y que hacen los foreros para estas fechas?

En mi familia se acostumbraba a pasarla en la casa de mi abuela paterna comiendo sabroso, tomando guaro, amigo secreto y despues abriendo regalos.. Mi papa murio hace casi 6 años y desde entonces, la pasaba en la casa de la familia de mi ex.. En mi casa no se hace nada, ni siquiera se adorna... Ya no lo celebro del todo. Y en año nuevo, una pequeña cena y a dormir hasta que me despierta el escandalo a las 12am....

En casa hasta hace poco mas de 4 años, empezamos la tradicion de cena en Navidad y pachanga los 31...

Pero al final los dos dias terminan siendo buena carnita asada, comilona hasta morir y luego repartir regalos entre la familia y los 31 tratar de pasar juntos todos para despedir el año....

De chamacos siempre la pasabamos fuera de la casa, a mi me toco un par de años vivirlo fuera del pais y la cabanga es horrible...

Creo que por eso es que ahora lo hacemos asi, para estar mas unidos en estas fechas ...

El 25 trabajo y el 31 lo tengo libre, mi familia vive separada entonces no hacemos nada, aveces voy a algun chante que me invitan.

Pues el 24 a lo mucho pues comemos carne asada aunque el año pasado, aparte de la carne asada y demas, tambien comimos una pierna de cerdo que nos duro incluso hasta la segunda mitad de enero. Para este año, imagino que tambien iremos por la carne asada pero ahora seria un lomo de res. Ya tomar pues no lo hago en frente de mi mama, y ademas ese dia en la noche vamos antes donde un tio, hermano de mi mama, para una pequeña reunion y cena. El 25 practicamente no hacemos nada pues el ambiente esta calmado, lo principal seria ver tele y mas que ya ese dia empiezan los toros de Zapote.

Para el 31 en los ultimos años aca en San Carlos hacen un concierto en el parque desde las 9 pm hasta las 3 am y yo por lo menos salgo de la casa esa noche para tomar algo con los compas pero ya como a la 1:30- 2:00 am estoy en la casa y para el primero pues practicamente tampoco hacemos nada, vemos tv y nos quedamos todo el dia en la casa.

Este año estaré trabajando solo tendré libre el 25 y el 1, pucha, estas son las fechas que no he tenido chance para ir a comprar ni el amigo secreto....

El 24 y 31 lo paso siempre en familia, con esto me refiero a mis papás, hermanas, mi abuelita y mi tío y la esposa que viven a la par..... no es algo muy grande xq no es tanta gente, como en otras familias que se reúnen todos los tíos, primos, etc, en mi casa somos solo nosotros pero siempre la pasamos super bien!!!

Una vez recibí el año con la familia del que era mi pareja y me entró una nostalgia x no estar con mi familia, casi casi lloro al son de las bombetas y el juegoe`pólvora!! :-o

Siempre lo paso con mi familia , saco un tiempo para visitar a mis cuñadas y sobrinos por parte de la familia de mi esposo ..

Este año toda mi familia recibiremos el año nuevo en un hotel así que será una experiencia muy bonita y diferente lo malo es que no ingiero licor frente a mis papas x respeto así que tendré que brindar con soda !!

Me adelanto para desearles Feliz Navidad y Feliz año nuevo y muchas bendiciones !

Con este diciembre ya es el tercero que paso fuera de CR, mi esposa y yo vamos el 24 donde una tia, el 25 vienen a visitarnos unos primos. El 31 lo pasaremos solos mi esposa y yo con una cenita y luego una oracion via *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** con mis Padres a las 10:00pm que serian en CR las 12:00.. Nos acostamos y nos levantamos temprano para ir a ver el desfile de las rosas, nos queda a 20 minutos la ciudad de Pasadena hehe.. De ahi a descansar en casa y a trabajar de nuevo el 2...

primero vamos a la iglesia y luego vamos a donde los familiares, solo que en esta ocacion me toca la carne asada, entonces todos despues de la iglesia van para mi casa jeje mejor
y casi siempre hasta tarde porque somos bastantes y al otro dia desayunamos en la casa de mis papas es como ya fijo

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás