Ya el descaro......

• Iniciador del tema Iniciador del tema BILLY
  • Start date Start date
Todo bien....
Les cuento un dia de estos ahi por mi casa....como a las 3.00 PM
Resulta que estoy parqueado y se me acerca un muchacho....ojo bien vestido el mae "normal" ahi ni cara de drogo ni nada...se me acerca y me dice:

- Mae....todo bien...mae sorry que lo moleste...yo no lo conozco pero necesito que me ayude..y me cuenta lo que le paso.....me dijo:
Mae es que ayer me quede en la casa de un compa porque nos reunimos ya que no nos veiamos desde el cole.....nos agarro tarde y nos quedamos ahi....al otro dia di tenian que ir a bretear....y yo no tengo brete yo estudio....mae y yo soy de heredia....entonces les dije que me dejaran aca...mae la torta fue que deje el kanguro con mi celular y billetera en el carro del compa y no tengo ni un cinco para devolverme usted me puede ayudar con el pase son como ¢500 colones.....

di a la verdad por la pinta del muchacho, la historia y la cara que tenia di le solte un par de rojillos....y le dije que le fuera bien y que se cuidara

eso fue un jueves......resulta que llega el domingo de esa misma semana...yo iba a salir cuando lo veo que viene...igual es mas era temprano entonces hasta se veia fresco el tipo.....estoy en el porton y me hecha la misma historia......y claro se me subio el coleron maes.....
Y claro le dije mae....vea la misma porqueria me dijo hace unos dias....que mal que no le de la jupa para recordar aquienes le hecha la misma hablada y le dije asi comienzan.....robando plata con mentiras despues te vas a robar porque las mentiras no funcionan mejor cambie y busca trabajo.....
a lo que el mae me respondio:
- Huy mae sorry es que por aqui siempre me pasan varas!!!!
:roll: :roll: :roll: :roll:
me volvio a responder con otra mentirota!!!!

Que feo que la gente se aporveche de los demas.....y sobre todo un muchacho joven que estaba completo el desgraciado pero desperdiciando su vida...con engaños.....
Yo calculo que no es ni siqueira para comprar droga...no tenia ni cara de drogo...y por la ropa que andaba ya la ubiera vendido para comprar...yo creo que seguro se metio en alguna torta con plata...y no sabia de donde sacarla...pero aun asi no justifica las mentiras.....
o quien sabe para lo que era pero eso si me saco el enojo

por si acaso yo vivo ahi por los tribunales de justicia de Goico....por si les intenta sacar plata....

Saludos

Que mal experiencia compañero.
en lo personal me han salido con cada cuento, que por mas cara de lipidia que pongan, no suelto ni un colon.
Podrá ser una urgencia, pero que va, ahora ya nadie quiere trabajar

Cada minuto nace un tonto y esa gente lo sabe muy bien y se aprovecha de eso...

No diga que le robaron porque ud le dio la plata de forma voluntaria, ( y para peores el mae le pide 500 y ud da 2000 ) que le hayan visto la cara, eso es otra cosa.

di si pollo pollo....

La verdad muchos acá le hubieramos dado algo...500 o 2000 o lo que sea..algo le hubiéramos dado...puesto que tenía buena presentación y una buena hablada...

Per diay...al menos yo a los pintas q me piden algo chepe no les doy..prefiero darles un blanco si ando...igual para eso lo usan!

Igual ya en nadie se puede confiar...

Ayer me estaba contando una amiga que venía por aquí llegando a la casa y había un mae, en una calle muy sola,en su carro lujuso y vestido formalmente...masturbandose en el asiento delantero. Y que le comenzó él a decir cochinadas.

Este mundo esta hecho mierda...!

peyistez mecayo dijo:
Cada minuto nace un tonto y esa gente lo sabe muy bien y se aprovecha de eso...

No diga que le robaron porque ud le dio la plata de forma voluntaria, ( y para peores el mae le pide 500 y ud da 2000 ) que le hayan visto la cara, eso es otra cosa.
De hecho asi me senti Peyistes como tonto....como buen tonto...

no he dicho que me robo dije que me engaño...ya que di yo me puse en su lugar y pense que feo si me pasa a mi...o si le pasa a un hermanillo mio....
pero las cosas pasan para que uno aprenda la leccion....y si me vio la cara de menso je 8)

Yo soy otro que no aflojo....en SJ hay un man joven no anda bien vestido pero tampoco con arapos,el mae le cae a los gringos con una hablada en ingles muy fluido donde les dice que el es de California y que le robaron las tarjetas y pasaporte y que no tiene como regresar, que debe multa por estar ilegal y que necesita harina para poder regresar,asi las cosas le descorchan como caballos.
La vez que lo escuche decidi seguirlo y le echo la misma hablada cmo a 20 gringos y todos le dieron, lo segui como dos horas hasta que cogio para la zona roja...y yo atras, al final se metio en una calle que va a dar al rio que pasa por el museo de los niños a fumar piedra, tambien los roba pues lo he visto con camaras, celulares y demas....maes yo medio me la juego en ingles pero este man esta solo...como se desperdicia? si puede estar en un call center o algo asi!! :o

Moreles dijo:
Y....en SJ hay un man joven no anda bien vestido pero tampoco con arapos,el mae le cae a los gringos con una hablada en ingles muy fluido donde les dice que el es de California y que le robaron las tarjetas y pasaporte y que no tiene como regresar, que debe multa por estar ilegal y que necesita harina para poder regresar,asi las cosas le descorchan como caballos.
Ese mae me salio con esa hablada un día, yo le creí pero no andaba harina entonces quedo feo, y al dia siguiente me lo volví a topar con la misma hablada :roll:

abarajamelamelena dijo:
Per diay...al menos yo a los pintas q me piden algo chepe no les doy..prefiero darles un blanco si ando...igual para eso lo usan!

+1

si me estoy fumando un blanco les regalo las 3, pero si no por mas bien vestido que venga no hay plata, me han tratado de asaltar gente mejor vestida que yo :roll: ya no se puede confiar uno de la pinta :oops:

habia tambien un gringo que andaba en Chepe por el BCR con el cuento de que lo habian asaltado y no tenia para el hotel...yo de idiota le di una vez creo que como 5 tejas...me sentí de lo mas bien ayudando a un "turista en apuros", cuando volvi a pasar a los 5 dias andaba el gringo en lo mismo...y asi lo segui viendo casi todas las semanas... :(

En Cartago por la lima hay otro mae con el mismo cuento. Nada más que este si es lacra lacra. Sale por ahí en la entradilla para ir a Guadalupe.

Carebarros

Hay tambien un chavalo que se sube a los buses diciendo que viene saliendo de la carcel, hace escazas 3 horas, que lo metieron ahí por dejar inválido a un mae que le violó a la hija, y que el vive en la frontera, que no tiene plata para irse, que tiene la maleta en la estacion de buses lista para irse, y que no se ha podido comunicar con la familia para avisarles que va para allá después de no verlos en no se cuantos años...
Ese mismo cuento el mae lo ha pegado en 3 buses en los que yo he ido diferentes... y con meses inclusive de diferencia de tiempo uno de otro.. lo he visto en los buses de Hatillo, de San Pedro y de Ipís... Lo peor es que la primera vez le di como 5 tejillas! Por sapazo!
:???:

Cargando...
BILL1283 dijo:
di a la verdad por la pinta del muchacho, la historia y la cara que tenia di le solte un par de rojillos....y le dije que le fuera bien y que se cuidara

...y mae, par de rojitos por una habladilla que no le tomó al otro ni cinco minutos?! Que botado!

eso fue un jueves......resulta que llega el domingo de esa misma semana...yo iba a salir cuando lo veo que viene...igual es mas era temprano entonces hasta se veia fresco el tipo.....estoy en el porton y me hecha la misma historia......y claro se me subio el coleron maes.....

Yo lo hubiera cerrado a pic#axos!!!

A mi un día en Guada venía del banco y se me acerca una tipa con la historia que se pegó la lotería y que era de Turri entonces que le dijeron que tenía que ir a la oficina de no sé quien para poder cambiar el premio, que si la acompañaba me daba 5 rojos.

Yo al principio la acompañé aunque tampoco conocía, y no porque me diera los 5 rojos, sino porque jni parecía de chepe. Luego en una esquina ve a un señor y le pregunta donde quedaba la dichosita oficina y que si nos lleva también le daba 5 rojos, el tipo le disque da la dirección y luego dice que él no va, pero al ratito nos alcanza y dice que mejor así.

En eso veo que aunque "no se conozcan" hay como confianza y ya me dio miedo que me asaltaran o me llevaran a quien sabe donde, más que yo andaba la tarjeta del banco, entonces donde me pareció sospechoso hice que vi el reloj y les dije que no podía acompañarlos porque tenía que ir a trabajar, y que como ella iba acompañada entonces me quedaba tranquila. Me dijeron que me quedara más tiempo que ya casi llegaban, yo les dije que no porque sino mi jefa me iba a regañar, y los dejé... total por hacer una caridad quien sabe que me hubieran hecho ellos a mi :o

Y ahora mejor si me piden direcciones se las doy y les digo siga por ahí si no encuentra el lugar le pregunta a alguien, ya mejor no acompaño a nadie ni nada :roll:

mae adonde vivís para ir a pedirte plata ??? :D :D :D
te pide 5 tejas y le das 2 rojos....2 rojos, mae ni que hubiera sido una doña con chiquitos
un mae joven, yo le digo a ese vago " diay compita camine..."

yo creo que ya vos aprendiste la leccion, no soltar la harinita que tanto cuesta ganarse!!!
ya lo que hiciste lo hiciste de buena fé, si le vuelve a pasa ya sería otra cosa

suerte

Diay no se acuerdan de un post que hubo aqui de un taxista que decia que iba ir a matar al jefe por que no le queria prestar plata para la lechita del bebe que estaba super enfermo... diay es dificil que uno no se vaya pollo. Yo hasta iba a llorar con el de lo incomoda que iba

la-trama-del-taxista-q-no-les-pase-t39348.html?hilit=taxista

Feo por que le lavan la voluntad a uno, y de verdad uno nunca sabe el dia de manana cuando ud o yo de verdad necesitemos de 500 colones para irnos en bus a la casa.

Una vez se me acercó una chiquita como de 3 añitos, que si le compraba un lápiz, andaba con el puñito de lápices en la manita, yo la vi y volví a ver para todos lados para ver quién andaba con ella... le di la plata y le dije que se dejara el lápiz...

Se me quedó viendo la mano por que yo andaba con unas pulseras y le dije, te gustan? y me dijo que sí con la cabecita, yo agarré las pulseras y se las di. Le conté a un compa del brete y me dijo: mae no sea tonta, no les de nada, no ve que anda una vieja con esas chiquitas y la vieja se esconde y pone a pedir plata y vender cosas a las chiquitas...

Alguien puede caer más bajo?? Es que poner a los chiquitos es la peor sinverguenzada que en el mundo!!! Yo cuesta mucho que le de algo a alguien, sobre todo si es una persona que perfectamente puede ir a trabajar, y lo peor de todo es que si uno les da algo, cada vez que lo ven van a pedir...

Un día llegó un mae para disque cortar el zacate de la casa por que estaba en una necesidad y no se qué.. mi esposo lo dejó, otro día llegó a ver si mi esposo tenía camisas o zapatos que no usara :!: mi esposo le dio como dos camisetas que ya no usaba, luego llegó a pedir comida... :oops: y la última vez que llegó mi esposo no estaba entonces salí yo y me dice: no es a usted a la que estoy llamando es al muchacho que siempre me da cosas!!! Para qué me lo dijo: le dije que no fuera tan sinverguenza que buscara brete y que no se volviera a aparecer por la casa... yo estaba furiosa y el mae nunca más volvió...

Esas cosas le lavan a uno la voluntad, hay demasiado vago y sinverguenza en la calle y lo peor de todo es que con ese timo de pedirte varas te ven de pies a cabeza y ven la casa y lo que andas para ver qué se ganan... :|

DSB dijo:
Feo por que le lavan la voluntad a uno, y de verdad uno nunca sabe el dia de manana cuando ud o yo de verdad necesitemos de 500 colones para irnos en bus a la casa.

Diay agarra un taxi y lo paga en la casa...

D'urden dijo:
DSB dijo:

Diay agarra un taxi y lo paga en la casa...

Y si vive solo, o en la casa no hay plata? Lo acaban de asaltar y le hicieron el paseo millonario ... :D

diay si la vara esta fea, por todo lado. el probema es recurrir a la mentira y al engaño para obtener lo que quieren.

a mi por ejemplo ayer me llamo una muchacha, con la tipica llamada para ofrecer tarjetas de credito. yo por lo general dejo que se echen la hablada y despues les digo que no.

lo que me llamó la atención fue que ella me dijo que la empresa de ella y en la que yo trabajo habian echo un CONVENIO, para un plan piloto que consiste en que por un mes le iban a dar la tarjeta a los empleados de la empresa para que la probaran y que despues del mes ellos buscaban a la persona para preguntarle si queria dejarse la tarjeta o cancelarla. y que mi empresa me habia recomendado a mi para ser parte de este plan piloto.

a mi me sono medio raro esto del convenio y cuando le pregunte que con cual funcionario habian echo este convenio, de inmediato se puso nerviosa y no me pudo dar una respuesta, y me dijo que era que ellos habian seleccionado varias empresas para el tal plan piloto, y por supuesto que se le cayo toda la parla que me habia metido, yo ya puteado por la forma tan descarada en que me mitió la mandé para los infiernos.

tal vez este caso que expongo es un poco diferente a lo que le pasó a Bill, pero igual me parece importante descartar el engaño en el que incurren algunas personas para conseguir lo que buscan

Yo pasare por tacaña, pero casi nunca doy ni un cinco... Solo cuando son chiquitos a veces si les doy algo y a veces porque cuando uno ve los papas estan cerca y hasta más cólera da!

Es igual en los buses cuando veo que se suben le pongo más volumen al IPod para no escucharlos, me da cólera, pucha si uno se esfuerza por salir adelante honradamente, da cólera que ellos no hagan lo mismo...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás