PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Yamaha YZF-R3 se actualiza para 2019 que opinan?

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Yamaha retiró la cubierta del YZF-R3 2019, revelando una mirada más aguda para el punto de entrada en su alineación de supersport. Junto con la nueva apariencia, un puñado de reformas, mejoran el manejo y la comodidad del piloto.
2-2.jpg


Al imitar el MotoGP YZR-M1 de Yamaha, un nuevo carenado y parabrisas delantero le da al R3 un aspecto más agresivo al tiempo que aumenta su rendimiento aerodinámico. Yamaha afirma haber reducido la resistencia aerodinámica (CdA) en un 7 por ciento, lo que aumenta 5 mph a la velocidad máxima cuando el motociclista está escondido detrás de la burbuja. Un nuevo conducto central dirige más flujo de aire al radiador para una mejor refrigeración.


5.jpg

R3white


Un nuevo tanque de combustible y la forma de la cubierta siguen las líneas rediseñadas al conductor, sentándose 20 mm más abajo en la tapa del combustible y siendo 31.4 mm más ancho por encima de las rodillas del conductor. Esto permite, además, que el conductor se acomode más fácilmente detrás del carenado y agarre mejor la moto en las curvas.

Continua leyendo: Motos en Costa Rica
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie