Ya comienzan 90 minutos... del deporte más hermoso del mundo

Así es, Luis Omar Tapia, uno de los mejores narradores de futbol se integra al equipo de Fox Sports, obviamente para los partidos de Champions League que ahora estarán por esa cadena en exclusiva. De hecho hasta la señal mejoraron..

A falta de conocer su opinión, pero para mi es uno de los mejores narradores en cuanto a fútbol europeo se refiere.

Ojala el narrador de canal 7 aprendiera y no se ponga a decir las 2 frases siguientes

1. Balon a lo desconocido
2. Empieza a tocar la guitarra o algo asi

que asco..

Pero volviendo al tema

El dia del partido del Real Madrid lo escuhe dandole duro a ESPN indirectamente, para mi que esos mejcanichos lo hecharon.

tapiaok.jpg

me hizo recordar la epoca "dorada" (al menos para mi) de ESPN, con Tapia, Diego Ballado, "Maravilla" Velzquez, "Matador" Kempes y el tico!!!

ke tiempos akellos, daba gusto sentarse a ver ESPN....

Si un día de estos lo vi que estaban pasando el partido entre el zion y el madrid, que bueno que ya esta en una buena cadena otra vez.

mae a lo que yo entendi es que luis omar y eduardo biscayart son los narradores oficiales de la champions league en america he de ahi que pasaron a fox sports, pero la verdad si es uno de los mejores narradores

el que estaba ayer comentando con él creo que también era de ESPN, ahora con la champions y la europa league se los estan llevando todos (aunque en Fox siguen teniendo el problema de que si hay un mejicano de por medio en el partido, ponen al idiota de Raul Orvañanos)

pero bueno, todos se han ido yendo de ESPN, dejandole paso a la mejicanizacion del ex-lider mundial en deportes :eek:

era demasiado tuanis oir en aquel entonces las transmiciones de este mae, Manuel Velasquez y Diego Balado.
"cuando Diego Balado habla, es porque sabe" :-o y de verdad, cualquiera de estos maes se ve que saben, se preparan e informan adecuadamente... seguro Pilo :-? que sale preguntando cualquier babosada para que el tal Felipe, o como se llame, se meta a internet y le salga dando la respuesta como a los 5 minutos
:?

Esta mae también esta ahora en Fox, a mi me parecía uno de los mejores comentaristas del antigüo ESPN:
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_2V8Wi_eaMQ0/SnpLOxR1x1I/AAAAAAAANws/98iegyClewg/s320/EduardoBiscayar.jpg Eduardo Biscayart

gaboarguedas dijo:
Esta mae también esta ahora en Fox, a mi me parecía uno de los mejores comentaristas del antigüo ESPN:
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_2V8Wi_eaMQ0/SnpLOxR1x1I/AAAAAAAANws/98iegyClewg/s320/EduardoBiscayar.jpg Eduardo Biscayart

que exito este mae... solo falta Fernando Palomo a Fox y listo.... :o

Palomo es muy bueno,Diego Balado es el mejor que he oido comentando, lastima ESPN que se mexicanizara y perdiera la objetividad y la champions

:idea:

Cargando...
Nunk se me olvida las frases:
"La controla "Bubu" Hierro" ó "La lleva Whoopi Goldberg" jaja dem bueno ese mae para narrar y no sabia q Eduardo Biscayart staba en Fox tambn, buena noticia para los partidos de la Champions.

pabloCSC dijo:
me hizo recordar la epoca "dorada" (al menos para mi) de ESPN, con Tapia, Diego Ballado, "Maravilla" Velzquez, "Matador" Kempes y el tico!!!

ke tiempos akellos, daba gusto sentarse a ver ESPN....

Que tiempos, en ese entonces solo me la pasaba viendo ESPN... Ahora ya ni los vuelvo a ver con esos putos mexicanos que solo de Mexico hablan.

Alguien sabe por que hicieron esos movimientos los de ESPN? por que se fueron la gente y por que pusieron a los chaparros?

Fox Sports se le fue arriba a ESPN (que ahora se pronuncia con acento mexicANO) y lo dejo solo con la mundialmente reconocida CONCACHAMPIONS :-o

Que grande poder escuchar de nuevo a Luis Omar

Ke bien ke regresó EL PANDA!!!!! Ojalá se kede por mucho tiempo más, y ojalá pongan en CRC la señal de Fox Sports Sudamérica, porke esos programitas mexicanos ya me tienen harto, no dan nada bueno y realmente los mexicanos no le llegan ni a los tobillos a los argentinos analizando futbol...

pabloCSC dijo:

Mae se acuerda en Fuera de Juego cuando le rasuraron el bigote a Maravilla??? Jajajajaja....

Eran las mejores épocas.

La única cagada de la Champions en Fox Sports era ke ESPN al tener 2 canales daba 2 mejengas simultáneas...

RPGMaster9CR dijo:
Fox Sports se le fue arriba a ESPN (que ahora se pronuncia con acento mexicANO) y lo dejo solo con la mundialmente reconocida CONCACHAMPIONS :-o

Lo ideal sería que hubiera uno que otro comentarista centroamericANO, pero, como no existe ninguno que sea bueno y como esa zona, prácticamente no le interesa a nadie ps no hay centroamericANOS en las principales cadenas de televisión. Ni modo centroamericANOS.

Serbarcen dijo:
RPGMaster9CR dijo:

Lo ideal sería que hubiera uno que otro comentarista centroamericANO, pero, como no existe ninguno que sea bueno y como esa zona, prácticamente no le interesa a nadie ps no hay centroamericANOS en las principales cadenas de televisión. Ni modo centroamericANOS.
lo ideal seria que buscaran la objetividad independientemente de la procedencia del comentarista o narrador, pero ninguno de todos esos mexicANOS lo hacen

Se lo pongo así Ingeniero:

Cuando "narra" Orvañanos o los maes de ESPN2, prefiero el perillazo para cagarme de risa oyendo a Pilo decir trabalenguas con los apellidos de los jugadores :-o

De hecho una de las razones por las ke me encanta ver la Libertadores y la Sudamericana son las narraciones de los argentinos, demasiada pasión esa gente... aparte ke son partidos a muerte...

Maes, por que tanto pleito, aquí tenemos Repretel y Teletica. Que mas queremos???
:-o :-o

Y que es esa vara, con tanta idolatria de algunos maes hacia los argentinos.
:-?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás