zaida dobles...quien es y de que juega?

pues lo dicho...solo se que es una 'seudo'juez' de la cochinada vip regueton...alguien sabe de que juega? porque sinceramente la veo con poses de divatitis...mamita NO TE ENGAñES! wake up!!

si personalmente me puedes responder mejor...te invito a inscribirte al foro...

Cargando...
La mae estuvo de finalista en Buba Generation, era gordita, pero siempre ha sido como medio sexosa, a mi me cae bien... es una chica linda y le pone picardia.

Tambien fue a LAI y se enfermo... casi se palma y ES EN SERIO... ha estado en varios grupos como Taboga y no se cual mas, creo que si tiene conocimientos porque lleva años en le medio y baila muy bien...

Gente...no pierdan el tiempo con ese pseudoprograma que no es mas q una oda a la polada regguetonera

Zaida es de Puriscal, viene de una familia humilde, fue compañera mia en la escuela, y desde pequeña, sobresalio con el coro de la escuela Ramón Bedoya Monge que por ese tiempo era dirigido por el profesor Calor Luis Fallas, uno de los musicos y profesores mas reconocidos en Puriscal, ese coro fue uno de los mas exitosos a nivel nacional en los diferentes festivales nacionales que se llevaban a cabo por ese tiempo y Zaida fue por mucho tiempo la voz principal de ese coro.

:D

bueno zaida se ve medio tierrosa y seguro no canta mal pero tampoco creo que se que tiene una voz privilegiada por que si no estaria en algun grupo o como solista teniendo exito. igual uno tapis le puede dar

aca unas fotos de la guila esta.

Zai0.png

Zai1.png

Zai2.png

Zai3.png

Zai4.png

Zai5.png

Zai6.png

Zai7.png

Zai8.png

Zai9.png

Zai10.png

Zai11.png

Zai12.png

Zai13.png

yo trabaje con la mama ,doña Elena ella hacia la limpieza en hooligans multi que doña mas teja y si muy humilde el origen de esa gente, pero mis respetos para la mama para esa epoca Zaida participo en bubba generation y le fue mal , latin american idol y le fue mal , canto con grupillos tipo kalua y requete y ahora esto por dicha ni lo puedo ver por el brete

yo los escuche en la cantina, es vocalista de un grupo que se llama Tabasco donde canta el mae de cantando por un sueño,la pareja de laurita rodriguez...tiene cara de zorron ella

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás