13INCHC.O.C.K
EXILIADO
Aclaración, este post es hecho porque me gusta escribir, ahora no es lo mejor en cuánto a "erótico" porque tiene demasiadas EXAGERACIONES Y ABNORMALIDADES, pero si se dedica a leer ambos se dará cuenta que es apenas un trabajo humorístico, mi trabajo siempre va en sátira y mis fetiches son "músculos, grandes senos, grandes pichas, huevos enormes, un pichazo de esperma, doñas burlistas, edging, humillación y cuckolding". Adoro los comics con estas temáticas, sin importar si es BBC o no.
Yo no practico estos fetiches en la vida real, soy un sujeto más con dos tornillos safados, pero no me avergüenza sacar mi "rareza" puesto que no estoy incurriendo en nada ilegal.
El arte 3d es solo de ejemplo y YO NO SOY EL ARTISTA CREADOR porque es de un artista videojugabilístico en la red, yo soy solo la escritura en estos cuentillos. Sin más, que los disfruten foreros amantes de leer! Gracias de ante mano si consigue que alguno se excite leyendolos!

Primero es "Carrera de Modelaje" solo y después lean la Parte ll gocen.

Yo no practico estos fetiches en la vida real, soy un sujeto más con dos tornillos safados, pero no me avergüenza sacar mi "rareza" puesto que no estoy incurriendo en nada ilegal.
El arte 3d es solo de ejemplo y YO NO SOY EL ARTISTA CREADOR porque es de un artista videojugabilístico en la red, yo soy solo la escritura en estos cuentillos. Sin más, que los disfruten foreros amantes de leer! Gracias de ante mano si consigue que alguno se excite leyendolos!

Primero es "Carrera de Modelaje" solo y después lean la Parte ll gocen.

Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.