¿Y cómo estuve?

Creo q eso pasa por la inseguridad del mae. Quiza el mae quiere sentirse como todo un semental con la guila, mas si es una guila sin experiencia pero si le toca una con espuela quiza quede como un culo mas bien por preguntar idioteces :eso:

di no se

Yo no pregunto, me parece bastante obvio si le gusto o no, y si no le gusto y lo finje pues salada ella. Ahora tal vez el mae quiere saber que puede hacer para mejorar xq la verdad algunos maes nos preocupamos bastantes por complacerlas asi que no sean tan duras con ellos. Claro me imagino que debe de haber cada animal buscando que le inflen el ego a esos maltratenlos jajajjaja.

Para mi si estubo bien, no hay nada que preguntar, si estubo mal pregunten pero de otra manera a ver que pueden hacer y si van a preguntar sepan aceptar una respuesta negativa. A otra cosa a una wila de una noche no se le pregunta ni mierd... hace lo suyo y va jalando.

ja si uno sabe q estuvo bien en desempeño no tiene q preguntar ni costra, asumo que es inseguridad

ahora ninguno a preguntado eso???? saben que....

JETONES!

todos lo hemos preguntado lo que pasa esk uno se da cuenta con el paso del tiempo si le gusto a la wila o no.

Ahora ya no pregunto al final , sino que mientras estoy en el canchis canchis le pregunto a la wila que le gusta y como le gusta ....asi diay sino le gusto di my best.

Yo una vez pregunte y me dijeron que tengo baja autoestima xD y yo como "preciosa no es autoestima.... es mas como inseguridad " hahaha y ya aprendí a no preguntar. Si le gusto diay genial , si no di salada por no decirme nada. xP En la vida hay que ser un poco egoístas hehehe

cuando se esta chamaco y aprendiendo si le toca con una mujer con experiencia que sabe q el chamaco se esta estrenando pues no creo que este mal preguntar... eso sim, cuando se es joven o apenas empezando en el caso de los maes que se guardan hasta edades "avanzadas"!!

pero la mayoria de las veces me imagino que lo preguntan maes idiotas jaja, para que?? di pues para saber, por ego, por lo que quieran... pero si creo que es de mal gusto preguntarle a una muchacha, mucho menos que lo califique del 1 al 10,,,,eso me parece una estupidez...

uno se da cuenta, durante, y especialmente despues, de acuerdo de como reaccione ella, de si lo busca despues para volverlo a hacer, etc...

pero me preocupa que ya he escuchado esta queja de chicks varias veces, demasiadas jajaja...

pero chiquillas no se han puesto a pensar: como llegaron a estar con semejante perdedor? y no lo pregunto con afan de juzgar o molestar jeje

consideran que preguntar, le gusto mi amor?? es igual de looser (segun dicen uds) que hacer la pregunta de, como estuve? o la de pedir calificacion???

yo en realidad si he preguntado: le gusto de igual manera me lo han preguntado, al menos cuando me lo han preguntado no note ningun tipo de inseguridad ni siento q lo hago por inseguridad!

Si, eso si me lo han preguntado y el si... sale como... no sé como explicarlo... jajaja

yo antes de preguntar "como estuve", pregunto antes "q le gusta y como"!!!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Es que me da pena jajaja...

Es que si está recien terminado el acto, y a una le pregunta: le gustó?, con esa cara que ponen algunos toda sexy malévolos (Dios!!!), diay, se contesta un si como en medio de un suspiro... ya? jajaja

A mi la verdad no me molesta q pregunten..
Solo que a mi me han preguntado asi: Le gusto???

Y no voy a negar que yo tambien he preguntado pero no siempre..

Es que me da pena jajaja...

Es que si está recien terminado el acto, y a una le pregunta: le gustó?, con esa cara que ponen algunos toda sexy malévolos (Dios!!!), diay, se contesta un si como en medio de un suspiro... ya? jajaja

di por ahi iba el asunto!! jajaja por q si uno sabe q le fue mal mejor ni preguntar!!

nunca pregunto

Mejor tonto callado que tonto hablando, por eso no pregunto ni pido disculpas o justifico -si fuera el caso- , ni me creo un super polvo, simplemente hago creer que me gustó mucho y ya........

O le puede pasar como en la película "mentiroso mentiroso" cuando Jim Carrey le dice a la otra que ha tenido mejores. :p

No encontré la escena...

No es necesario preguntar, uno se da cuenta por como se comporta la mujer.

No hay mas satisfacción que sentir las uñas de la chavala enterradas en la espalda de uno, que sudan a montones en cuestión de segundos y de que se mueven para todo lado mientras uno las sujeta con fuerza.

Así es como uno se da cuenta como estuvo la cosa
.

Yo lo acepto. Una vez lo pregunte. :p

te cambié la vida sias tonto , si que me cai de la silla y todo de la risa xD . Para mi eso lo pregunta gente muy insegura. Si a la chica con la que esta le gustó lo va a volver a buscar o acepta una segunda vez despues y tercera y cuarta xD :P y si no tonces diay xD . Uno se procura hacer que la otra persona lo pase bien y ya . No estar preguntando eso ._.

Yo una vez pregunte y me dijeron que tengo baja autoestima xD y yo como "preciosa no es autoestima.... es mas como inseguridad " hahaha y ya aprendí a no preguntar. Si le gusto diay genial , si no di salada por no decirme nada. xP En la vida hay que ser un poco egoístas hehehe

k pelada de nance :culo1::-?

:-o:-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás