::::.. Ya me tienen hostinado con el 2012! ..::::

Ya estoy podrido, cada cosita que pasa dicen que se va a acabar el mundo, que los mayas, que el 2012, blah blah blah

El mundo era mucho peor antes: mas violencia, mas injusticia, mas guerras, pestes, menos educacion y los mismos desastres naturales; lo que pasa es que antes no existia la conectividad que hay ahora.

Si alguien se caga en los pantalones en filipinas, matan a un zopilote en Inglaterra o un carajo se manda a una hembra en bulgaria :evil:, el mundo lo puede saber a los minutos a traves de las redes de noticia y sobre todo por el internet.

Q: What is the origin of the prediction that the world will end in 2012?

A: The story started with claims that Nibiru, a supposed planet discovered by the Sumerians, is headed toward Earth. This catastrophe was initially predicted for May 2003, but when nothing happened the doomsday date was moved forward to December 2012. Then these two fables were linked to the end of one of the cycles in the ancient Mayan calendar at the winter solstice in 2012 -- hence the predicted doomsday date of December 21, 2012.

Q: Does the Mayan calendar end in December 2012?

A: Just as the calendar you have on your kitchen wall does not cease to exist after December 31, the Mayan calendar does not cease to exist on December 21, 2012. This date is the end of the Mayan long-count period but then -- just as your calendar begins again on January 1 -- another long-count period begins for the Mayan calendar.

Q: Could a phenomena occur where planets align in a way that impacts Earth?

A: There are no planetary alignments in the next few decades, Earth will not cross the galactic plane in 2012, and even if these alignments were to occur, their effects on the Earth would be negligible. Each December the Earth and sun align with the approximate center of the Milky Way Galaxy but that is an annual event of no consequence.
NASA - 2012: Beginning of the End or Why the World Won't End?

Mae, esa vara también me tiene hostinado. Uno de mis canales preferidos era "History Channel" y desde un tiempo para acá sólo hablan de esa mierda. :oops:

condenados mayas, en lugar de leer en los planetas o de los hongos o de donde sea, el "fin" de la Tierra, mejor hubiesen leído el fin de su civilización, así no se andarían metiendo con otras culturas :p

Se escribe

Obstinado*

----------------------------------------------------------------------

A mí también me obstina el hecho de que ahora todo desastre natural estará inevitablemente ligado al tal 2012.... nadie puede saber con exactitud cuando será el fin del mundo. No se por qué la gente se empeña en creer ese tipo de cosas.

Dia a dia entro al foro y a cada hora veo siempre lo mismo, pero no hablo de que estan hablando del 2012 sino que no hablan de nada, solo veo post con mas de 15 dias, sin ninguna intervencion, ningun comentario nuevo.....entonces foreros como yo se nos ocurre abrir un tema de actualidad como el 2012, con el fin de que se opine de algo diferente y no ver la misma vara en la pantalla, pero muchos entran a basurear el tema o los temas y no aportan nada.
Apuesto que en Chicas Ricas hay temas nuevos cada cinco minutos?
La solucion, no entrar al foro o postear algo!

A mi parecer (aclaro), en el 2012 no va a suceder ninguna explosión gigante, lluvia de meteoritos, ningun cometa que cambió de rumbo de repente, ni van a explotar nuestras cabezas por razones inconsistentes con la fisca, quimica y biología que de por terminada la existencia de la raza humana. Yo creo que son más peligrosos los ejercitos con bombas nucleares de esta época que lo que pueda ocurrir en el 2012. Lo que pasa es un fenomeno, que aprovechan los expertos en mercadeo, que es la propagación del miedo en las masas (que generlamente se van pollos de un 60% para arriba) para después recoger las ganancias, como en Y2K (2000). También estoy de acuerdo con amigable en que los medios son más rápidos en estos tiempos, ejemplo de ello ahora tenemos foros jajajajaja

Me uno!!!!!! Y de fijo más de uno vio la peli y cree que así va a ser exactamente (yo no la vi, pero sí vi un avance)

Y ahora cualquier terremoto, huracán, tsunami, sequía, enfermedad, etc... va a ser porque se acerca el 2012... y eso que faltan 2 años

Desastres naturales, guerras, hambrunas, enfermedades y demás siempre han existido, así que para mi no es seña de nada... como dijeron si va a llegar el fin del mundo no se sabe cuando sabrá... que si esto que está pasando son señales, tampoco lo sabremos porque catástrofes como estas han existido siempre, con mayores o menores consecuencias, pero siempre han estado y siempre van a estar... o es que el terremoto de Chile de 1960, que ha sido el más fuerte en toda la historia, era señal del fin del mundo???? no, sino el mundo se hubiera acabado hace 50 años.

Creo que mucha gente se aprovecha de las desgracias ajenas para sembrar histeria colectiva y esto sucede porque todavía hay gente que les cree

yo por dicha el unico documental acerca del bendito 2012 y los mayas fue uno en discovery channel en donde se traen abajo el morbo colectivo de q la tierra se acaba

el vacilon era ver como en los grabados maya en ningun momento sugiere nada apocaliptico ni nada por el estilo, sino q ellos lo ven como el fin de un ciclo astronomico... algo asi como una temporada verano/invierno

y tambien hablaban de q los judios tambien hablaban de igual manera que los mayas acerca del fin de ese ciclo

conclusion. una de las tantas invenciones de hollywood como la cabala

Pd. tambien estoy HOSTINADO
jaja varas

Matemos el hilo entonces:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

(Ley de Godwin)

Attachments

OTRO OBSTINADO MAS QUE SE UNE A LA CAUSA

EN EL 2012 VA A PASAR ESTO Y YA

Y DESPUES ESTO

Y POR ULTIMO ESTO...

FIN! QUE BELLA HISTORIA NO! Para que se hagan una idea los sensacionalistas y los que no para que se rian un rato.

Fuente : San Google jeje

Attachments

Mae ya habiamos acordado en otro post que iban a pasar varas buenas ese dia:

-Iban a dar feriado de fijo
-ademas que fijo no iba a haber chinamo de teletica, ya solo eso es un win +

mae les voy a decir el misterio del calendario maya.

es facil

llego hasta el 2012

porque

la piedra piedra no era mas grande. :emot176:

Mmm lo del 2012 no es un tema que se debe de tomar a la ligera no estoy diciendo que se va a destruir el mundo ni nada de eso, además me gusta todo lo que es el universo y la tierra y trato de enterarme de muchas cosas…XD bueno me gusta pero no soy experto..Aloque voy es que si es cierto q ahora nos enteramos de todo lo que pase, pero algo que están equivocados es en decir que son los mismos de siempre de ley eso es no estar enterado de nada, los desastres aumentan considerablemente cada año y no es que sea paranoico es que de ley la cosa empeora, y a lo que a mi respecta si uno puede dar aun quesea 50 pesos para ayuda es esos países seria bueno y como dicen si va a pasar algo que pase que sea rápido y no duela jajajaja acá un link de registro de desastres naturales.

desastres naturales en la Tierra - Foro3k.com

A mí también me obstina el hecho de que ahora todo desastre natural estará inevitablemente ligado al tal 2012.... nadie puede saber con exactitud cuando será el fin del mundo. No se por qué la gente se empeña en creer ese tipo de cosas.

La gente necesita creer en algo para seguir de paranoicos...:buffo4:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 254 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 170 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás