Yo soy David Petraeus

Es extraño, pasaron días y me quedé esperando que apareciera un sitio en la web que llamaran "YO SOY DAVID PETRAEUS".

Esto por cuanto al producirse el despido de Karina Bolaños de inmediato se rasgaron la vestiduras y llenaron el mundo de lamentos ante la "violación de derechos humanos" contra la ex viceministra.

Tanto como a Karina, a David le pescaron un affaire con una amante. Resulta que David era jefe de la CIA, puesto que no tendría que motivar escándalo alguno si apareciera con una amante. En cambio, pareciera que viceministra de Juventud... pues sí exige una mayor moderación y cuidado por la imagen... pareciera, digo yo.

A Karina la atrapan con un video hecho por ella misma, en el caso de David no hubo video, ni con su consentimiento ni sin él. Entonces me pregunto siempre desde la óptica de los defensores de Karina: ¿No fue más injusta la destitución de David?

Y nuevamente me consulto: ¿Por qué estos o estas defensoras de los derechos humanos y contra la discriminación "moralista" que hubo contra Karina, no protestaron igual por la "discriminación moralista" contra David?

eso es gringo

...David era jefe de la CIA... ¿?
Q tiene q ver eso con nuestro país? o es q la CIA tiene una sede acá y no me he dado cuenta? o que el mae al menos es tico?

...David era jefe de la CIA... ¿?
Q tiene q ver eso con nuestro país? o es q la CIA tiene una sede acá y no me he dado cuenta? o que el mae al menos es tico?

¿No entiende el sarcasmo? Obviamente que me estoy burlando de los argumentos de los defensores de Karina de que era discriminación. Lo que quiero indicar es que incluso en el país más poderoso del mundo, a un funcionario público que tiene un puesto del que no se espera ninguna moral (como jefe de la CIA), igual le aplican la grúa cuando ocurre un escándalo de esos.

En todo caso, las defensoras de la ex vice llevaron el asunto a la Comisión de DDHH. Si son tan "internacionalistas" y son consecuentes, también debieron protestar ante OBAMA porque quitara a David por un escándalo de cuernos.

¿Me explico ahora?

Cargando...
Los gringos tienen una cultura rara... pueden hacerse hasta calzoncillos con la bandera pero si los agarran en adulterio los hacen renunciar al brete (bueno... Clinton no dejo de ser presidente!).

Aca esta una foto curiosa donde coinciden el Petraeus, la repetidora (que lo mira con ojos de hormiga en tapa de dulce) y la cornuda esposa.... Holly (Cow?)

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás