Yo exijo....

Todo morado desea que su equipo gane el clasico
Todo manudo desea que LDA gane

Pero, creo que es hora que los aficionados nos nos conformemos solo con los tres puntos sino que exijamos a nuestros futbolistas por el bien de CR:

Yo exijo que los defensas de la Liga suelte rapido el balon y que no esperen a que los marque..
Exijo que no se tiren buscando penales
Exijo que cuando llegan por la banda no tiren el balon fuera , como si toda la seman no practicaran

Que exije usted?

exijo buen futbol, más allá del resultado que espero que sea a favor del Saprissa, exijo calidad de futbol y entrega. No quiero más papelones en los futbolistico, minimo el clasico tiene que ser de calidad

exijo que se cambien los campeonaticos por torneo tipo liga, con eso se arreglan muchas cosas, se acaba con el conformismo, y si quieren gente en los estadios, pues que jueguen bien y se dejen de tanta payasada.
:!:

Cargando...
Yo exijo, que se jueguen los partidos con buen ritmo, que las viejas polas ticas y prensa dejen de creerse beckham a las jugadores ticos y que el campeonato dure un ano.

exijo que la prensa deje de vender humo haciendo "grandes" jugadores donde no los hay,

exijo que la gente deje de hablar de "la tecnica del futbolista tico" eso es la peor y mas grande de las mentiras

exijo que la gente deje de creer que somos menos malos de lo realmente malos que somos

exijo que los "profes" dejen de jugar 3-5-2 como unico esquema tactico

Exijo que tipos como este "profe"
dd15_Carlos_Restrepo_eyle2.jpg
deje de andar fornicando y llevando como llavero a este "delantero" que le roba campo a nuestros chamaquillos de ligas menores
luis-lara.jpg
:twisted: luis Lara :twisted:

y que dejen de traer perras como los que salen en este interesante blog que me encontré:
http://paquetazos.************SPAM/BANNEAR************/

J. Santamaria dijo:
Todo morado desea que su equipo gane el clasico
Todo manudo desea que LDA gane

Pero, creo que es hora que los aficionados nos nos conformemos solo con los tres puntos sino que exijamos a nuestros futbolistas por el bien de CR:

Yo exijo que los defensas de la Liga suelte rapido el balon y que no esperen a que los marque..
Exijo que no se tiren buscando penales
Exijo que cuando llegan por la banda no tiren el balon fuera , como si toda la seman no practicaran

Que exije usted?

Exijo que se cambie la forma de jugar el campeonato, exijo q halla mayor dinamica en los encuentros, exijo que muchos federativos y entrenadores dejen nuestro futbol! :twisted:
Exijo que el playo de Rodrigo Kenton no cobre nada de lo que se le debe, exijo que contratemos a un entrenador como jose pekerman....!

Exijo que nos olvidemos de jugadores como froylan, martinez, marin, umaña, sirias... Exijo que le demos oportunidad a los de la Sub 20...
Exijo poder sentarme a ver un partido de la sele y poder salir feliz :(

Yo exijo futbol de toque, de primera intencion. Cuando la FIFA saca un articulo sobre nosotros siempre nos califica como una seleccion de toque y yo pienso "cual partido esta viendo esta gente". Nuestra estrategia patentada es el pase a la olla y de ahi lo que dios quiera

Tambien exijo que no traigan extranjeros que solo a llenar campo vienen

Exijo que desaparezca la UNAFUT y la Fedración tenga los huevos de organizar un campeonato como se debe.

Exijo que desaparezcan esos equipos pequeños que son un cáncer y por sus mediocres decisiones en grupo se cagan en la organización del fútbol de Costa Rica.

Exijo que nunca en la vida se ponga un exjugador de técnico si no ha llevado sus debidos estudios, porque tras de eso los que se hacen técnicos eran malos de jugadores.

Exijo que Saborío sea nacionalizado hondureño :-o :-o :-o

- Inversión en la formación de talentos y dejar ya eso ke el doncito del barrio ke pone los balones y los uniformes es el "entrenador..." (hablo nivel sub 15) Ke busken jugadores en las plazas o canchas de escuelas y colegios de las zonas rurales y les den la oportunidad de formarlos COMO SE DEBE en vez de ke los jugadores del "futuro" sean los ke tienen la capacidad de pagar 7 rojos mensuales para jugar en una "escuela de futbol".

- Ke los dirigentes se dejen de estupideces cobrando 3 o 4 rojos por ver San Ramón-PZ, ke busken la fórmula -adicional al buen futbol ke siempre será lo más motivante- de llevar gente a los estadios.

- Ke la afición dejemos de ser tan llorones!!!! Ke es ke el rival no juega nada, ke patean mucho, ke los periodistas arman pleito, YA DEJÉMONOS DE PAYASADAS nos terminamos preocupando más por lo ke hace o no hace el rival ke por lo ke hacemos nosotros.

- Ke bajen la regla sub 20 a sub 19 y reduzcan la cantidad de extranjeros a 2 por ekipo, así hasta gastan menos plata.

-

Herediano_81 dijo:
- Inversión en la formación de talentos y dejar ya eso ke el doncito del barrio ke pone los balones y los uniformes es el "entrenador..." (hablo nivel sub 15) Ke busken jugadores en las plazas o canchas de escuelas y colegios de las zonas rurales y les den la oportunidad de formarlos COMO SE DEBE en vez de ke los jugadores del "futuro" sean los ke tienen la capacidad de pagar 7 rojos mensuales para jugar en una "escuela de futbol".

- Ke los dirigentes se dejen de estupideces cobrando 3 o 4 rojos por ver San Ramón-PZ, ke busken la fórmula -adicional al buen futbol ke siempre será lo más motivante- de llevar gente a los estadios.

- Ke la afición dejemos de ser tan llorones!!!! Ke es ke el rival no juega nada, ke patean mucho, ke los periodistas arman pleito, YA DEJÉMONOS DE PAYASADAS nos terminamos preocupando más por lo ke hace o no hace el rival ke por lo ke hacemos nosotros.

- Ke bajen la regla sub 20 a sub 19 y reduzcan la cantidad de extranjeros a 2 por ekipo, así hasta gastan menos plata.

-

Exijo que los equipos jueguen por lo menos 60 minutos efectivos por partido.

Exijo que los partidos se jueguen a un ritmo internacional, y no al ritmo de tortuga con que se juega.

Herediano_81 dijo:

-
nada mas le agregaría que desaparezca unafut :-D

YO EXIJO KE PAREN LA VOLADERA DE PIKO SOBRE BOLITA Y SE PONGAN A TRABAJAR

imaginense si k.r. no hubiera ido a italia 90...uds. kreen ke hubiera despegado? NO nunka hubiera asistido a ningun mundial!
y k.r. por ke fue a italia 90? porke a mexiko lo deskalifikaron...

asi ke sabiondos de bolita esa es la realidad de la bolita en k.r. le guste a kien le gusta! hasta nunka!!

YO EXIJO KE PAREN LA VOLADERA DE PIKO SOBRE BOLITA Y SE PONGAN A TRABAJAR !

editado:razon:subrayar y negrita!...

Que la aficion deje de comprarle humo a las selecciones incapaces

Que se use mas el razonamiento y no la fé para ver el futbol

Al Mundial no van los mejores:

Honduras
Uruguay
Portugal
Argentina
Eslovaquia
Eslovenia
Argelia
Nueva Zelanda
Corea del Norte
Grecia

Casi un tercio de los equipos que van son malos o entraron de guava

feab16 dijo:
Que la aficion deje de comprarle humo a las selecciones incapaces

Que se use mas el razonamiento y no la fé para ver el futbol

Al Mundial no van los mejores:

Honduras
Uruguay
Portugal
Argentina
Eslovaquia
Eslovenia
Argelia
Nueva Zelanda
Corea del Norte
Grecia

Casi un tercio de los equipos que van son malos o entraron de guava

Le faltó Francia q entro de la mano de Henry al mundial jeje

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás