Connor_MacLeod
Lonely Time Traveller
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Yo conozco una muy buena por si las moscas :?:
Que putas paso que veo que ese forero da un post y pone una imagen de esa serie, que fue que me perdí algún castigo ? alguna broma.. o simplemente las pone por bombeta y querer llamar la atención.
Buenas señorita Thaís... Imagino que se está refiriendo a mi persona... Con mucho gusto procedo a evacuar sus dudas:
- Con lo que he publicado, usted no se ha perdido en ningún momento de algún castigo o broma
- Tampoco es mi intensión llamar la atención de alguien (pues no me interesa) al colocar imágenes en lo que publico; participo en FDCR para divertirme y esta es mi forma de hacerlo
- El motivo por el que coloco imágenes en lo que publico, es el mismo motivo que me llevaría a colocar una foto de mi bisabuela en trikini, disfrutando de un granizado y caminando por el Paseo de los Turístas... entiéndase, el motivo es porque puedo, quiero y tengo el derecho de hacerlo y ejerzo mi derecho a expresarme libremente
- Me parece una gran falta de educación y respeto, que usted utilice un adjetivo como "bombeta" para referirse a mi persona, conociendo usted de sobra que el mismo posee una connotación ofensiva e irrespetuosa. Esto es aún más grave, si usted analiza que no existen bases ni fundamente para hacerlo, puesto que nunca usted ha recibido de mi parte una ofensa de tal naturaleza
- Si yo estuviese equivocado y en algún momento he ofendido directamente a su persona, le informo que cada post de FDCR cuenta con un ícono para "Reportar Mensaje", usted puede utilizarlo libremente para reportar a los administradores aquellas publicaciones donde la he ofendido; tenga la seguridad que usted recibirá una respuesta satisfactoria por parte de ellos, además de que tomarán las medidas pertinentes
- En un supuesto de que usted tenga la razón y yo sea un "bombeta", le puedo afirmar con toda seguridad que en caso de que lo sea, no llego al nivel de "bombeta" en el que alguien usa un nickname y un avatar para ocultarse y escudarse, para ofender y faltar el respeto a otros
- Agradezco sobremanera, que se haya expresado de esa manera en este tema y sirva como un vivo ejemplo de que existen individuos que piensan que por tener la condición de ser mujer, pueden andar por el mundo ofendiendo y faltando el respeto a quien se les antoje
Señorita Thaís... Quiero despedirme... no sin antes recomendarle que:
Sea cortés... Ande con cuidado... Edúquese lo más que pueda... Respete para que la respeten... y que la deidad con la que usted simpatiza la ampare!!!
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)