Y qué tiene de malo Fishman???

La negra

Usuario indispensable
Simple:
¿Qué tiene de malo? No es que sea de poca memoria pero los periodos en los que Fishman estuvo en el gobierno yo todavía jugaba con mis barbies y la verdad ignoro porque lo descalifican tan rápido.
No he oído más que lo de los secuestros y lo de los Magistrados. Ah, y a otros antisemitas que lo odian sin explicar porqué.
Así que me gustaría que me dieran razones reales de porqué no Fishman, qué fue lo que hizo tan mal. Creo que en estas elecciones hay peores y como no hay mucho de dónde escoger no me parece tan mala opción.
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE :-o
derbez-ke-alguien-me-explique_imagenGrande.jpg

Negrita, "malo" solo es el diablo.
Ahora Fishman tiene puntos cuestionables, como que:
Es el elegido de Rafel Angel para seguir su legado, y a su a muchos no nos parece.
El PUSC dejo una incertidumbre muy mala.
Parace que Costa Rica esta en contra de los judios (por pura curiosidad miren los apellidos de la esposa de Fishman: Faingezicht Waisleder)
Su ideologia se ve un poco desgastada y casi muerte en el pais
No va a lograr un buen apoyo en el congreso
Pero tiene puntos positivos:
No me consta, pero me han dicho que si fue muy buen ministro
Tiene razones para tener una politica de seguridad acertada (el fue secuestrado una vez)
Podria tener una politica de seguridad acertada

Bueno yo no tengo mucho para recordar tampoco pero supongo que de lo peor que se le atribulle es el sinsabor del Caso Grissland

Donde estuvo en una empresa la cual estaba ligada a José Nelson Urrego Cárdenas ( Capo de un Cartel Colombiano) el era Gerente de un Hotel que segun entiendo era propiedad de esta firma. No hubo prueba vinculante que ligara al expresidente de la asamblea con el Narcotraficante directamente por lo cual salio librado...

schuster_gph dijo:
Tiene razones para tener una politica de seguridad acertada (el fue secuestrado una vez)

jaja, entonces el haber sido secuestrado le da meritos a Fishman para tener una politica de seguridad "acertada"... :-o :-o

eso si esta bueno, y me imagino que ud conoce cual es esa poltica de seguridad "acertada" que se derivó del secuestro... :o

y cuál partido no lo es?
no creo que ud pueda comparar algun otro partido con la Unidad en materia de asaltos publicos comprobados...

Quizás el principal problema es que Fishman tiene una imagen de ser muy conflictivo. Hay que recordar que en la campaña de 2002 iba de Vice-Presidente, pero Abel Pacheco lo expulsó cuando Fishman al parecer exigió que se lo nombrara el Jefe de Campaña para la segunda vuelta, que Pacheco eventualmetne ganó. Si bien fue juramentado de Segundo Vice'Presidente, nunca asumió y Pacheco no lo llamó al gobierno.

Y actualmente, la fracción legislativa del PUSC ni le hace caso, y hasta lo critica. Sin duda, el tipo debe ser muy ambicioso, pero si no ha logrado componer y unir a su propio partido, va a tener muchos problemas como para ser una opción viable. Y más cuando sus acciones ha dejado muchos resentimientos.

Respecto al supuesto anti-semitismo del electorado, no creo que sea cierto. En ese momento, Fishman adujo que Pacheco no lo quiso nombrar Jefe de Campaña para la segunda vuelta de 2002 por ese supuesto perjuicio del electorado. Sin embargo, los otros presentes en dicha reunión dijeron que Pacheco jamás dijo eso.

Además, ya Rebeca Grynspan había sido Vice-Presidenta en el gobierno de José María Figueres (1994-98) por lo que ese argumento me parece débil.

schuster_gph dijo:
Negrita, "malo" solo es el diablo.
Ahora Fishman tiene puntos cuestionables, como que:
Es el elegido de Rafel Angel para seguir su legado, y a su a muchos no nos parece.
El PUSC dejo una incertidumbre muy mala.
Parace que Costa Rica esta en contra de los judios (por pura curiosidad miren los apellidos de la esposa de Fishman: Faingezicht Waisleder)
Su ideologia se ve un poco desgastada y casi muerte en el pais
No va a lograr un buen apoyo en el congreso
Pero tiene puntos positivos:

Ahh bestia....
Los dos son judios... Fishman es apellido judio.
Liberman tambien es apellido judio.
Por si no lo sabia los judios solo pueden casarse entre ellos, ya que segun su creencia todavia no ha nacido "el elegido".
La comunidad judia es muy cerrada, se ayudan entre ellos y casi todos son muy adinerados...
Muchas de las grandes empresas de este pais como la Nissan, Burguer King, Banco BCT, Financiera Acobo, etc son propiedad de miembros de la comunidad judia.
Estamos hablando de que ellos aca tienen poder economico... :o

schuster_gph dijo:

Entonces, si ser secuestrado es garantía de seguridad acertada, ¿por qué no nos traemos aquella alemana que estuvo secuestrada ( que hasta tuvo un romance con el nica) como Ministra de Seguridad?

En serio, Fishman estuvo a la par de Calderón y su cuadrilla durante el juicio, siempre lo defendió como su camarada entrañable y quien lo nombra como sucesor es el mismo Calderón. ¿Tiene plumas como un pato, camina como pato, nada como pato y hace cuac? ¿Será un avestruz? ¡No! es un pato. Por si no se entiende, quiero decir que igual es de la cuadrilla del Junior.

Saludos :idea:

jon24 dijo:
Ahh bestia....
Los dos son judios... Fishman es apellido judio.
Liberman tambien es apellido judio.
Por si no lo sabia los judios solo pueden casarse entre ellos, ya que segun su creencia todavia no ha nacido "el elegido".
La comunidad judia es muy cerrada, se ayudan entre ellos y casi todos son muy adinerados...
Muchas de las grandes empresas de este pais como la Nissan, Burguer King, Banco BCT, Financiera Acobo, etc son propiedad de miembros de la comunidad judia.
Estamos hablando de que ellos aca tienen poder economico... :o
Si, si lo sabia, pero eso diay eso es cuestion de el, su vida personal no esta en discusion. Los judios no son mi grupo favorito, pero diay asi es la vida, hasta Don Francisco (que por cierto se llama Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld) es judio. Lo que si es que me parece completamente mal de Fishman, es como todos sabemos ir a defender a Calderon en algo de lo que ya todos sabiamos que era culpable, y la verdad si yo estuviera con Fishman no seria nada agradable ver a Calderon en los encuentros. Y lo de la politica de seguridad, como dije arriba no me consta, la verdad ni me acuerdo de el como ministro.

schuster_gph dijo:

Yo tengo un sobrino que a cada rato lo asalta ...lo propongo como viceministro...
Ahora si que la volooooooooo :roll: :roll:

Ahora en cuanto a Fishman....yo creo que el mae no tiene ni tendra buen ambiente ni en su propio par-tido .

Pero si tengo que escoger entre el Mae y Laurita me quedo con el mae .
Pensando en que el PUSC tiene que reivindicarse con el pais y ya sus chorizos son de conocimiento publico .

Hace años ví en un bar en Quepos un letrero que decía: "No hable de usted aquí, nosotros lo haremos cuando se vaya".

Resulta que todos los ex ministros de seguridad fueron excelentes y frenaron la delincuencia. Fishman dice que Fishman fue excelente ministro de seguridad. Laura dice que Laura fue excelente ministra de seguridad. Pero la realidad es otra, la inseguridad la tenemos todos los días y esa inseguridad fue montada con la complacencia de cada uno de los gobiernos de turno. ¡No vengan con cuentos!

Berrocal estaba haciendo algo y lo obligaron a renunciar. Ese es este país. :oops:

Otra cosa.
Fishman es hijo de Israel Fishman (el de Tejidos Israel), una familia judía ancestral. Así que el apellido Fishman es judío. Por aclarar la confusión que por ahí rondó. :idea:

Me imagino que los que han posteado aqui son mas jovenes y por eso no se acuerdan de lo de fishman... Me refirero al autosecuestro todo el pais se dio que cuenta que el tipo se habia autosecuestrado FUE ALGO INCREIBLE..... Todo el pais se dio cuenta fue una sinverguenzada... desgraciadamente en aquel entonces juzgar a un ministro en costa rica era impensable y la unidad acallo la cosa y metieron al tipo debajo de la alfombra o como se conoce lo metieron al congelador durante muchisimos años porque el descaro fue mucho...Cuando salio la luz publica que era un autosecuestro misteriosamente sus supuestos captores lo dejaron libre de inmediato y fishman se abrio con la plata del ¨RESCATE¨... TODAVIA ME PARECE ESTARLO VIENDO BAJANDO DE UNA AVIONETA SONRRIENTE Y SIN UN RASGUÑO demaciado descaro

ziesing dijo:
Me imagino que los que han posteado aqui son mas jovenes y por eso no se acuerdan de lo de fishman... Me refirero al autosecuestro todo el pais se dio que cuenta que el tipo se habia autosecuestrado FUE ALGO INCREIBLE..... Todo el pais se dio cuenta fue una sinverguenzada... desgraciadamente en aquel entonces juzgar a un ministro en costa rica era impensable y la unidad acallo la cosa y metieron al tipo debajo de la alfombra o como se conoce lo metieron al congelador durante muchisimos años porque el descaro fue mucho...Cuando salio la luz publica que era un autosecuestro misteriosamente sus supuestos captores lo dejaron libre de inmediato y fishman se abrio con la plata del ¨RESCATE¨... TODAVIA ME PARECE ESTARLO VIENDO BAJANDO DE UNA AVIONETA SONRRIENTE Y SIN UN RASGUÑO demaciado descaro

Yo sí me acuerdo, como que fuera hoy. Pero la memoria popular es como un disquete de los primeros, de 720 Kb. Por algo Abel Pacheco no lo quiso tener cerca, para evitar estar vigilándolo.

Si, las nuevas generaciones si no lo ven en you tube no existió :-o :-o
Y desgraciadamente en aquel entonces internet en costa rica era un sueño ..... me gustaria ponerles informacion de las noticias de esos dias del escandalo que vino después del secuestro de la manera tan sinvergüenza como escondieron a Ordoñes .. Pero no hay nada mas que la historieta maquillada por el pusc en wikipedia ...

Unidad es el partido mas cochino que pueda haber y este fishman solamente va a seguir haciendo negocios con el pais.
Algunos politicos de unidad estan metidos en el negocio del trafico de chinos asi como supongo que lo fue cuando miguel angel metio a todos los colombos sicarios en su gestion... hasta a misas de colombianos iba el carebarro.
Supongo que mas que todo por eso necesitan permanecer en el poder para seguir controlando aunque sea un poco lo interno.

peyistez mecayo dijo:
[quote="schuster_gph":18jcj4bz]

jaja, entonces el haber sido secuestrado le da meritos a Fishman para tener una politica de seguridad "acertada"... :-o :-o

eso si esta bueno, y me imagino que ud conoce cual es esa poltica de seguridad "acertada" que se derivó del secuestro... :o

y cuál partido no lo es?
no creo que ud pueda comparar algun otro partido con la Unidad en materia de asaltos publicos comprobados...[/quote:18jcj4bz]

El PLN lo que pasa es que el PLN es intocable en Costa Rica.

Cargando...
Los oficiales también detuvieron a un hombre de apellido Garita que le servía como conductor.

Este último aspiró a diputado en las pasadas elecciones y en la actualidad labora en el departamento de Análisis de Presupuesto de la Asamblea Legislativa.
http://www.nacion.com/ln_ee/2007/enero/ ... 57398.html

La esposa de este mae es familia de Calderon, lo se porque conozco al hijo de esta rata y tenganlo por seguro que el mae no actua/actuaba por cuenta propia si no que recibia ordenes de su superior...

Ese partido es un nido de ratas y yo le he echo el 100% de la culpa a unidad por el sicariato del pais.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás