a sus guilas les gusta la chele???

a mi guila le gusta que termine en la cara de ella y le gusta tragarse la chele, se que no a todas les gusta eso, obviamente a mi me encanta hacer eso y que la guila se deje, la guila que tuve antes de esta dure como un año para que se dejara y nunca le gusto mucho la idea, pero lo hacia, a ustedes que tal les ha ido con este tema??

saludos foreros!!!

Que sea mi sabor favorito no... de hecho la primera vez que lo sentí en mi boca no lo logre, pero se le agarra el "gusto", ya las demás veces cuando notaba que ya se venía trataba que no me entrara mucho a la boca.

La verdad es que nunca me la he tragado.

con una guila q yo estaba costo mucho darle la lechita en "popote" pero despues de año y medio le agarro el gustillo y al final siempre queria chele y estuve casi 3 añitos con ella y fueron muy buenos porq ella era muy sadica!!!

yo no se.....sinceramente soy muy ortodoxo en el sexo nunka he pues a ninguna a que se trague la chele....no se sinceramente no creo que les guste

Que sea mi sabor favorito no... de hecho la primera vez que lo sentí en mi boca no lo logre, pero se le agarra el "gusto", ya las demás veces cuando notaba que ya se venía trataba que no me entrara mucho a la boca.

La verdad es que nunca me la he tragado.

Siempre hay una primera vez :ganzo1:

A mi la verdad no me gusta mucho, por esa razon fue que hice el tema de que si al semen se le podia cambiar el sabor segun la alimentacion y te soy sincera yo lo hago muy de vez en cuando por complacer a la pareja nada mas pero la verdad no me gusta...

Sería interesante que a uno se la mamen hasta sacarle la leche y que se la dejen......PUPYS escucho sugerencias para que una guila me estrene en esta experiencia!!!

Sería interesante que a uno se la mamen hasta sacarle la leche y que se la dejen......PUPYS escucho sugerencias para que una guila me estrene en esta experiencia!!!

jenny en relax
rachel en new fantasy
jimena,andrea en la mansion
sharon en maison 2
karolina en vip paseo colon
maria en erotica 3

no hay mejor placer q llenarlas de leche, la cara las tetas el trasero toda toda enterita y por supuesto que se la traguen que la quieran en sus bocas es una delicia, en mi caso son muy pocas a las q les gusta eso, de 10 perritas unas 3 se la tragan con alegria

no hay mejor placer q llenarlas de leche, la cara las tetas el trasero toda toda enterita y por supuesto que se la traguen que la quieran en sus bocas es una delicia, en mi caso son muy pocas a las q les gusta eso, de 10 perritas unas 3 se la tragan con alegria

me imagino que las convence con esa poesia...

la verdad yo con la wila prefiero dejarsela ir adentro, pero ella no tiene problema en que se la de en la boca, la cara, las tetas, etc, seria de las pocas que les gusta todo eso

La verdad las wilas con las que he estado no les cudra tragarse la leche no les importa las pringe todas pero dicen que asco tragar eso "NO"

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 315 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 209 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás