wow ahora canal 7 es un arcoiris total

Como que canal 7 se volvio muy "diverso" primer ayer Ignacio Santos con articulo en la nacion apoyando el movimiento gay y luego Pilar Cisneros hablando en tarima en la marcha gay que se realizo en SJ, mmmmm me da para pensar mucho esto, sobre todo sabiendo que canal 7 siempre ha tenido esa imagen de apoyar los valores familiares y cristianos de la sociedad costarricense, siempre se ha sabido que hay varios animadores y presentadores gay , tanto homosexuales como lesbianas en el canal de la sabana, pero siempre admire mucho el profesionalismo y sobre todo la coherencia periodistica de Pilar e Ignacio, pero por lo menos para mi se les cayeron las medallitas con eso, segun ellos un gran papel ejemplar estan ejerciendo como medio de comunicacion. De algo si estoy seguro si paso por ahy y se me cae la billetera, mirela que me agacho a juntarla, la saco a patadas y la recojo afuera.
:wow1:

Como que canal 7 se volvio muy "diverso" primer ayer Ignacio Santos con articulo en la nacion apoyando el movimiento gay y luego Pilar Cisneros hablando en tarima en la marcha gay que se realizo en SJ, mmmmm me da para pensar mucho esto, sobre todo sabiendo que canal 7 siempre ha tenido esa imagen de apoyar los valores familiares y cristianos de la sociedad costarricense, siempre se ha sabido que hay varios animadores y presentadores gay , tanto homosexuales como lesbianas en el canal de la sabana, pero siempre admire mucho el profesionalismo y sobre todo la coherencia periodistica de Pilar e Ignacio, pero por lo menos para mi se les cayeron las medallitas con eso, segun ellos un gran papel ejemplar estan ejerciendo como medio de comunicacion. De algo si estoy seguro si paso por ahy y se me cae la billetera, mirela que me agacho a juntarla, la saco a patadas y la recojo afuera.

q bostezo.

independientemente del tema... que cansao con tanto gay en la calle... :guacala:

pero como dicen por ahi.. hay que vivir y dejar vivir.....

Es un tema que ya cansa perooooo. pucha no veo que malo hay que un periodista o cualquier persona defienda la igualdad de derechos, no se trata que te estoy defendiendo porque sos playo o tortillera o ocomplejado o lo que sea, lo que estos dos periodistas estan defendieno es ese derecho nada mas no estan defendiendo a los homosexuales es el DERECHO y ademas en el caso de Pilar los esta felicitando por haber salido al mundo a gritar lo que son y nada mas no hay que hacer tanta alaraca.....

Más bien están haciendo lo correcto ... informar a como realmente son las cosas.... y el hecho de que estén ahí en una marcha o porque se escriba algo apoyando a los homosexuales tal y como lo hizo Ignacio Santos es lo más cuerdo que he visto... y eso no los hace menos íntegros seres ... al contrario los hace mejores ... que cansado que las personas tomen tan superficialmente las cosas ...

Cargando...
yo si vi la hablada que se echo nacho chances, despues de uno de estos reportajes y el mae si se rajo como q si fuera gran problema nacional y no hubiera cosas de verdadera importancia q defender! la vara es q yo me quede... y a este mae que le pasa tan inspirado defendiendo a los gatorades! me parecio raro la vrdd!! jaja hasta crei q se le habia vuelto la rosca! jaja
y no me parece malo el tema!! p todos los q critican temas!

Ya da pereza responder a tantos temas de estos, voy a tener que empezar a hacer "copy/paste"

Ya estos temas cansan, pues siempre empiezan asi y cuando menos uno espera ya todo el mundo se esta agarrando con todos, aparte de alguno que otro fanatico religioso diciendo los mismos discursos apocalipticos para quienes llevan ese estilo de vida y preferencia sexual.

Y la verdad es que ambos hicieron algo bueno, ya que mas alla de que defienden a un sector especifico de la sociedad, lo que hacen es dar a conocer la situacion que intolerancia e irrespeto de los derechos de algunos ciudadanos que en teoria, deberia de estar gozando de los mismos derechos y libertades que tienen la mayoria. Estan siguiendo lo que consiste su profesion: informar a la poblacion.

Ya que den su total apoyo a la causa pues eso es cuestion de ellos, de mi parte me parece bien pues con esta clase de temas uno no se puede quedar totalmente neutro por mucho tiempo. Ademas, ya es mas que sabido que el mundo de la farandula nacional y en caso especifico del canal de la sabana, se sabe que desde hace mucho alli bretean personas homosexuales asi que no era raro que tarde o temprano ese canal cambiara su posicion o diera a conocer una posicion con el pasar del tiempo.

Perdonen la ignorancia pero que es lo que piden los gay? Osea es que escucho que ellos piden por los derechos humanos y toda la cosa pero no comprendo que es lo que quiere? Casarse por la Iglesia?

QUE BUENO

me gustaría que todos se hagan playos para que me dejen las wilas a mi.

Cada uno con su gusto, hay quienes les cuadra los chiquitos, otros los animales, otros cogerse los muertos,etc hay muchas parafilias.
Yo creo algo tan básico y simple como que el "mico es para la pinga", pero respeto los que les cuadra hagacharsen y versen 4 huevos!

Mae, que mente más cerrada la suya. El reportaje que hicieron sigue totalmente la línea que han llevado por años, hacen una denuncia social e instan a una igualdad en el pueblo costarricense.

Debería volver a leerlo, pero esta vez sin dejarse llevar por sus prejuicios. A nadie le interesa que a usted se le caiga la billetera, creo que perfectamente la puede juntar si se le llegara a caer.

Perdonen la ignorancia pero que es lo que piden los gay? Osea es que escucho que ellos piden por los derechos humanos y toda la cosa pero no comprendo que es lo que quiere? Casarse por la Iglesia?

Mae, ni el hijo de Abelardo Araya con Elton John tendría la descabellada idea de luchar por poder casarse por la iglesia. Obviamente es para poder casarse civilmente, además de tener ciertos derechos que son -deberían- ser totalmente innatos para un ciudadado de un país democratico en el siglo XXI. Básicamente piden a lo mismo que usted y yo como heterosexuales tenemos derecho.

No, ellos no quieren casarse. Quiere los derechos que tienen todas las parejas. Le dejo una cita de lo que piden.

“No pedimos ley de matrimonio homosexual; pedimos poder manejar los bienes de manera común, o poder sacar un crédito en conjunto, como cualquier pareja. Pedimos poder retirar de un hospital el cuerpo de nuestro compañero, en caso de muerte, ya que en estos momentos nada de eso podemos hacer porque no nos ven como una familia”, dijo Bernal Esquivel, uno de los organizadores.

La labor de los medios de comunicación es informar, no tratar de poner ideas en la cabeza de la gente, ese canal no solo en ese tema existe una inclinación obvia, en temas políticos también se nota la inclinación a un partido político en especifico. Periodistas pura tuza. :guacala:

Si no me engañan mis fuentes de historia y si mal no recuerdo, creo que Stalin consideraba el homosexualismo como una "enfermedad capitalista" que debía ser tratada y erradicada con tratamientos médicos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás