¿Y cómo estuve?

Pura inseguridad de los maes, seguro algun trauma con alguna guila, son unos acomplejados o simplemente buscan que les inflen el ego de que son la quinta esencia del macho.

Yo por lo menos jamas he hecho esa pregunta matapasiones, porque se como estuvo el asunto durante ese instante con las uñas enterradas en las sabanas o la espalda de uno, los temblores al momento del orgasmo, la espalda totalmente arqueada, la respiracion entrecortada, los dulces gemidos de placer, el cuerpo tembloroso despues de haberlo sentido,etc.

cuando con las manos aruñan las sabanas hasta el punto de dejar sin sabana el colchon

Diay claro que hay presion mujer, vea aca en el tema los comentarios, las mujeres siempre lo comparan a uno, es la realidad, el asunto es que es raro que se los pregunten, los hombres tambien comparamos a las mujeres pero a diferencia de nosotros la mujer generalmente tiene el papel de ser quien debe ser complacida o me equivoco?

yo nunca he comparado a nadie con nadie, todo el mundo es distinto y pensaba que todos eramos así, que madre!! me andarán comparando con otras viejas, q weiso... :S

yo nunca he comparado a nadie con nadie, todo el mundo es distinto y pensaba que todos eramos así, que madre!! me andarán comparando con otras viejas, q weiso... :S

Talvez lo has hecho pero no lo has expresado, yo creo que uno siempre compara a la gente y no solo en el sexo, sino como sabe uno diferenciar cuando alguien es bueno o no en la cama, yo creo que la idea no es llegar y ponerse a analizar si la persona tiene esto o lo otro, o si la persona hizo esto.

Yo creo que la comparacion se hace involuntariamente, claro una persona se deberia reservar eso para si mismo.

Talvez lo has hecho pero no lo has expresado, yo creo que uno siempre compara a la gente y no solo en el sexo, sino como sabe uno diferenciar cuando alguien es bueno o no en la cama, yo creo que la idea no es llegar y ponerse a analizar si la persona tiene esto o lo otro, o si la persona hizo esto.

Yo creo que la comparacion se hace involuntariamente, claro una persona se deberia reservar eso para si mismo.

vieras q no... no he comparado mucho, ni siquiera en tamaños ni nada... es un tema nuevo para mí, aunque sí andaba con un mae que sí me comparó, cosa q no me hizo mucha gracia...

vieras q no... no he comparado mucho, ni siquiera en tamaños ni nada... es un tema nuevo para mí, aunque sí andaba con un mae que sí me comparó, cosa q no me hizo mucha gracia...

No mi vida pero no se trata de llegar y decirle a la persona como estuvo o algo asi, se trata de cuando usted mentalmente ve a un mae y dice ahhh mira juanito tiene mejor cuerpo que pepito o algo asi, para mi todos lo hacemos.

a ver... yo siempre trato de pulirme en el asunto... es decir, intentar hasta lo último por hacerla sentir bien.

Sin embargo, cómo saber que todo está bien?

las mujeres no san tan evidentes como los maes: difícilmente un mae que se acaba de venir va a decir que no le gustó.

Ahora bien, yo no me confío en saber si todo estuvo bien.

Cómo saben si en realidad estuvo todo excelente, sexual machines?

han visto la película "Cuando harry conoció a Sally"? Se acuerdan la escena del orgasmo fingido?

Para quien no la ha visto (full recomendada), resulta que una pareja de amigos está hablando acerca de orgasmos fingidos y el chavalo asegura que a él nunca le ha pasado eso. Veamos:

Creo que desde la perspectiva de una mujer, el orgasmo no es un gran dilema.
Primero, ellas saben si se vinieron o no.
Segundo, ellas nunca tienen la duda de si el mae se vino o no, porque es demasiado evidente.

Todo muy fácil, pero ahora bien, se han puesto a pensar si fuera al revés?

A ver mujeres, están con un mae que las vuelve locas, locas! Las trata como nadie, es súper especial, lo que siempre quisieron. Además de eso las hace ver estrellas en la cama, entonces ustedes quieren que el mae se sienta tan o más satisfechas que ustedes.

... pero ustedes no tienen forma de saber si el mae en realidad la está pasando bien.

Se quedan tranquilas?

Yo no soy hipócrita, trato de pulirme en el asunto, me gusta que el momento sea placentero para ella, porque debe ser frustrante estar con un mae que sólo piense en su satisfacción (o no?) Pero sí, lo reconozco, me preocupo que ella lo pase bien y en ocasiones pregunto.

qué prefieren, un mae que al menos consulte si el asunto está bien o un mae que llegue, haga lo que a él le guste y le resbale si ustedes sintieron algo?

como algunos se van a los extremos, obviamente uno no va a preguntar de todo. Al menos yo pienso: "me preocupo porque la pase bien y ojalá le guste, pero certeza completa no voy a tener nunca".

Pero al menos piensen que esa pregunta, lejos de molestar, les puede servir para mejorar el momento, en caso de que quiera repetirse.

O es que uno debe asumir que con el solo hecho de acostarse con uno ya ustedes están satisfechas? Es así?

Quieren eso? que un mae llegue, haga lo que quiera hacer y después actúe como "me vale si a tí te gustó, a mí si".

Para mí la comunicación en el sexo es fundamental para disfrutarlo. Si te gustó algo, dilo para que se repita! que tal si por no decirlo no se vuelve a repetir o deja de ser bueno?

Si no te gustó algo, pues dilo también, o vas a aguantarlo sólo porque a la otra persona le gusta?

Eso de jugar de genio e intentar adivinar lo que le gusta a esa persona, pues no sé, pueda que sirve, pueda que no.

mi filosofía es intentar hacer lo máximo para complacerla...y pues, ojalá le guste!, pero no voy a saber si es así.

La única forma de saber si en realidad les gustó es que quieran volver a estar con uno.

jeje, este extenso post de MAECILLO me recordó a un mae que me dijo: Meiná, cojamos, pero como a mí me gusta... pfffff! hasta se quiere casar conmigo ahora, ya voy!!! jajaja

jeje, entiendo.

Ve, si él hubiera preguntado quizás habría entendido que usted no estaba a gusto, se hubiera mejorado y usted habría querido casarse con él.

Eso de asumir que porque uno siente excelente, la otra persona también, no se....

Igual, hay otras formas de preguntar sin decir "Te gustó como te lo hice"... ahí sí nada que ver.

yo soi muy cuidadosa cn mis parejas
y solo una bez me lo preguntaron
es vastante incomodo la verda

ay cosas q matan todito
como cuando preguntan muchicimo
o cuando les suena el celular
o posisiones incomodas
o los q todo les da verguesa

Yo no pregunto mucho, tengo mi modus operandi, mi experiencia y mi serie de tecnicas y si ninguna se ajusta a la wila pues nada que hacer. Algunas durante el acto le van a uno indicando donde les gusta mas que uno les pase la lengua o como quiere que se la metan, que se yo que le piden a uno que le pasen la almohada y se la pone por debajo y que uno les agarre las piernas y les de duro otras piden otras cosas, igual con el oral alguna le piden a uno que vaya metiendo dedos y como hacerlos otras que les chupen el huequito otras que solo el clitoris y si uno cambia algun movimiento le dice uy no no como antes si ahi ahi siga siga pues di uno se adapta "on the road" y "on demand" pero si no dice nada , tampoco es que uno para y pregunta sigue y segun como se va desarrollando todo se hacen las cosas, tambien a uno le pasa que no le gusta como lo hace la wila pero muy feo parar y decirle que mal lo esta haciendo, uno da una que otra leve indicacion si al final no funca nada que hacer.

Como un dia, un compa y yo haciendo un despiche con una wila como papa con doble tenedor y el mae para y le pregunta si puede chuparle la vagina?, wtf??? quien hace ese tipo de preguntas?? ud hace que las cosas pasen mas si son basicas no anda pidiendo compermiso y preguntando si porfavor puedo? jajaja

Ay Meiná... me va a decir que ud no siente ninguna diferencia de una persona a otra? Para ud todos son iguales?

Digo, comparar así como que ponerse a calificar jamás, pero si se perciben diferencias. Tampoco la comparación malsana pero cada experiencia es diferente y esa es la gracia, las particularidades que se puede encontrar en una persona.

Y eso que le expresaran la comparación ahí sí que nada que ver, demasiado animal el mae.

Ay Meiná... me va a decir que ud no siente ninguna diferencia de una persona a otra? Para ud todos son iguales?

Digo, comparar así como que ponerse a calificar jamás, pero si se perciben diferencias. Tampoco la comparación malsana pero cada experiencia es diferente y esa es la gracia, las particularidades que se puede encontrar en una persona.

Y eso que le expresaran la comparación ahí sí que nada que ver, demasiado animal el mae.

Ah eso es lo que me refiero, no se trata de las cosas que la gente expresa verbalmente sino de las que piensan, para mi todos comparamos, como digo sino en base a que decimos que una persona ha sido bueno o malo en la cama.

POR QUÉ HAY HOMBRES QUE PREGUNTAN ESO DESPUÉS DE TENER SEXO?

(si, si, todo en mayúscula porque estoy gritandolo) :fumo:

Creo que no hay que preguntar "por qué" si no "para qué", para qué lo hacen?
Será que piensan que una les va a contestar:

A. Si estuvieron de maravilla: Uyy si papi, sos todo un dios en la cama, jamás me habían exitado tanto, sos un hombre completo y tenés el mejor pene que he visto en la vida.

B. Si estuvo malo: Uyy no!, yo que vos me la corto porque no sabés usarla, del 1 al 10 te daría un -5 con el punto de lástima que se suele dar, o sea, que sería un -6.

Me ha pasado un par de veces, un mae si me lo preguntó literalmente: Del 1 al 10 como estuve? y yo: o.O perdón?, no supe que contestarle, me agarro en curva... El otro mae no lo preguntó literalmente pero lo que dijo fue peor: te cambié la vida, verdad?

PARA QUÉ LO HACEN?

O es que sólo a La Misma le incomoda esa pregunta? mmmm

si yo la veo a usted con ojos de ternero degollado..... ni le pregunto....JAJA

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás