Abrirse de Piernas

Que clase de comentario, relincho este supuesto "futbolista" nos abrimos de piernas.......que queria decir con esa analogia? ya de por si, es una tristeza ver el futbol y peor aun ver que alguien se exprese asi....pero que se puede esperar de alguien asi.
Yo no se.... pero si queria hacer ese comentario lo hubiera hecho en su casa, y no en una entrevista televisada.....mas provecho hubieran sacado entrevistar un perico que a ese mae.

Creo que vos sos la típica persona que se indigna cuando escucha en la TV cuando alguien dice "hijo de puta", doble moral es lo que tiene este tema.

:-o :-o :-o

Quién se dejó decir semejante animalada ????

Un jugador de saprissa no se el nombre porque no me gusta para nada el futbol, lo acaban de pasar en las noticias, muy triste ver como ni siquiera tiene un lenguaje adecuado para salir en television, no es que uno ande un diccionario de la real academia bajo el brazo pero por favor usar esa expresion y en television, me da pena ajena.

Creo que vos sos la típica persona que se indigna cuando escucha en la TV cuando alguien dice "hijo de puta", doble moral es lo que tiene este tema.

Pues la verdad haciendo rapida memoria no recuerdo haber visto un programa donde se expresen asi, lo mas aquella Cristiana Nazar, con la ya comentada frase.

Doble moral?? porque lo dice?

No, no creo que sea doble moral, simplemente que a veces uno espera que las figuras públicas tengan una mejor forma de expresarse, y dejen a un lado ese tipo de vocabulario que podría sonar hasta vulgar.

POR ESO ES DE CUIDADO,CUANDO UN NIÑO DICE:DE GRANDE QUIERO SER JUGADOR DE FÚTBOL .... :felicidad:
PUEDE SER QUE ESTE EN PELIGRO :fumo:

Pues la verdad haciendo rapida memoria no recuerdo haber visto un programa donde se expresen asi, lo mas aquella Cristiana Nazar, con la ya comentada frase.

Doble moral?? porque lo dice?

Y que tiene esa frase que dijo ella? Fue más el drama que hicieron que únicamente le subieron la fama a esa vieja pola.

Y doble moral por lo mismo, porque te indignas que el mae dijera esa expresión que ni siquiera tiene nada de malo, futbolisticamente hablando, es como cuando los jugadores dicen: "Ganamos porque fuimos los que pusimos más huevos", es un simple léxico popular.

No, no creo que sea doble moral, simplemente que a veces uno espera que las figuras públicas tengan una mejor forma de expresarse, y dejen a un lado ese tipo de vocabulario que podría sonar hasta vulgar.

Bueno, pues no todas las figuras llegan a ser tan reconocidas por ser educados o por hablar con un léxico con mucho recato, me entendes, o sea son simple expresiones, acá se sataniza mucho el escuchar malas palabras en la TV, pero en la calle todo el mundo anda diciendo malas palabras, por eso digo que es doble moral, y lo curioso es que en muchos países en la TV es común escuchar malas palabras, pero acá se hace un drama por eso.

Y quien nos dice que ser figura pública es sinónimo de educación, mucho depende del medio en el que nos desenvolvamos, si los mismos quesque comunicadores dicen animaladas por qué esperar que un futbolista no lo haga, por otra parte esa es una expresión muy común en Costa Rica desde hace muchísimos años que mas bien se había perdido.

nadie es un santo, pero para todo hay que tener ¨delicadeza¨ o ¨tacto¨
si uno esta con gente que no conoce, uno modera el lenguaje un poco al mientras se le agarra confianza y se conoce a esta
(no se va a soltar el hijuetal) de a pichaso :-P

y di muchisimo menos si uno va a salir en tv, hacer un comentario de cierto tipo :oops:

Y que tiene esa frase que dijo ella? Fue más el drama que hicieron que únicamente le subieron la fama a esa vieja pola.

Y doble moral por lo mismo, porque te indignas que el mae dijera esa expresión que ni siquiera tiene nada de malo, futbolisticamente hablando, es como cuando los jugadores dicen: "Ganamos porque fuimos los que pusimos más huevos", es un simple léxico popular

Popular no me parece que sea.... popular es el lexico de Lencho Salazar, a mi me parece que el señor se equivoco y para mi eso es pachuco que es diferente........ y si me parece malo y pachuco para salir por television porque la analogia que el hace es que perdieron porque se abrieron de piernas, osea toda mujer que abre las piernas pierde? es muy probable que ni el mismo sepa lo que se puede asociar con esa expresion, pero vuelvo y repito ese no es comentario para hacerlo al aire.
Inconcientemente esas frases se van calando dentro de lo cotidiano hasta que las encontramos normales, yo sali de una mujer y no de una semilla por lo tanto pienso que es una frase bastante chocante.

Eso es normal en ese equipo.

Don Ricardo les inculcó eso a sus jugadores desde niños.

Eso se transmite en el camerino de los pollitos de generación en generación.

Douglas no es la excepción

Popular no me parece que sea.... popular es el lexico de Lencho Salazar, a mi me parece que el señor se equivoco y para mi eso es pachuco que es diferente........ y si me parece malo y pachuco para salir por television porque la analogia que el hace es que perdieron porque se abrieron de piernas, osea toda mujer que abre las piernas pierde? es muy probable que ni el mismo sepa lo que se puede asociar con esa expresion, pero vuelvo y repito ese no es comentario para hacerlo al aire.
Inconcientemente esas frases se van calando dentro de lo cotidiano hasta que las encontramos normales, yo sali de una mujer y no de una semilla por lo tanto pienso que es una frase bastante chocante.

Lencho Salazar es un simple maicero que de la vida urbana casi no conoce (leáse esto con sárcamo, por si también haces controversia con esto).

Como te digo es simple forma de hablar como mucha gente lo hace, me vas a decir que nunca has dicho malas palabras? "Pachuco" sería decir "les pusimos el culo" y nos ganaron, aunque igual no le vería taaan malo decir eso porque así es como habla la gente, y acá nadie está hablando de las mujeres, se está hablando de que el equipo perdió, yo no sé quien le dijo a vos que la TV es para andar jugando de moralistas, como te digo, en muchos países vos miras donde dicen malas palabras y nadie hace tanta controversia por eso, ejemplo la TV argentina es normal escucahr malas palabras, por eso muchos personajes famosos son tan reconocidos por eso, ejemplo Yayo, es el ser más vulgar que he visto en la TV, pero es muy querido por la gente, en cambio la TV mexicana si vos decís la palabra "joder" "pendejo" es una controversia porque según ellos decir eso es "malo".

Hay mucha gente cerrada de la mente que cree que siempre hay que tener recato, así de simple.

Eso es normal en ese equipo.

Don Ricardo les inculcó eso a sus jugadores desde niños.

Eso se transmite en el camerino de los pollitos de generación en generación.

Douglas no es la excepción

Quienes serán los que les abren las piernas a Colo Colo, Tigres, y Herediano, que incluso una vez les dieron tanto que tuvieron que abandonar el partido, jajaja no he visto ninguna joda que hagan donde les salga bien, amargos.

Lencho Salazar es un simple maicero que de la vida urbana casi no conoce (leáse esto con sárcamo, por si también haces controversia con esto).

Como te digo es simple forma de hablar como mucha gente lo hace, me vas a decir que nunca has dicho malas palabras? "Pachuco" sería decir "les pusimos el culo" y nos ganaron, aunque igual no le vería taaan malo decir eso porque así es como habla la gente, y acá nadie está hablando de las mujeres, se está hablando de que el equipo perdió, yo no sé quien le dijo a vos que la TV es para andar jugando de moralistas, como te digo, en muchos países vos miras donde dicen malas palabras y nadie hace tanta controversia por eso, ejemplo la TV argentina es normal escucahr malas palabras, por eso muchos personajes famosos son tan reconocidos por eso, ejemplo Yayo, es el ser más vulgar que he visto en la TV, pero es muy querido por la gente, en cambio la TV mexicana si vos decís la palabra "joder" "pendejo" es una controversia porque según ellos decir eso es "malo".

Hay mucha gente cerrada de la mente que cree que siempre hay que tener recato, así de simple.

Primero porque usted cree o asocia expresar lo que a uno no le gusta como controversia???? lo de malas palabras?? claro no soy santo pero se el lugar y el momento donde se pueden decir y donde no........por ejemplo en una reunion de trabajo con gerentes y visitas es claro que no se va utilizar esas palabras o usted si????.........la television le da el uso que se le quiera dar, pero minimo como deportista que es deberia dejar esas palabras para la casa donde lo mas probable la esposa y la familia lo vean normal ( tambien en tono sarcastico).....por alli indicas lo TV argentina y de otros paises.....pues mira si hay que copiar algo.... pues que sea lo bueno para que valga la pena que le diga copion a uno...

Y para tu ultimo comentario, no es ser mente cerrado es solo un punto de vista personal asi como el suyo.

No vi la vara(pero igual voy a meter la cuchara), depende de como lo haya dicho el mae, si lo dijo en ese sentido simplemete es vulgar, pero si lo dijo en este otro sentido, como cuando Heredia le gano a saprissa 3-1 para clasificar a semifinal (hace aproximadamete un año) los liguistas usaron esa frase dando a entender que saprissa se dejo ganar para no enfrentarse a la liga (como si el team no tuviera futbol) de ser asi es una gran falta de respeto para el puerto.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás