PUBLICIDAD
Wilas

Y LUEGO DE METALLICA, QUIEN?

Claro mae , The Cage y San Sebastian son dos piezones . . . a mí de Sonata me cuadran todas , pero hay unas que considero más especiales , como Broken , Blinded No More , Ain't Your Fairytale , For The Sake ************SPAM/BANNEAR************ Revenge , The Power ************SPAM/BANNEAR************ One , Paid In Full , Dream Thieves , Peacemaker , Picturing The Past , . . .

Mejor paro de contar . . .

Sonata !!!
 
No soy satánico, ni me llevo con el Black metal, pero si tuviese que venir una, creo que elegir a Mayhem. O (no black metal las siguientes ¬¬) Marilyn Manson, Ozzy Osbourne, Fear Factory, Judas Priest.... no sé pregunto... les parece?
 
No soy satánico, ni me llevo con el Black metal, pero si tuviese que venir una, creo que elegir a Mayhem. O (no black metal las siguientes ¬¬) Marilyn Manson, Ozzy Osbourne, Fear Factory, Judas Priest.... no sé pregunto... les parece?

Manson????!?!?!?!??!?!?!?!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Si Menson manson!!

17.jpg


De hecho prefiero que venga eugenio derbez a que venga ese payaso jajaja
 
Ni yo... la verdad soy un relativo novato en lo que es oir metal... aún soy un chamaco -14 :)-

Solo preguntaba.... para la próxima dejaré de decir burradas :idea:
 
Qué bien ya no soy el menor del foro lol

No lo era mae , yo creo que era yo , pero si el mae tiene menos de 14 , entonces ya no !

Por cierto , Manson no me cuadra pero para nada , pero igual me da igual si viene . . . yo de todos modos no iría . . .

Insisto : Sonata Arctica !

O sino Rhapsody ************SPAM/BANNEAR************ Fire , Nile , Eluveitie , Dream Theater , Slayer , . . .
 
Haber cabroneeeeeeeeesss que traigan a Brujeria a Costa Rica!!!!

No mameeeeeeeeeeeeesss chingado pendejo EL PATROOOOOOOOOOOOOOOOONNNN!!!
Era el patroonnnn del MERO CHINGOOOOOOOOOOOOOOOONNNN..

Y la clasica.....Cuanto quiere ese Coyote???
 
Ni yo... la verdad soy un relativo novato en lo que es oir metal... aún soy un chamaco -14 :)-

Solo preguntaba.... para la próxima dejaré de decir burradas :idea:

Qué bien ya no soy el menor del foro lol


No lo era mae , yo creo que era yo , pero si el mae tiene menos de 14 , entonces ya no !

Por cierto , Manson no me cuadra pero para nada , pero igual me da igual si viene . . . yo de todos modos no iría . . .

Insisto : Sonata Arctica !

O sino Rhapsody ************SPAM/BANNEAR************ Fire , Nile , Eluveitie , Dream Theater , Slayer , . . .


Jajaja yo pensaba que era el menor xD :-o
 
Yo era el menor hasta que llego "Javiruchis"

Que tan aplayado suena eso jajajaja "Javiruchis"
 
haber cabroneeeeeeeeesss que traigan a brujeria a costa rica!!!!

no mameeeeeeeeeeeeesss chingado pendejo el patrooooooooooooooooonnnn!!!
era el patroonnnn del mero chingoooooooooooooooonnnn..

Y la clasica.....cuanto quiere ese coyote???


Que venga LUJURIA!!!!!!


 
Ni yo... la verdad soy un relativo novato en lo que es oir metal... aún soy un chamaco -14 :)-

Solo preguntaba.... para la próxima dejaré de decir burradas :idea:

Esta bueno mae, que sea tan joven y que este en el camino de la buena musica. Postee lo que ud quiera mae, si ud quiere que venga Manson, diay digalo. Tranquilidad mae, si se meten con ud, yo lo protejo con mi poder, jajajajajaja.

Cuesta mucho que ud proponga un grupo que a todos en el foro le guste, asi que ponga lo que ud quiera mae...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 188 51,6%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie