Y LUEGO DE METALLICA, QUIEN?

En mayo de este año cumplo los 15...

Para los fans de Nu Metal.... no ha venido Limp Bizkit acá?

Mae me esta chingando o es en serio??? Limp Bizkit no ha venido por aca nunca, y no creo que vaya a venir. Despues del Significant Other sacaron como 2 piezas buenas (Boiler y Eat you alive y Take a look aroun' no la cuento por ser tipo cover)

la vara del Nu metal mae, es que en su tiempo pego, pero mae, ya ese tiempo paso...

El nu metal pienso que fue la reaccion de la industria a la epoca de los boys bands,y de las bandas que formaban el movimiento practicamente ya no quedan rastros por lo menos en el mainstream ,personalmente al unico que me hice fan fue a Korn que es el que siento que ha sobrevivido al paso del tiempo aunque ah decaido mucho en los ultimos tiempos ,por obvias razones

El nu metal pienso que fue la reaccion de la industria a la epoca de los boys bands,y de las bandas que formaban el movimiento practicamente ya no quedan rastros por lo menos en el mainstream ,personalmente al unico que me hice fan fue a Korn que es el que siento que ha sobrevivido al paso del tiempo aunque ah decaido mucho en los ultimos tiempos ,por obvias razones

En resumen, el nu-metal es una moda.

maes nadie sabe naa nuevo d Megadeth??

Excelente Megadeth, ojalá se lleguen.

JonBonJoviR_Mazur_6012225.jpg

TOME LA LECHE!!!! zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya sabia yo que alguien iba a basurear pero no me imagine que el de siempre..... Puta mae sea mas serio
(Sarcasm)

A ver la mama de este chiquito, Blop mae se te quiere en puta... pero en el fondo de un barranco!!!

Uff este foro apesta a true metal, siento que estoy en la portada de un disco de Manowar lol

PD: mae kilo esa vara es una batalla perdida... lo peor es que tienen prácticamente la misma estructura y se utilizan las mismas técnicas... pero no es metal porque sí... pff

Este foro no solo apesta a True Metal.... Sino también apesta a puras enciclopedias metaleras que de la noche a la mañana saben absolutamente todo del metal, sus grupos y sus "géneros" o de cuanta banda mencionen o inventen acá....

Uff este foro apesta a true metal, siento que estoy en la portada de un disco de Manowar lol

PD: mae kilo esa vara es una batalla perdida... lo peor es que tienen prácticamente la misma estructura y se utilizan las mismas técnicas... pero no es metal porque sí... pff

Este post me recordó, creo que el 25 o 26 de diciembre estaba en una fiestilla, con unos rocos muy "True", que me tenian las bolas inchadas, no se pusieron a hacer test...yo simplemente no decia nada, y seguia viendo un dvd de metallica, que segun el mae nadie tenia y aunq no nos lo mereciamos teniamos el privilegio de disfrutarlo...

Este foro no solo apesta a True Metal.... Sino también apesta a puras enciclopedias metaleras que de la noche a la mañana saben absolutamente todo del metal, sus grupos y sus "géneros" o de cuanta banda mencionen o inventen acá....

Mae mejor no lo pudo haber expuesto y esponja con patas yo se que Ud sabe pero para pedir respeto hay que darlo

Saludos

:hola:

Mae yo no me le estoy cagando a nadie, estoy diciendo que se está poniendo demasiado true el tema y que esa vara a mí me aweba... manda webo que piensen eso, es como si nunca me hubieran visto postear...

Es que a javi ya le tocaron el nu-metal, que viene a ser algo asi como tocarle los huevos al aguila jajajaja pero como lo dijo ud es de nunca terminar asi que bueh...

Y mae la verdad no me fijo en que tecnica usa x musico a hacer x genero, por que igual es diferente genero asi que no suenan igual, el musico si puede tener tecnicas para componer y tocar lo que escuchamos, pero los que lo escuchamos solo ocupamos poner atencion al menos que hayan tecnicas para escuchar musica jajaja ;)...

Pd: Como siempre, se cabrean porq a la demas gente no le gusta lo mismo que le gusta a ellos y lo ven como personal ¬¬

Ya sabia yo que alguien iba a basurear pero no me imagine que el de siempre..... Puta mae sea mas serio
(Sarcasm)

A ver la mama de este chiquito, Blop mae se te quiere en puta... pero en el fondo de un barranco!!!

TOOOOOOOOOOOOOOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

MANOWAR ES TRUE!!!!

Mae, si no tiene cita en google, no le creo

Mae yo no me le estoy cagando a nadie, estoy diciendo que se está poniendo demasiado true el tema y que esa vara a mí me aweba... manda webo que piensen eso, es como si nunca me hubieran visto postear...

Mae Javi mola!!!!

jajajajajajaja, el que hace replies estupidos, jajajajajajaja

Maes la vara esta muy simple, las varas son como son y punto. El Nu Metal existio y tuvo sus grupos buenos EN SU MOMENTO (Korn, Limp Bizkit, Staind, Deftones, Linkin Park, Disturbed, Mudvayne, Slipknot, Manson) lastimosamente, este genero no supo mantenerse en esa sensacion "underground" que daba (como si lo han sabido hacer los grupos de otros generos del metal). Esto ocasiono que muriera en gran parte.

Ahora, como se llama algo que surge, tiene muy buen pegue y luego por otro factor se olvida??? tic... tac... tic... tac... CORRECTOMUNDO!!!!! Es una MOOOODAAAAA!!!! Y en eso fue en lo que termino en Nu Metal.

Yo no lo quito del metal en si poruqe bien que mal Limp Bizkit me metio a mi el gusto por la musica con distorsion por no decirle "pesada" (Recuerdo que hasta le bajaba el volumen al discman en break stuff cuando Durst decia "BREAK YOUR FUCKING FACE TONIGHT", jajajajajaja que idiota). Pero aun asi, habemos muchos de nosotros que comenzamos por esos lares y terminamos en el metal. Yo aun disfruto de vez en cuando de un Digital Bath de Deftones, un Re Arranged de Limp Bizkit, un Freak on a Leash de Korn, o un Outside de Staind, por que no?? esa musica para mi es mas que musica, son recuerdos de mi juventud (exclamo Duncan McLeod, jajajaja) y por eso me cuadra.

Si no nos cuadra, simplemente hagamos las de muchos "ateos" con Dios: No creemos en el, pero admitimos su existencia. jajajajaja

En toas!

escuchar Nu metal no hace menos true a nadie, el detalle es que si lo escuchan y piensan que es metal, hay mucho mongolon que escucha nu y se cree el muy metalero, y como casi todos los que se creen muy metaleros, caen mal....

aguante manowar el grupo mas true del planeta lol (por cierto no me gusta xD)

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)

¿Quién ganará las elecciones en Estados Unidos?

• Donald Trump

• Kamala Harris

Los resultados solo son visibles tras votar.

🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Las universidades públicas en Costa Rica están desfasadas respecto a las necesidades del mercado laboral?

• Sí, están desfasadas

• No, las universidades públicas son lo mejor de lo mejor

TicosLand is now also available on Android and iOS

Pilar Cisneros no puede ser presidenta, pero su esposo Édgar Espinoza si puede ¿Votaría por él?

• Sí y doña Pilar de primera dama

Votos: 420 30,0%
  • No, prefiero elegir a cualquier otro político

Votos: 981 70,0%

Reelección para Presidente Rodrigo Chaves ¿A favor o en contra?

• Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

Votos: 583 44,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

Votos: 717 55,2%

En tendencia

¿Se debe Dolarizar la Economía Costarricense?

• Sí, a decir verdad ya mucho se paga en dólares

• No, debemos mantenernos como estamos

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Se debería añadir el Inglés como Idioma Oficial de Costa Rica junto al Español?

• Sí, se debería añadir el inglés como idioma oficial de Costa Rica junto al español

• No, con el español solamente estamos bien

¿La educación virtual podría reemplazar la presencial en escuelas y colegios en Costa Rica?

• Sí, los estudiantes en su mayoría van a tener sexo, consumir licor y a escaparse.

• No, la educación presencial es de mayor calidad que la virtual.

Atrás