• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Milf con masajes o mas...

Eli está en Villas de Ayarco... oficialmente es Cartago, pero de este lado de Ochomogo...

De los mejores masajes, la doñita sabe cómo calentarlo a uno. Si la trata bien y la visita varias veces, se puede sacar mucho más.
La doña se pela las tetas hace el masaje en hilo? Pase el numero
 
misterio...! casi
Hay tres MILF que han estado publicando todos los días durante uno o dos años, y no he encontrado ningún informe sobre ellas por parte de los miembros aquí... ¿cómo sucede eso? ¿Nadie estaba con ellos?

https://cr.skokka.com/anuncio/milf-complaciente-y-carinosa-cr8c665do/?pck=ad5f41

https://cr.skokka.com/anuncio/milf-...ndiete-con-lygar-propio-cr8rhj7vi/?pck=aa42c8

https://cr.skokka.com/anuncio/deliciosa-mamada-de-una-milf-con-beso-negro-cr8e6l11t/?pck=4cc491
La 2da que tiene 50 se ve mejor que las otras 3... Lastimas que no pone mas información en el anuncio
 
Hace poco tiempo atrás me fui para donde Eli en villas de ayarco.
Lugar excelente muy seguro no bronca en eso
La masajista ya es una madura ya se ven los añitos unos 60 tal vez .Muy buenas tetas ricas grandotas.
Servicios muy bueno y excelente el trato masajes muy bien sabe cómo sacarle la leche .
Si tiene un buen trato y sabe llegar se puede conseguir más muy satisfecho recomendado para los que cuadra las maduras .
Bro y cuánto cobra?
 
Esa mae atendia x SanSebas, el lugar era super metido en el barrio, creo q en alameda de feria.

No c ahora en q estara pero en la foto d whats le tira
Alguien sabe que se hizo Leidy ? Lo ultimo que supe es que estaba por Pavas , pero de un pronto a otro se desapareció del Whatsapp, del Facebook y borró el anuncio . Alguien sabe si cambio de numero?
 
Por cierto hace unas semanas tuve una experiencia surrealista con Damaris. La vara es que me dijo que se había pasado de lugar, que ya no atendía en Santo Domingo sino que se había conseguido un espacio por el Walmart de Tibás. Resulta que llego y de una veo un vecino chepo vigilando la jugada, me comunico con ella y me recibe precisamente en la casa a la par del vecino metiche.

Cuando entro veo que hay una doña jamando en el comedor a la cual tuve que saludar de forma incómoda. Entonces Damaris me mete en un cuartillo que estaba a la pura par del comedor y lo peor era que solo la separaba una cortina, no una puerta. Ya ahí andaba mal la cosa, pero para rematar me dijo Damaris que esa mujer no era nada de ella sino que era la dueña de la casa que le alquiló dicho cuarto. Ya yo estaba extremadamente incómodo y con ganas de jalar, pero la verdad Damaris tenía puesto un vestido negro tallado con el cual se veía muy rica. Por templón procedí a seguir adelante con la vara. Me quité la ropa y me acosté en la camilla pero arrepentido porque todo se podía oír y por esa cortina en cualquier momento se podía asomar la dueña de la casa.

Para terminarla de hacer, mientras me estaba haciendo el masaje Damaris se puso a contarme un poco de tragedias de su vida que deprimirían a cualquiera. A mí obviamente me valía mierda sus problemas y solamente quería disfrutar. Como no tenía ganas de durar mucho en eso, le dije que ya deseaba la jalada. Me volví y me empezó a acariciar el bate, mientras seguía diciendo el poco de pichas. Le saqué las tetas del vestido y se las empecé a manosear y chupar. En eso escuché la voz de un mae hablando con la dueña de la casa y se puso a jamar también en el comedor. Eso mientras tanto jugaba con los ricos pechos de Damaris y ella me la sobaba jajaja. La mae lo hizo muy bien, con una técnica excelente que se sentía muy sabroso y luego de un rato me regué.

Me alisté rápidamente porque no quería seguir oyendo tantos problemas y sentía que en la de menos los dueños de la casa nos iban a sacar a patadas de ahí. Le pagué a Damaris y al salir del cuarto estaba la pareja de señores de los que de forma entre incómoda y descarada me despedí. Me fui despichado para afuera antes de que se armara un desmadre porque fijo sabían lo que había pasado y no era algo que hubieran acordado con Damaris jaja.

En fin, la doña está sabrosa y la soba riquísimo, pero necesita urgentemente conseguir otro lugar porque ahí nada que ver y también debe calmarse con los problemas de su vida porque qué pereza esa vara.
compa done fue eso...entiendo que atiende en cartago es seguro el lugar?
 
Hace poco tiempo atrás me fui para donde Eli en villas de ayarco.
Lugar excelente muy seguro no bronca en eso
La masajista ya es una madura ya se ven los añitos unos 60 tal vez .Muy buenas tetas ricas grandotas.
Servicios muy bueno y excelente el trato masajes muy bien sabe cómo sacarle la leche .
Si tiene un buen trato y sabe llegar se puede conseguir más muy satisfecho recomendado para los que cuadra las maduras .
Está doña es la típica vecina señora madura que uno desde adolecente se quiso follar, que piernotas, sin duda le entro.
 
Está doña es la típica vecina señora madura que uno desde adolecente se quiso follar, que piernotas, sin duda le entro.
Compa no se ilusione tan fácil...
Esa foto de perfil puede tener 15 años...
La señora tiene mas de 60...

Eso para q no se agueve cuando la vea...

No hay q dejarse ir por una foto...

Y menos fotos con filtros...

Lamento tal vez se desilusione pero tengo que ubicarlo en la realidad...

No se ilusione tan fácil... Intente ver la realidad de las cosas...

Y si no es asi... Que disfrute...
Salud...
 
Compa no se ilusione tan fácil...
Esa foto de perfil puede tener 15 años...
La señora tiene mas de 60...

Eso para q no se agueve cuando la vea...

No hay q dejarse ir por una foto...

Y menos fotos con filtros...

Lamento tal vez se desilusione pero tengo que ubicarlo en la realidad...

No se ilusione tan fácil... Intente ver la realidad de las cosas...

Y si no es asi... Que disfrute...
Salud...
Usted relax mae. 🤣
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 264 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 178 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba