segunda que también he notado es que dicen eso xq no quieren sentirse demasiado losers... e.e como diciendo no quiero q se de cuenta que no soy capaz de conseguir novio ... (aunque usted no lo crea), tambien sucede lo mismo con los exnovios ficticios...

El tipico "si voy a salir contigo" al final no salen contigo el dia de la cita.... inventaran cualquier pretexto, a veces no hayan como decirles que no de buenas a primeras... es como mentir de manera piadosa, lo que no saben es que de verdad ese hombre se ilusiona...

En este foro he conocido gente que miente... hay foreros que si les creo siempre lo que escriben, incluso cuentan historias que postearon hacen un año y las vuelven a contar y yo me acuerdo de ellas, o sea una total verdad.

Jaja... qué risa me dio eso. Es como un mae que conocí que decía que era como el gerente del lugar donde trabajaba y en realidad era un asistente. Y yo sabía que puesto tenía porque conocía a gente del lugar. También decía que conocía a gente famosa y una vez me contó unas historias que los cuentos de las mil y una noches se quedan cortos :jajaja:

Yo nada más me hacía la maje... Con gente así es mejor tenerla de larguito, se gastan unos problemas existenciales muy pesados y solo terminan enredandolo a uno en esos problemas.

Yo tenia una exnovia colombiana que fue donde un bruja y esta le dijo que iba a conocer a un muchacho como yo, que se llamaba como yo y con mi profesión, que se hiba a casar con ella y le hiba a ayudar a traer a la mama y a la hija de colombia......... Bruja mas mentirosa.... jajajajajjajajjajaa

Miénteme más, que me hace tu maldad feliz

No sé si hablan en serio los que postean acá pero tanto las wiwis como los wiwis mienten, no hay diferencia, los chavalos mienten cuando se refieren desde su origen social, su escolaridad, su descendencia, sus aspiraciones, sus bienes y fortuna y así igualmente las chavalas; la mentira es consustancial al ser humano y se usa generalmente para escalar socialmente o para alcanzar metas de toda índole, incluidas las sociales y/o sexuales. Desde el mae que dice que es casado y vive con la doña pero duermen en cuartos separados y la chavala que se lo cree porque la verdad quiere acostarse con el mae que le miente o el chavalo que se come el cuento de la wila con tal de mandársela, aunque de paso le cueste algunos billetes o, el chavalo ya más astuto que además enamora a la wila y le saca dinero, la embaraza para comprometerla, se le llama el jaretazo, etc. Todos mienten, de un lado o de otro, porqué nos va a extrañar descubrir que las mujeres mienten, sus motivos son tan válidos como los de los hombres, la mentira no es un asunto de un solo solo sexo, es un asunto que involucra a todos los humanos. La vara está en saberlo detectar y decidir si se sigue el juego y se busca sacarle provecho o se corta por lo sano y se busca vida en otro lado.

Última edición:
Ya lo habia dicho en otro tema, no lo pudo haber dicho mejor mi amorshh en una pelicula:

images

La mujeres son excelentes mentirosas sobre todo cuando se trata de infidelidad, nosotros somos muy chapas.

Suave que ella es mia.. :ujuju:

Yo tengo una conocida que siempre me dice 'hasta ahora vi su mensaje' y cada vez que la veo no suelta el celular, asi que a otro con ese cuentico.

O el tipico 'tenes face?' - 'no, yo no uso facebook', si aja y seguramente tampoco tenes cel ni internet :(

Men las mujeres son demasiado astutas y saben hacer bien las cosas son pocas las que se caen, yo en una epoca tuve dos novias como durante dos años hasta maguiver me pusieron unos compas de una de ellas

pero igual uno siempre se cae y x cualquier tontera

Mae, yo he topado con varias así, muy muy mentirosientas!

Pero una se llevó el premio! Esa si era mentirosa!

Esa mae y yo éramos como "fuckfriend", pero según ella sólo conmigo lo hacía, al tiempo me di cuenta que tenía como a dos más!

Me salía con cada trama. Al tiempo me hice medio compa de uno sus otros "fuckfriend", y me contó cada historia que sias tonto! Está sola esa güila.

Asi son de cargas las mujeres

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Así o mas claro:emot78:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
todas las mujeres mienten... desde una mentirilla piadosa hasta ... huy papi eres el mas vergudo y solo a ti te lo pongo..

por ahora!!! nada mas eso les falta ;)

YO no se que es el gusto por mentir.. porque mienten hasta para engañarce a si mismas... digo que nos mientan a nosotros OK... pero mentirse a ellas mismas.. y a sus amigas ??? esa es la cuestion

TODAS mienten y todas prefieren decir mentiras que la verdad cruda y dolorosa.. disque por no ser groseras..

a la larga o a la corta todos sabemos que es asi... asi que como dijo Arjona.. una mentira que te haga feliz vale mas que una verdad que te amarge la vida.... ocea...

pero ya en lo intimo.. no les pidan explicaciones.. lo mejor es no preguntarles ni cuestionarles nada... pues al final uno es el unico que pierde...

RECUERDEN EL ADAJIO::: los hombres cuentan aventuras que nunca tuvieron.. las mujeres tienen aventuras que nunca contaran.. -_-

Jajaja o esta otra...

todas las mujeres mienten... desde una mentirilla piadosa hasta ... huy papi eres el mas vergudo y solo a ti te lo pongo..

por ahora!!! nada mas eso les falta ;)

YO no se que es el gusto por mentir.. porque mienten hasta para engañarce a si mismas... digo que nos mientan a nosotros OK... pero mentirse a ellas mismas.. y a sus amigas ??? esa es la cuestion

TODAS mienten y todas prefieren decir mentiras que la verdad cruda y dolorosa.. disque por no ser groseras..

a la larga o a la corta todos sabemos que es asi... asi que como dijo Arjona.. una mentira que te haga feliz vale mas que una verdad que te amarge la vida.... ocea...

pero ya en lo intimo.. no les pidan explicaciones.. lo mejor es no preguntarles ni cuestionarles nada... pues al final uno es el unico que pierde...

RECUERDEN EL ADAJIO::: los hombres cuentan aventuras que nunca tuvieron.. las mujeres tienen aventuras que nunca contaran.. -_-

Solo contigo me he venido así, con mi novio no siento nada... jaja si no sienten nada para que se lo prestan... MENTIROSASSSSSS:diablo:

Soles no decir la verdad es puro tecnisismo... pero si mienten... xq dicen cosas que no sienten.. hacen cosas que no quieren... andan con gente que no soportan ... ahora... obvio que no todas lo haran.. generalizar es de idiotas...

Pero todo ser humano miente.. hombres mujeres.. no importa el sexo.. todos mienten...

y la prueba maxima, chequen el dato y veran que si:

Yo - hola mi amor.. como estas?

ella - Bien... :) (y en el dia le fue como un culo... pero uno c da cuenta por las amigas d ella)

Yo - y donde andabas?

Ella - con unas amigas... (falso.. andaba con amigos)

...

Ocea.. no dicen mentiras.. solo no dicen la verdad.. y para que hacen eso? lo peor es que ellas cren que son las unicas que saben ver las mentiras.. no... eso es falso.. el problema es que si uno les increpa.. xq me mientes.. ellas NUNCA aceptan que mintieron... caso contrario.. uno miente.. ellas le increpan.. y tarde que temprano uno aceptara que mintio... xq nos obligan.. pero.. UNO HOMBRE.. que con que la va obligar??? con nada... no hay nada que podamos usar para extorcionarlas :(

Es cierto lo que dice el forero Oreg... una forma que las mujeres tienen (y la usan mucho) para decifrar cuando los hombres están mintiendo es intimidandolos... el hombre por lo general siempre responde de una manera asi sensible... aguevadillo... todo vulnerable... como sintiendo la culpabilidad aunque insisten en la mentira... en su forma de actuar eso se detecta. En muchos caso (para no decir que la mayoria) como dice Oreg... el mae se termina quebrando y confesando!

Pero tambien uno puede detectar las mentiras en una mujer... y hay 3 formas... es muy facil... Primero que todo a diferencia de la mujer... la mujer le es mas facil encontrar sosprechas de deshonestidad incluso al momento... en cambio al hombre le cuesta, le lleva tiempo empezar a sospechar... entonces una vez que uds tengan sospecha... tengan preparadas preguntas sobre eso... si al preguntarle la chica se enoja... se ofende por la pregunta que le hizo... es casi seguro que es porque esta ocultando algo... calculo que en un 90% es asi... se enoja hasta al punto de mandarte a la mierda y mandar a la mierda lo que tengan! Para aparentar que son honestas! Esa es una forma. La otra es la actuacion que esta puede llegar a confundir mucho... ellas actuaran normalmente, serenas y te dira que no es cierto y todas las explicaciones como persona civilizada... es posible que quedes satisfecho con la respuesta... pero si despues de toda la actuacion de un pronto a otro la chica cambia de tema o quiere hablar de otra cosa... es porque esta mintiendo... y para asegurarte que ella esta usando ese metodo... hacele otra pregunta... y si ella sale con cosas como "me parece que ya quedo muy claro" o algo asi... igual esta mintiendo. y la tercera muy parecida a la primera es cuando ellas se reuzan de contestar las preguntas con un "no se", "no ( en seco)" "si (en seco)" "nada" "no me acuerdo".

Toda esta "teoria" es por experiencia propia, no digo que asi sea siempre pase... pero al menos las mujeres que me he topado o interecatuado asi ha pasado.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás