A PARTIR DE HOY NO SOY SAPRISSISTA

mijito dijo:
La verdad que ese poco de piapias no se merecen
ni mi tiempo
ni mi plata
ni nada

Ya no soy saprisista

HAGASE FLEQUILLO

emo.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o

VARAS MAE YO TAMBIEN SOY MORADO Y LA VERDAD PARA MI SI NO GANO EN LA CANCHA ES UNA MIERDA QUE PASE A LA FINAL SI SE RESUELVE A FAVOR DE LA S

Hey mae lo invito a que se haga liguista, un equipo 100% dirigido por ticos :-D

Imagino que si ya no quiere ser saprissista por algo será, usted es un ejemplo para los morados que se sienten tan ganadores por sus trofeos históricos porque la dignidad y los valores son lo primero y en Liga Deportiva Alajuelense eso cuenta para todas las personas.

Felicidades por tomar esa decisión :D

Esto era lo que yo decia que pasar a la final asi iba a joder a la aficion por ahi vi en otro post un comentario de otro morado que dice que que si ganara el Saprisa el campeonato le sabria a mierda (palabras textuales)
El daño que le estan haciendo al futbol en general no lo vemos solo los de otras aficiones la propia aficion morada se siente ofendida porque saben que en el futbol se gana jugando y no peleando.
Para el otro año seria mejor que los equipos se ahorren el dinero de los fichajes y lo inviertan en contratar abogados tipo SHARK porque a como vamos........ :o :o :o :o

No diay Oswald, gracias, pero no se no se

Todavia panzista no soy

Lo que tengo es un grado de descepcion con todo esto

Lo mejor seria que pusieran a los 12 jugadores de cada equipo en la cancha a darse a golpe limpio.

Que gane el mejor... eso si suena a deporte

(es broma tambien)

mijito

ESO DEMUESTRA QUE UD NUNCA FUE VERDADERAMENTE SAPRISSISTA...

El domingo el SAPRI jugo bajo inconformidad
ud vio el partido, ningun jugador del saprissa
jugo como siempre, nadie estaba jugando.
Al final del partido todos los jugadores estaban tranquilos...
ya sabian lo que se venia.
La unica forma de que se armara todo este desmadre era si
liberia pasaba a la final...
El Sapri no esta buscando el campeonato...
quiere destapar el la mafia y las chorizos de los sotela!!!
Ya se vio con Vinicio Mena.... OJO!!!

MAES LIBERIA NO GANO BIEN EL PARTIDO, SE ACEPTA Q JUGAMOS REMAL, PERO LIBERIA TENIA 3 JUGADORES Q NO DEBIAN JUGAR Y FUERON DETERMINANTES PARA ELLOS.. 3 MAES Q DEBIERON PURGAR UNA PENA, SIN ESOS MAES AL RATO TAMBIEN HUBIERAN GANADO, PERO NO SE PUEDE HABLAR Q GANARON MERECIDAMENTE XQ NO FUE ASI... LOS LIGUISTAS HABLAN MUCHA VERGA, YA VEO Q LES HUBIERA PÀSADO A ELLOS SI ESTUVIERAN JUGANDO UNA FINAL.... PARA NO DESCENDER CONTRA EL CARMEN, SEGURO NO HUBIERAN APELADO LOS WEONES!!!!!!!!!!!!!!!!! :|

Jigsaw_CR dijo:

ahora echate uno de vaqueros!!!!
si de verdad no kisiera el campeonato, nada mas propondrían una modificacion a las reglas (cosa ke DEBE ser hecho) y piden pasar a la final....

Yo no entiendo como la gente no ve el trasfondo de todo...

Es harto en los programas deportivos de cualquier emisora que Libera Mia tiene casos no resueltos por sobornos, corrupción reglamentaria etc.... los cuales no se resuelven porque nadie se quiere comer esa bronca...ahi se pasan la bola la UNAFUT y la FEDEFUTBOL....

Ahora...quien diga que Liberia jugó legalmente ese partido pues necesitaría ayuda psicológica ya que lo hizo con 5 jugadores que por reglamento no tenían que estar ahí. Que el partido en si lo ganó Liberia eso no hay duda....pero lo ganó con el reglamento?

O sea...lo que hizo Libera es gangsterismo, porque no acatar el reglamento? 5 Amarillas fuera.... no mas palabras....o 5 amarillas fuera siempre es válido contra todos pero no contra Saprissa?

Peor aún...la renuncia de la gente de l TRICOA diciendo q la resolución estuvo viciada y hasta influenciada....lo que respaldan a Liberia entonces que opinan de estos q renunciaron?

Es mas...si Liberia sigue en estos atropellamientos contra el reglamento cuidado no le pasa lo de la Juve,,,,,

Malos morados mejor que no estorben, la verdad a mi tampoco me gustaria ver al Sapri jugando una final bajo esas condiciones (aunque no creo que pase), pero gran parte no es culpa de la S, si no de los dirigentes que son una bola de ineptos :???:

pabloCSC dijo:
Jigsaw_CR dijo:

ahora echate uno de vaqueros!!!!
si de verdad no kisiera el campeonato, nada mas propondrían una modificacion a las reglas (cosa ke DEBE ser hecho) y piden pasar a la final....

Ahora ese es el cuento de los morados, ellos lo que quieren es arreglar todo lo malo y lo injusto que es el campeonato

Pero se les esta olvidando un pequeño detalle que ustedes mismos fueron los que comenzaron con todas esas apelaciones y cambio de reglas

Ursol dijo:
mijito dijo:
Ya no soy saprisista
Compa... me has hecho reir bastante!! :-o

Yo creo que ya quedo demostrado que saprisistas hay muchos que dicen que lo son

Pero en realidad son muy pocos de verdad ya vieron el estadio una semifinal y vacio y todos los que tanto han hablado se desaparecieron de aqui :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás