PUBLICIDAD
Wilas

Y LUEGO DE METALLICA, QUIEN?

Bueno saber que no soy el menor jaja, ya casi 15 años...

Yo quiero que venga...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Me van a basurear pero para mi es de las mejores, sino la mejor banda de la decada (esa es mi opinion, en todo caso yo tambien soy un novato...)
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Bueno saber que no soy el menor jaja, ya casi 15 años...

Yo quiero que venga...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Me van a basurear pero para mi es de las mejores, sino la mejor banda de la decada (esa es mi opinion, en todo caso yo tambien soy un novato...)


Maes dejen de quitarse credibilidad por ser chamacos. El hecho de que sean jovenes no implica que todo lo que dicen es una estupidez. Vean el ejemplo de Javi, el mae cuando entro era un chamaco (bueno...), y aun asi los aportes del mae son de peso, objetivos, y de calidad.

No se quiten merito, porque si uds no se creen lo qeu van a postear, nadie lo va a hacer.

Ahora hablando del tema, mae Opeth es muuuuuuy buena banda. Si hubiera un chivo de esos maes, esa vara se llena. Un sonido muy caracteristico y diferente el de ellos.
 
Ahora muchos de nosotros dependemos del poder de Blop . . . pero ya tengo 1 , pronto tendré autonomía . . .

Ya en lo del la edad , esa vara vale picha . . . igual un mae más viejo puede decir una estupidez . . . eso depende de la persona , no de la edad . . .
 
Que vuelvan estos grandes.....

Deep_Purple_in_2004.jpg


Y estos también......pero que se echen What It Takes esta vez.....

aerosmith_madera.jpg
 
Ahora muchos de nosotros dependemos del poder de Blop . . . pero ya tengo 1 , pronto tendré autonomía . . .

Ya en lo del la edad , esa vara vale picha . . . igual un mae más viejo puede decir una estupidez . . . eso depende de la persona , no de la edad . . .

Deberiamos hacer como una Sub-20 o una vara asi en el foro :-o:-o:-o:-o
 
Maes dejen de quitarse credibilidad por ser chamacos. El hecho de que sean jovenes no implica que todo lo que dicen es una estupidez. Vean el ejemplo de Javi, el mae cuando entro era un chamaco (bueno...), y aun asi los aportes del mae son de peso, objetivos, y de calidad.

No se quiten merito, porque si uds no se creen lo qeu van a postear, nadie lo va a hacer.

Ahora hablando del tema, mae Opeth es muuuuuuy buena banda. Si hubiera un chivo de esos maes, esa vara se llena. Un sonido muy caracteristico y diferente el de ellos.


Maes sí Javi es toda :-D

Y Opeth también es toda, para mí sí puede que sea una de las mejores bandas de la década... Blackwater park, Deliverance, Damnation, Ghost Reveries, Watershed... todos discazos y de la década pasada. Y tras de eso los de los noventa también son puros discazos...

Me mando con un piezón
 
no sabia que habian tantos menores :eek:

Javi cuantos años tiene xD?

igual mientras no sean wilas que solo maiden y maiden (o lo que esta de moda ahora, metallica y metallica) o del otro tipo de wilas que confunden cosas no metal, tipo nu con el metal, o que piensan que slipknot es mas metal que otras bandas o ese tipo de estupideces lol, bueno mientras no sean asi, a nadie le deberia de importar.

a mi el ghost reveries me parecio un album distinto, no me gusto, tampoco me desagrado, de igual manera el watershed, aunque he de decir que de este ultimo esperaba mas y al final sali decepcionado.

de igual manera, el Blackwater Park es el mejor album de la decada pasada, IMO
 
LOOOOOOOL....


Pues eso soy tan basureado, aun soy chamaco y novato del metal XD....

P.D.: Maes no me jodan con que soy el más chamaco del foro... ¿Al chile?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie