Y el proceso?

Hago esta apreciación como aficionado al fútbol y sin ningún animo de regar veneno.

En La Liga deben haber un montón de chamacos del alto rendimiento revolcándose del colerón cuando ven jugar a ese delantero argentino nuevo (que no hace nada).

Yo soy morado, pero honestamente cuando empezó el Popeye con su hablada del proceso le tuve mucho respeto por lo que eso representaba a mediano plazo para el equipo. Ahora que se ha traido un poco de rocos desde Argentina, me he sentido mal por los jóvenes a los que se le iba a dar el proceso adecuado.

Se que todo entrenador quiere tener un equipo ganador pero no logro entender como pretende ese mae levantar el nivel de juego de la Liga con ese poco de monas que tiene jugando en la cancha. Y menos entiendo como es que espera que sus juveniles vayan adquiriendo roce con ese argollero que se maneja.

Qué les parece?

Villa de Lobos dijo:
Hago esta apreciación como aficionado al fútbol y sin ningún animo de regar veneno.

En La Liga deben haber un montón de chamacos del alto rendimiento revolcándose del colerón cuando ven jugar a ese delantero argentino nuevo (que no hace nada).

Yo soy morado, pero honestamente cuando empezó el Popeye con su hablada del proceso le tuve mucho respeto por lo que eso representaba a mediano plazo para el equipo. Ahora que se ha traido un poco de rocos desde Argentina, me he sentido mal por los jóvenes a los que se le iba a dar el proceso adecuado.

Se que todo entrenador quiere tener un equipo ganador pero no logro entender como pretende ese mae levantar el nivel de juego de la Liga con ese poco de monas que tiene jugando en la cancha. Y menos entiendo como es que espera que sus juveniles vayan adquiriendo roce con ese argollero que se maneja.

Qué les parece?

Me parece q tenes toda la razon!!

El popeye llego al pais hablando mucha paja... Pero al final parece q va a terminar siendo tan paquete cm los refuerzos q trajo...

Kenneth360 dijo:
Villa de Lobos dijo:

Qué les parece?

Me parece q tenes toda la razon!!

El popeye llego al pais hablando mucha paja... Pero al final parece q va a terminar siendo tan paquete cm los refuerzos q trajo...

Todos ustedes tienen toda la razón, pongace cada uno en la camisa de un chamaco de esos, son maes que seguro los tienen los tatas desde carajillos metidos en escuela de moscos, premoscos y no se que mas putas hay, jodiendoce para ganarce la titularidad en un equipo, si bien la Liga es un equipillo de media Tabla p´bajo se dice que por tradición es uno de los grandes y que venga una perra como estos Argentinos que no sirven para nada y los ponen a mamar banca despues de el esfuerzo, es para mandar a la mier.. a todos los directivos y buscar otro equipo
que cren ustedes foreros??? :eek: :eek: :eek:

Pues si...

Imaginese ud cm un jugador de alto rendimiento... Saber q no le dan oportunidad solo xq al popeye se le ocurrio traerse a un compa de argentina a jugar y q tras de eso gana cm 20 lo q gana uno...

Es de mentarles la madre x HPs!!

Kenneth360 dijo:
Pues si...

Imaginese ud cm un jugador de alto rendimiento... Saber q no le dan oportunidad solo xq al popeye se le ocurrio traerse a un compa de argentina a jugar y q tras de eso gana cm 20 lo q gana uno...

avalle77 dijo:
Kenneth360 dijo:
Pues si...

Mañana se sabe, por que la mejenga de la Liga- Heredia si pierde la Liga posiblemente le corten los alimentos a Popeye, y si pierde Heredia a Chope, en ese caso prefiero que pierda la Liga para que hechen al Argentino, es mas le doy la plata para el taxi al aeropuerto!!! :-o :-o :-o

si le agueva a uno como aficionado no me imagino que deben sentir esos maes de ver al mae ese niko haciendo nada. Muy mal el tecnico con sus recomendaciones.

No creo que el partido de mañana sea decisivo para la continuidad de popeye, pero chope si esta feo, ese mae Carlos Salas no lo quiere para nada

Muy mal el tecnico con sus recomendaciones.

Sí mae. Repito cuando empezó yo le daba mucha pelota (a pesar de que no soy liguista) pero con las últimas que ha salido me parece que el título de técnico le ha quedado muy grande.

Por otro lado me parece que Jorge Hidalgo se tiene que poner las pilas. La Liga ya se merece un proceso serio, el fútbol de Costa Rica lo necesita además.

soy muy manudo pero esta es mi opinion. :-D

1- lo de la liga para mi esto no es un proceso, es
una renovacion, proceso es lo que a hecho saprissa
sacar chamacos poco a poco pero duro su tiempo formando
a estos jugadores, la liga tuvo que tirar al agua a esos
chamacos de un sola vez :oops: pero es mas que la
liga economicamente anda mal y no le quedo otra
que hacer esto, pero de proceso a renovacion es
demasiado diferente.

2- si la liga sigue por ese camino que va :oops:

de fijo de este año no pasa popeye y sus paquetazos. :eek:

Para muestra un botón...Saprissa ya cumplió con los minutos de los juveniles en apenas 5 partidos...mientras que la gente que se ventea la jeta con el "proceso" no solo está largo de cumplir los minutos sino que sigue trayendo un roco tras otro que más encima no juega ni chumicos.

1- lo de la liga para mi esto no es un proceso, es
una renovacion, proceso es lo que a hecho saprissa
sacar chamacos poco a poco pero duro su tiempo formando
a estos jugadores, la liga tuvo que tirar al agua a esos
chamacos de un sola vez pero es mas que la
liga economicamente anda mal y no le quedo otra
que hacer esto, pero de proceso a renovacion es
demasiado diferente.

Con más razón tuvo que haber echado mano de los jugadores jóvenes que tenía. Ese mae ha breteado en las ligas menores del boca (creo) ya sabe lo que es dirigir chamacos (supuestamente). Por qué no está aprovechando ese poco de carajillos que se están muriendo por salir y en su lugar se trae por ejemplo a un argentino que tiene un montón de no meter un gol?

En a la acera del frente hicieron eso (la S tuvo que llevar palo bastante rato eso sí) pero vean lo que ha pasado en los últimos torneos.

Esa vara del proceso ni siquiera en la Liga se la creen, empezaron poniendo jugadores jóvenes porque no les quedaba de otra, ya que todas sus "estrellas" jalaron¡¡¡¡¡ ¿Cuál de estos jugadores realmente ha destacado? (Herrera y Solórzano no cuentan xq ya habían jugado). Prueba de eso son los paquetazos argentinos que han traído

MARADONA dijo:
Esa vara del proceso ni siquiera en la Liga se la creen, empezaron poniendo jugadores jóvenes porque no les quedaba de otra, ya que todas sus "estrellas" jalaron¡¡¡¡¡ ¿Cuál de estos jugadores realmente ha destacado? (Herrera y Solórzano no cuentan xq ya habían jugado). Prueba de eso son los paquetazos argentinos que han traído

Eso también. Esto habla muy mal de la estructura de ligas menores del equipo rojinegro.

Se tienen que poner las pilas!

MARADONA dijo:

Lo del proceso se viene diciendo hace rato, lo que pasa es que con ese timo estan engañando a los aficionados, por otro lado les dicen como para que no se hagan iluciones que por ser un campeonato donde están cambiando gramilla, no pueden prometerles que vana ganar el campeonato, eso tambien es puro cuento, atol a los aficionados!!! hoy estaba escuchando al Popeye el Monumental, con ese cuento!!! :o :o :o

Al igual que varios foreros, yo estaba convencido del trabajo del Popeye. Había logrado con esos chamacos lo que no habían logrado con las estrellas, ganar un clásico y hacer creer que iban a ser campeones.

Pero también hay que ver que el mae no puede hacer milagros, desde un principio ninguno de esos chamacos que está usando la liga es una estrella en potencia. No se cuantos foreros se acuerdan de cuando empezaron a meter a Carlos Hernandez, que le decían el jugador casi, porque el mae tenía muy mala suerte y siempre le sacaban los goles de la raya o las pegaba en los postes. Pero se veía que en cualquier momento el mae iba a despegar y se iba a consolidar. Ahora, ¿cual de esos chamacos se le ve pinta de que pueda hacer lo mismo?

Aunque también comparto que antes de meter a inutiles como Batata o ese Niko, mejor mete uno del alto rendimiento por mas malo que sea no puede ser peor que ese Niko.

Por eso digo yo que en este pais mejor ni traer extranjeros, cobran mas, no juegan ni p¡ch@ y solo quitar campo a los carajillos que quieren mostrarse

pues.... supongo que ese es precisamente su proceso :o
armó su equipo y luego le hizo incorporaciones.... el problema es que la incorporación es un argentino que más que futbolista parece un luchador bastante barato
:eek:
para el caso, mejor se hubiera dejado a Windell... por lo menos no cobraba tanto y hasta metía uno que otro gol .....¡¡¡¡hasta hacía tiros a marco!!!!
:(

RPGMaster9CR dijo:
Por eso digo yo que en este pais mejor ni traer extranjeros, cobran mas, no juegan ni p¡ch@ y solo quitar campo a los carajillos que quieren mostrarse
y es que el problema se va haciendo cada vez más grande, la mentalidad de algunos jugadores es agarrarla contra el DT y la directiva "¿por qué le pagan más a este inutil que no hace nada?" Y los aficionados, por "cultura", simplemente vamos puteamos a todo el mundo en el estadio y luego.. dejamos de ir hasta que todo se resuelva solito... y no, la vara es ir y hacerse oír (por las buenas, eso sí, no como los animales de las barras), que los maes que valgan la pena sienta el apoyo y el resto sientan presión. digo yo.... :( y bueno, me voy a darle de jupazos a una pared :?

Mae, imaginese que gueiso para los maes q le han puesto p y p durante años y ver que venga un payaso a robarse el puesto y la plata.

Ese cuento de proceso era pura paja desde el principio, solo que como siempre cuesta q vean las varas, por suerte para ustedes ya se van dando cuenta de que tal proceso NO existe.

PD Una vez mas, me huele a q Saprissa le organizara la despedida a un tecnico

Y saprissa con ese poco de quinceañeros...

Maes legal dejen de lado el veneno. Siempre aprovechan lo mas minimo para andar hablando mierdas de que si en la liga juega tal...

Porque en saprissa ponen a jugar a un mae tan MALO como fausto??? Teniendo un buen portero juvenil ahi

Para mi ambos equipos llevan un buen proceso metiendo jovenes. Y teniendo rocos que le aporten experiencia al equipo, Jervis y Cordero no son muy buenos que digamos pero a la hora de la hora son maes que mantienen la calma y saben guiar al equipo, Juarez podra no ser un crack pero el mae le mete calma a la vara y administra bien los tiempos

El otro argentino si hay que darle unas mejengas mas y sino le pone q jale

compa soy un manudo envenenado pero ya deje de cegarse o hacerse
el maje, todos los manudos sabemos que la liga no esta bien,
economicamente y deportivamente :oops: inclusive hay cosas que uno
duda de popeye, como va a traer esos extranjeros tan pesimos
a la liga :eek: es mejor lo que tenemos que esas monas, :o aun
asi yo respeto a popeye como tecnico, pero la verdad popeye
no puede hacer milagros con un equipo tan limitado como
el que tenemos, vea que la prensa ya le esta tirando presion
a popeye que sale diciendo que si no le va bien, va analizar
si irse de la liga o quedarse. entonces en que quedamos. :o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás