Windows 7 Ultimate...

Buenas, abri el tema por que recientemente adquiri una Compaq CQ1 y viene con Windows Starter el cual no me deja hacer nada con la compu y la verdad me tiene enferma. Yo nunca le he cambiado el SO al una compu, por que con la laptop que tengo siempre que habia que formatear me hacian el favor pero con XP.. Ahora quiero ponerle W7U pero no se de donde bajarlo ni como ponerselo yo misma, me da terror pasearme en la compu... si alguien sabe donde es barato que se lo pongan o de donde bajarlo y como hacerlo se los agradeceria un monton :)

RE

Yo tengo una copia de un disco original de msnd de win 7 que tiene todas las versiones y varias claves originales si quieres puedo ayudarte

yo solo he instalado linux y es facilisimo... win 7 no se... pero por qué no busca en taringa? Taringa! - Inteligencia Colectiva debe haber uno que otro tutorial por ahi?

Buscaria yo mismo, pero tengo dem pereza jajajaja

Buajaja Estebitan, esa era como mi segunda opción de hecho, pero me da taquillo.. igual voy a pasearme por ahi a ver que.. y Linux nunca lo he probado entonces no se que tal es ni que limitaciones tiene vs Windows..

antes de hacer cualquier cosa, respalde la info.

instalarlo en si es facil, el mae de entrada reconoce casi cualquier componente y en el peor de los casos le pone unos genericos q al menos le bretean

si lo va a instalar ust tenga en cuenta q debe conseguir los drivers (si vienen en un CD junto a la compu mejor). ademas de los programas q ust utiliza, y si ust usa software con licencia (lo mas seguro q si) entonces tiene q ponerse a buscar los instaladores y las llaves para poder instalarlo (si es q va a piratear). ademas de antivirus

solo mandandose es como se aprende... si puede consigase a alguien q le guie (no q le haga) y instale las cosas para q no tenga q estar pagando

yo solo he instalado linux y es facilisimo...

+1

Buajaja Estebitan, esa era como mi segunda opción de hecho, pero me da taquillo.. igual voy a pasearme por ahi a ver que.. y Linux nunca lo he probado entonces no se que tal es ni que limitaciones tiene vs Windows..

Lleguele Mist, está comprobado que cualquiera puede instalarlo fácilmente, después es solo dejarse llevar, creame :)
Cualquier ayuda que necesite para eso estamos, en Winbugs7 sí le quedo mal.

di mist depende para que use usted la compu..... si es solo para internet, msn, videos y ese tipo de cosas lleguele sin miedo a linux

linux es más facil y rapido de intalar que guindos. Ademas ese tabú de que linux es dificil de usar es mentiras, linux se ha hecho muy accesible

yo tengo los discos de Ubuntu 10.04, Linux Mint 9, Fedora 13 y Debian, si los quiere me avisa y yo se los puedo regalar

Tuanis.

di mist depende para que use usted la compu..... si es solo para internet, msn, videos y ese tipo de cosas lleguele sin miedo a linux

linux es más facil y rapido de intalar que guindos. Ademas ese tabú de que linux es dificil de usar es mentiras, linux se ha hecho muy accesible

yo tengo los discos de Ubuntu 10.04, Linux Mint 9, Fedora 13 y Debian, si los quiere me avisa y yo se los puedo regalar

Tuanis.

Di, yo uso la compu para eso que dijiste jejeje.. pero como mi conocimiento de SO se limita a XP que es lo que usado siempre pues no se... pero si me llama poderosamente la atencion Linux asi que menga pa ca esos discos jajaja...

Muchas gracias Mersk! Fijo lo tengo muy en cuenta! :D

Pura vidota Diego Go! :)

Di, yo uso la compu para eso que dijiste jejeje.. pero como mi conocimiento de SO se limita a XP que es lo que usado siempre pues no se... pero si me llama poderosamente la atencion Linux asi que menga pa ca esos discos jajaja...

Muchas gracias Mersk! Fijo lo tengo muy en cuenta! :D

Pura vidota Diego Go! :)

claro yo le doy los discos, nada mas pongamonos de acuerdo para darselos

va a ver que con un tutorial de 10 minutos ya va a esta lista para usar linux jaja

claro yo le doy los discos, nada mas pongamonos de acuerdo para darselos

va a ver que con un tutorial de 10 minutos ya va a esta lista para usar linux jaja

Eso está como un pdf que uso el profe en la clase: "Teach Yourself Regular Expressions In 10 Minutes" .... Putas 10 min mas laaaargos xDD

Apoyo a todos con linux jajaja, es toa!!! Es sencillo, nada el otro mundo :-D.... Y de W7, por más blasfemo que suene, no me ha desagradado, solo formetee una vez, y fue para meter la version de x64 (no me habia dado cuenta q habia agarrado el disco de x86 jajajaja), tambien es sencillísimo de instalar, casi no hay oportunidad de perderse!!! (digo "casi" xq la gente siempre encuentra la excepción al "no hay" xD)

Aqui esta este pequeño tutorial revisalo

Descargar Actualizar Win7 a una version Superior sin Formatear Gratis, Gratis Programas, Descarga Freeware, Warez Full, Noticias
te dice como pasar de starter a home basic sin descargar nada y en como 10 min

y ya despues si quieres pasas del Home Basic al Ultimate

eso si tu pc tenia que traer el windows 7 de fabrica creo

yo nunca lo eee usado porque baje el Ultimate... pero creo que a todos le sirvio, si vas a formatear nada te cuesta hacer el intento tal ves lo logras y es mas facil y no pierdes nada

Ahoraaaa si te fijas a todas las personas les sirvio estoy casi seguro que funciona, pero despues de esto el windows te qued pirata :B igual a si fueras a formatear con disco pirata, solo no bajes unas actualisaciones automaticas de verificacion de software nosek y todo bien :p

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 294 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 198 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás