Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por la respuesta. Le doy la razón con que lo prohibido fomenta la curiosidad; pero, igual me parece vacilón ver que tienen tanta fijación por esto y me pregunto si no es algo que les de asco por tratarse de una zona del cuerpo que excreta heces y malos olores?Hola, le puedo contar desde mi perspectiva. No soy fan del sexo anal, pero creo que las cosas prohibidas y tabúes, por lo general despiertan la curiosidad, entonces esas curiosidad morbosa hace que sea algo deseado de probar. Saludos.
Es una forma de por así decirlo coronar el dominio y posesión sobre la mujer, ya en estos tiempos no se encuentra muchas mujeres virgen vaginal entonces el saber que estás teniendo algo que no se lo dio a alguien antes o también poseer aquello que es en cierto sentido prohibidoSiempre he tenido esta duda ¿Cuál es la obseción que tienen los hombres heteros con tener sexo anal con las mujeres? He visto que usualmente es algo que pulsean muchísimo y se decepcionan cuando se lo niegan.
¿Qué lo hace diferente y tan deseado?
Eso viene muy de la cultura gringa, yo lo he practicado algunas ocasiones que a la mujer le gusta y lo pide, a mi en lo personal me gusta más el sexo vaginal, pero me ha pasado que después de practicarle sexo oral a una mujer un buen rato con deditos en el punto g etc cuando están bien templadas a algunas el culito se les cierra y se les abre entonces (claro bien bañaditos previo, si soy medio delicado para el aseo y olores) cuando están así les pego una buena chupada de culo y de la chupada pasamos al dedo y del dedo al nepe solo una vez me pasó de una chavala que le encantaba todo pero ya cuando uno estaba que reventaba le pedía que le diera por el culo para regarse y de esa forma hasta squirt hacia cada pareja es un mundo y eso es lo Tuanis de cuando pasa uno más tiempo con una persona.Siempre he tenido esta duda ¿Cuál es la obseción que tienen los hombres heteros con tener sexo anal con las mujeres? He visto que usualmente es algo que pulsean muchísimo y se decepcionan cuando se lo niegan.
Hay varias cosas que analizar en torno a este tipo de prácticas. 1. Generalmente lo haces con tu pareja o persona de confianza y el aseo es primordial para ambos, dado que es probable que te topes con alguna que otra cosilla. 2. Como el ano no produce lubricación natural se debe usar un condón y buen lubricante, entonces cuando lo saca, se quita en cordón usado y ya, no estás en contacto directo. Un verdadero caballero no teme manchar su espada de sangre o lodo… jaja como le dije, a mí no me hace gracia, pero como que está de moda tanto en hombres como en mujeres.Muchas gracias por la respuesta. Le doy la razón con que lo prohibido fomenta la curiosidad; pero, igual me parece vacilón ver que tienen tanta fijación por esto y me pregunto si no es algo que les de asco por tratarse de una zona del cuerpo que excreta heces y malos olores?
De hecho es lo primero que miramos.entre más culona y perfeccion de culo..más lujuria..Un culo bello hasta dan ganas de morderlo... .Siempre he tenido esta duda ¿Cuál es la obseción que tienen los hombres heteros con tener sexo anal con las mujeres? He visto que usualmente es algo que pulsean muchísimo y se decepcionan cuando se lo niegan.
Esto básicamente, tampoco soy fan, pero entiendo el atractivo. Es vacilón pero prefiero la pussy.Hola, le puedo contar desde mi perspectiva. No soy fan del sexo anal, pero creo que las cosas prohibidas y tabúes, por lo general despiertan la curiosidad, entonces esas curiosidad morbosa hace que sea algo deseado de probar. Saludos.
En mi caso es un tema de morbo, tuve una ex que le encantaba que le diera por ahi, yo lo veia como una opcion no me desagradaba pero tampoco me volvia tan loco como a ella. Sinceramente sentia mas placer cuando lo haciamos vaginal o oral. Igual uno como hombre si se la piden por ahi o si puede hacerlo realmente nunca es impedimento. No hay nada que lo haga sentir mejor a uno que darle a una mujer por todos los huecos jajajaja.Yo en una ocasión le pregunté a mi esposo porque le gustaba el anal pues el lo busca
( Aunque en lo Personal a mi me gusta pues es placentero.) y me dijo que más que todo por el morbo de lo poco habitual que es,lo apretado y lo que provoca en mi,claro que cuando empezamos en esa exploración era tabú y éramos algo inexpertos jeje pero con el tiempo se pierden esos prejuicios de que eso solo lo hacen los homosexuales,se toma mejor la técnica y se aprende a disfrutar en plenitud.
Definitivamente más rico! Pero como todo en esta vida, es cuestión de gustos!!Esto básicamente, tampoco soy fan, pero entiendo el atractivo. Es vacilón pero prefiero la pussy.
Cierto .mucho de las varas de sexo.se han aprendido del 3 x..toda una revolucionModa por las películas xxx
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.