Y por qué no.. SEÑORITA O SEÑORA FORO 2009???

Ahhh mae.... y yo que entre un toque tarde.. Voy a tener que trasnochar hoy viendo fotos de todas, que sacrificio.. Ojalá hoy se pulan, por ser el ultimo día.. jaja

ingeniero dijo:
SABRINA dijo:
Wow increible como avanza esto de rapido....bueno mi especial agradecimiento a Padreminor2008 8-) , Gaboarguedas (cuando quiera se viene para PZ jeje :-D ) y a Flazo por su votitos 8-) ....muy bellos chicos graciassssssss :cool1: :cool1: :cool1:

yo a ud le debo un voto :D :D
mi ultimo voto para miss foro para Sabrina, toda la belleza de PZ en una mujer

graciassssssss ingenierito por no olvidarme eres un sol :-D ...gracias por ese comentito
:cool1: :cool1: 8-) 8-)

el negro dijo:
A mi me queda un voto para Miss Simpatia.
Ese se lo voy a dar a...........La Flaca.

gracias2.jpg

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

ingeniero dijo:
OK, atendiendo las peticiones vamos a modificar la fecha una vez mas por las siguientes razones:
1º yo no tengo internet en la casa, asi que es imposible llevar el conteo el finde y el lunes se despicha tere :-?
2º ya llevamos 60 y pico de paginas y buenas fotos :cool1: asi que se cumplio con el objetivo de tener participacion masiva, gracias a las foreras participantes, son unas reinas todas
3º estoy cansado, no he podido meterme a otras paginas del foro (a molestar a los morados :-D ), ni a blogs ni a nada por estar pendiente del conteo, y me consume mucho tiempo, por dicha llevo el brete al dia 8-)
asi que

Fecha limite para votar: MIERCOLES 20 DE MAYO DE 2009 A LAS 11:59:59 pm

Si me interesa que tod@s sepan para evitar situaciones como:
"yo no pude votar porque pense que era hasta el domingo"
"me quedaron votos sin dar"
"no pude poner mas fotos"

asi que le pido a Calaca, Stoner o Puppys o cualquier mae con superpoderes de moderador que por favor cambien el titulo del tema a MISS FORO 2009 FECHA LIMITE MIERCOLES 20 MAYO VOTE YA!! para que no se quede nadie por fuera :D

mae excelente, ya las chicas esta aguevadas (creo yo) de estar subiendo fotos... solo les falta subir los albumes de la infancia.... :-o :-o y tranquilos compas que las foreras no van a salir ligeritas de ropa si eso es lo que esperan.... :-o :-o varas maes....

todos se han portado como caballeros, y las foreras se han apuntado de manera excelente...!!!!

ingeniero dijo:
Fecha limite para votar: MIERCOLES 20 DE MAYO DE 2009 A LAS 11:59:59 pm
OK, mañana mismo pongo la totalidad de mis votos, no me gusta eso de estar cambiando de opinión. Muy lindas todas, definitivamente. Ahora que las urnas se cierran, estaría vacilón ver si alguna concursante "manda hasta al portero a cabecear" y pone alguna foto que pueda hacer cambiar de opinión a los foreros :cool1: :-o
Nota: Lástima ingeniero, ha estado divertido molestar a los saprisistas en el foro de futbol, todavia te queda chance.. :-D

Esto realmente esta dificil pero muy tuanis, la propaganda me ha hecho tomar en consideracion Foreras que no conocia (Y no conozco jejejej).

Mis votos los doy ahorita en la tarde cuando salga un poquito del brete acumulado por estar leyendo :o :oops:

Por cierto van a hacer algun tipo de Guaro-Fiesta a modo de coronacion???
Digo yo, no me parece taaaann mala idea... :-) :o :cool1:

images

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
VOTE
VOTE VOTEN POR
ARTEMESIA MIS SIMPATIA O MIS FOTOGENICA
8-) 8-)

POR NATT PARA MIS FORO
NATT17 NATT17

:-D :-D :-D :-D :-D

uyyyy que coleron :eek: !!!
Por que siguen insistiendo que mis fotos son falsas...ni que fuera tan ridicula para ponerme en esas.... 8-)

Se los demostrare en la proxima reunion forera....

Cargando...
ARTEMESIA dijo:
images

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
VOTE
VOTE VOTEN POR
ARTEMESIA MIS SIMPATIA O MIS FOTOGENICA
8-) 8-)

POR NATT PARA MIS FORO
NATT17 NATT17

:-D :-D :-D :-D :-D

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Un poquito más de apoyo chicos!! "DRAGONFLY84" - Dejando todo a la imaginación.... :evil:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
tikababe dijo:
Por que siguen insistiendo que mis fotos son falsas...ni que fuera tan ridicula para ponerme en esas.... 8-)

:-P :-P :-P :-P
hagamos la reunion forera en la playa o minimo en unas piscinas :cool1: :cool1: :cool1:

natt17 dijo:
chicos voten por natt17 para miss fotogénica!!! :-o :-o :-o

porfis :-o :-o :-D :o :-P

Esta chiquita me esta ganando.... jejjeje Ta preciosa... tengo que considerarlo un poco más...

tikababe dijo:

Esas amenazas si me gustan.. jejeje Ojalá inviten a los q no hemos ido. jiji Tikababe, no vio el mensaje q le envié?

ingeniero dijo:
tikababe dijo:

:-P :-P :-P :-P
hagamos la reunion forera en la playa o minimo en unas piscinas :cool1: :cool1: :cool1:

diay si :-o :-o :-o :-o

Bueno no veo fotos nuevas como para decidirme por cual gastar mis votos...como dije por ahi anteriormente...viendo el payaso...soltando la risa...

Quieren mas votos???? Manden mas fotos....

ps: mientras no sean de safito en tanga de tigre...!!!!jejejeje

tikababe dijo:

Tranquila camila que yo les doy fe a los foreros que esa es usted...por cierto salu2!

Tuanis, tuve que registrarme solo para votar pero Vale la Pena; Muchas estan muy Guapas!

MISS FORO
DSB. cuando quiera estoy a sus servicios!
Natt, Demasiado Guapa, sin palabras
queda un voto, sugerencias

MISS FOTOGENICA
Aleq :cool1: :cool1:
Natt :cool1: :cool1: demasiado guapa :cool1: :cool1:
Sydheart :cool1: 8-)

MISS SIMPATIA
La Flaca, se ve que debe ser una teja
DSB, Escojo el Corvett 8-)
Nana, muy linda

MISS SEX APPEAL
Sydheart :cool1: :cool1: :cool1:
Tikababe, te va muy bien el nick 8-)
DSB

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás