PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Aaron Hernandez TE Patriotas ala Carcel!!!

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Maes.

Como ven esté jugador estelar del Patriotas de Nueva Inglaterra de la NFL, por hacer malas elecciones y las malas compañías lo encarcelaron la semana pasada por sospecha de asesinato en primer grado.

Acababa de firmar un contrato por 40 millones de USD.

Con todas las oportunidades del mundo y hace eso.
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
En el deporte profesional gringo...

... son especialistas en meterse en problemas, pero la NFL es más rajado. Puede deberse en buena parte al uso de esteroides y otro tipo de sustancias para mejorar el rendimiento, dado que dicha liga es mucho más laxa en esta materia.
 
Mi equipo son los New England Patriots y ya los Patriots liberaron a Hernandez no quieren nada con el mae y el comisionado Roger Godell dijo que era algo asqueroso lo que paso y que iban a cambiar las reglas del juego;se refiere a control desde las universidades;si tienen broncas con drogas o armas ni siquieran pueden entrar al draft de todos los años;aparentemente no estoy seguro ya Aaron Hernandez tenia una bronca media enredad de hace años
 
No entiendo como es posible que ese mae, con todo ese platal que le dieron con ese contrato y el talento que se maneja, terminara por enredarse en esa clase de broncon. Y no es la primera vez que un super atleta de este deporte se mente en esta clase de situaciones, casi siempre hay algun jugador enredado en varas de drogas, broncas, agresiones, etc.

Ojala que en serio se apliquen fuertes controles por parte de la liga desde la universidad, y que estas tambien hagan su parte porque si un jugador cuando llega a profesional se pone en esto, es porque desde la u o en el colegio le tenian la correa demasiado suelta y hacian lo que les daba la regalada gana. Y si yo tambien lei que ese mae podria tener broncas desde la epoca en que estaba en la universidad de florida.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie