A ud como le llegan?

il pirata

con la pájara
Leyendo otro tema de las cartas y poemas se me ocurrió abrir este...

Bueno a mi me gustan los detalles espontáneos, tal vez no son tan elaborados como una caja de chocolates, un poema pero son los que me gustan.

Por ejemplo una ex una vez me dijo que había aprendido a leer la mano y me iba decir mi camino en el futuro. Me ha dicho, Cierra los ojos... y yo ok >.< . Ya luego me dice listo ya he leído su mano en eso abro los ojos y veo que en la mano tengo dibujado un camino y al final está el nombre de ella, me dice todos sus caminos lo llevan a mí.

Que vara más cursi pero gusto
:?:

y otra es con la comida, nada mejor que se esmeren en preparle a uno algo bien rico:cibo3:

Yo lo que he hecho una vez y creo que fue la cosa mas romantica que he hecho es ir al apartamento de mi novia y salir junto con ella y su vecina y ponerme de acuerdo con ella para que la vecina cuando regresemos de alguna manera la lleve unos 5 min al apartamento de ella para que asi yo pueda alistarlo rapido con petalos de rosa candelas y vino y musica y pues lo hice y obvio la sopresa fue perfecta y muy linda!! :-)

Yo lo que he hecho una vez y creo que fue la cosa mas romantica que he hecho es ir al apartamento de mi novia y salir junto con ella y su vecina y ponerme de acuerdo con ella para que la vecina cuando regresemos de alguna manera la lleve unos 5 min al apartamento de ella para que asi yo pueda alistarlo rapido con petalos de rosa candelas y vino y musica y pues lo hice y obvio la sopresa fue perfecta y muy linda!! :-)

Buen detalle, hacer el caminito con pétalos de rosa, imagino que lo hizo desde la puerta hasta la cama

A mi me ganan con espontaneidad... el hacer cosas diferentes, eso me encanta!
Y algo con lo caigo de fijo, es que me den atención jejeje que demuestren que se preocupan por una! :)

Espontaneo q haga cosas q me quede con la boca abierta... q sea romantico detalles lindos..
De la nada me traiga flores..
Chocolates...
O cualquier cosa
hasta con un msj pero q salga del corazón..
Y con actos q me demuestre con hechos lo q me dice en palabras...

A mi me ganan con espontaneidad... el hacer cosas diferentes, eso me encanta!
Y algo con lo caigo de fijo, es que me den atención jejeje que demuestren que se preocupan por una! :)

Espontaneo q haga cosas q me quede con la boca abierta... q sea romantico detalles lindos..
De la nada me traiga flores..
Chocolates...
O cualquier cosa
hasta con un msj pero q salga del corazón..
Y con actos q me demuestre con hechos lo q me dice en palabras...

Y que detalles las han dejado con la boca abierta?:-D

Una que recuerde... mmmmmm

Yo soy muy nacionalista jejeje y me regalaron una banderita de esas que tienen un chunchito como para pegarla sobre vidrio y me encantó!

A mi q de la nada me pongan un msj pero eso parece una carta yo jueee.... ta enamorado de verdad..

Mmmm un dia sin esperarme venia y yo no habia visto y traia un ramo de rosas y una carta dentro q sea barbaro ispirado...

Otro dia a mi me encantan los peluches de osos me matan jajaja y me traian uno enorme y yo con ese duermo abrazada...

Ah tambien uno se me puso de rodillas y me dice yo la quiero tanto q no quiero perderla nunca en mi vida.. usted lo es todo para mi y si me tiene en su palma...

Q me acuerde... jajaja

Di gente a mi una guila q me guste y q me vea a los ojos directos, me agarre de la mano y me diga lo q yo siempre he deseado q me digan, listo para la foto, ya me enamoro !!!!

Ah tambien uno se me puso de rodillas y me dice yo la quiero tanto q no quiero perderla nunca en mi vida.. usted lo es todo para mi y si me tiene en su palma...

Ese mae esta tocado... Varas!

No digo nunca por que nunca se sabe, pero en mi vida podría entregármele a una chica de esa forma, me va agarrar de mascota fijo.

a mi llegan siendo autenticas, demostrando de viaje quienes pedantes, repugnantes , amargadas, chistosas, tímidas, etc nada de fingir con determinada gente y con uno otra cara(después uno se da cuanta tarde o temprano) despues uno determina si le agrada o no pero que sean como son en realidad ,que sea alguien que mire al rostro cuando habla, también que sea detallista y que que se preocupe por su aspecto general

Cargando...
No se porque pero a mi me ven cara de experimentador.
Inmediatamente me salen con que quieren algo especial, son muy activas y muy pocas me dan de comer. Talves sea por que yo soy el que las invita a cenar a mi casa y ahi ellas se prestan a cualquier experimento.

A mi me llegan con dinero...

4733b88ba3e39457efcc08001a24bb98217cb705_full.jpg

A mi me ganan con cariño, soy muy chineada y con que la persona que me guste me chinee mucho casi que prácticamente me conquista.

Sobre detalles sospecho que uno bonito sería con comida pero nunca he conocido a ningún hombre que me cocine.

Ese mae esta tocado... Varas!

No digo nunca por que nunca se sabe, pero en mi vida podría entregármele a una chica de esa forma, me va agarrar de mascota fijo.

Diay si yo cuando estoy con alguien lo chineo y me gusta q me chineen... y me lo dijo y casi yo sabia como reaccionar...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás