Jueputa mae q exito de tema...63 pags...eeesssttttaaaa caaamooooooteee!!!
Todas merecen ser ganadoras.
Todas merecen ser ganadoras.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ingeniero dijo:SABRINA dijo:
yo a ud le debo un voto![]()
![]()
mi ultimo voto para miss foro para Sabrina, toda la belleza de PZ en una mujer
el negro dijo:A mi me queda un voto para Miss Simpatia.
Ese se lo voy a dar a...........La Flaca.
ingeniero dijo:OK, atendiendo las peticiones vamos a modificar la fecha una vez mas por las siguientes razones:
1º yo no tengo internet en la casa, asi que es imposible llevar el conteo el finde y el lunes se despicha tere :-?
2º ya llevamos 60 y pico de paginas y buenas fotos :cool1: asi que se cumplio con el objetivo de tener participacion masiva, gracias a las foreras participantes, son unas reinas todas
3º estoy cansado, no he podido meterme a otras paginas del foro (a molestar a los morados :-D ), ni a blogs ni a nada por estar pendiente del conteo, y me consume mucho tiempo, por dicha llevo el brete al dia![]()
asi que
Fecha limite para votar: MIERCOLES 20 DE MAYO DE 2009 A LAS 11:59:59 pm
Si me interesa que tod@s sepan para evitar situaciones como:
"yo no pude votar porque pense que era hasta el domingo"
"me quedaron votos sin dar"
"no pude poner mas fotos"
asi que le pido a Calaca, Stoner o Puppys o cualquier mae con superpoderes de moderador que por favor cambien el titulo del tema a MISS FORO 2009 FECHA LIMITE MIERCOLES 20 MAYO VOTE YA!! para que no se quede nadie por fuera![]()
OK, mañana mismo pongo la totalidad de mis votos, no me gusta eso de estar cambiando de opinión. Muy lindas todas, definitivamente. Ahora que las urnas se cierran, estaría vacilón ver si alguna concursante "manda hasta al portero a cabecear" y pone alguna foto que pueda hacer cambiar de opinión a los foreros :cool1: :-oingeniero dijo:Fecha limite para votar: MIERCOLES 20 DE MAYO DE 2009 A LAS 11:59:59 pm
ARTEMESIA dijo:![]()
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
VOTE
VOTE VOTEN POR
ARTEMESIA MIS SIMPATIA O MIS FOTOGENICA![]()
![]()
POR NATT PARA MIS FORO
NATT17 NATT17
:-D :-D :-D :-D :-D
tikababe dijo:uyyyy que coleron!!!
Por que siguen insistiendo que mis fotos son falsas...ni que fuera tan ridicula para ponerme en esas....![]()
Se los demostrare en la proxima reunion forera....
natt17 dijo:
Por que siguen insistiendo que mis fotos son falsas...ni que fuera tan ridicula para ponerme en esas....![]()
ingeniero dijo:tikababe dijo:uyyyy que coleron!!!
Se los demostrare en la proxima reunion forera....![]()
![]()
![]()
![]()
hagamos la reunion forera en la playa o minimo en unas piscinas :cool1: :cool1: :cool1:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.