Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mayo de este año cumplo los 15...
Para los fans de Nu Metal.... no ha venido Limp Bizkit acá?
el nu metal, NO es metal, repito NO, lo unico que tiene de metal es el nombre, nada mas.
El nu metal pienso que fue la reaccion de la industria a la epoca de los boys bands,y de las bandas que formaban el movimiento practicamente ya no quedan rastros por lo menos en el mainstream ,personalmente al unico que me hice fan fue a Korn que es el que siento que ha sobrevivido al paso del tiempo aunque ah decaido mucho en los ultimos tiempos ,por obvias razones
maes nadie sabe naa nuevo d Megadeth??
TOME LA LECHE!!!! zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es el hijo bastardo del metal...
Uff este foro apesta a true metal, siento que estoy en la portada de un disco de Manowar lol
PD: mae kilo esa vara es una batalla perdida... lo peor es que tienen prácticamente la misma estructura y se utilizan las mismas técnicas... pero no es metal porque sí... pff
Este foro no solo apesta a True Metal.... Sino también apesta a puras enciclopedias metaleras que de la noche a la mañana saben absolutamente todo del metal, sus grupos y sus "géneros" o de cuanta banda mencionen o inventen acá....
Es que a javi ya le tocaron el nu-metal, que viene a ser algo asi como tocarle los huevos al aguila jajajaja pero como lo dijo ud es de nunca terminar asi que bueh...
Ya sabia yo que alguien iba a basurear pero no me imagine que el de siempre..... Puta mae sea mas serio
(Sarcasm)
A ver la mama de este chiquito, Blop mae se te quiere en puta... pero en el fondo de un barranco!!!
Uff este foro apesta a true metal, siento que estoy en la portada de un disco de Manowar lol
Este foro no solo apesta a True Metal.... Sino también apesta a puras enciclopedias metaleras que de la noche a la mañana saben absolutamente todo del metal, sus grupos y sus "géneros" o de cuanta banda mencionen o inventen acá....
Mae yo no me le estoy cagando a nadie, estoy diciendo que se está poniendo demasiado true el tema y que esa vara a mí me aweba... manda webo que piensen eso, es como si nunca me hubieran visto postear...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.