Actividad Sexual

robiert

Mister Artístico Invierno 2010
Que me dice gente?

Les ha pasado, que tienen pareja sexual (ya sea amig@ casual-amante-novi@) y que por problemas de horarios tienen dias definidos para la practica sexual? y a la hora de la hora alguna de las partes cansela por algún compromiso?

Que hacén? qué piensan?

Supongo que si es pareja sexual da = van con otr@
Si es amanté, se ven de vez en cuando... para coronar
Si es novi@ ya es una cuestion diferente

Escuchemos varios puntos de vista ;D

PD. Pongo este tema porque @pao me puso hace un tiempo que yo solo pongo temas "culiolos" (refiriendoce a temas de amor y playaditas) Y bueno para cambiar pongamos uno sin pelos en la lengua xD

:-o:-o:-o:-o

Dependiendo de la actividad que uno u otro realice!!!

Cuando yo estaba en el cole valia verga, ya que le endulzaba la oreja para ir al matadero, y asi ella se escapaba de clases...

Ya ahora que trabajo se me hace mas dificil, ya que la chamaca esta en la U, y vive un poco largo... Asi que puede que nos veamos un sabado para matar fiebre en la noche, y el domingo en la tarde-noche salimos a comer, ir al cine, platicar un rato (sobre la noche anterior jajaja)...

Parecido a Herman Li, depende de los días que uno se vea y que se pueda lógicamente. Muchas veces se vuelve como rutinario, es ahí donde uno tiene que hacer sus truquitos para que sea siempre muy creativo. :emot90:

Pues yo estoy casado, mi esposa trabaja de dia y yo de noche, pero de q se encuentra tiempo para pin y la vara, se encuentra... Todo depende del deseo y la relacion q haya... Yo por dicha me encontre con una nena salvaje e insaciable q siempre esta dispuesta a sacrificar unas horitas de sueño en pro del disfrute mutuo.

Ya si no hay una relacion de compromiso, pues di no se... Nunca lo hice. Siempre fui hombre de una dama...

a mi siempre me ha costado con mi ex teniamos un horario feisimo y casi nunca la veia entonces recurriamos a sex por telefono, pero aun asi a veces cuesta cuando algo se suspende

y es que ese asunto de comodar horarios no es nada facil! pero bueno, yo trabajo, hasta las 5.00 y entro a clases a las 6 y hasta las 9 pm, esto de lunes a viernes, sin embargo, a veces entre semana encontramos tiempo aunque es muy muy complicado, casi siempre entre las multiples actividades del fin de semana buscamos tiempo para momentos intimos xq sino a que hora... y es que el lleva exactamente el mismo horario q yo con todo y las clases xq somos companeros de clase entonces imaginense...

q pereza eso de horarios nada q ver, me cuadra mas las cosas q salgan de pronto no se para evitar la rutina....feo es cuando no hay del todo jaja pero es mejor algo no planeado q asi.

jajaja ta vacilon
bueno en mi caso soy casado entonces cero problemas por eso lado, pero recuerdo con mis ex novias hace mucho tiempo que si a veces pasaba. Recuerdo con una ex que estaba conmigo en el TEC lo que hicimos fue que ambos nos movimos a Cartago durante el semestre, yo vivia en una casa con varios estudiantes, cada quien tenia su propio cuarto (muy nice), asi que la voladera de sornaca era por la libre, practicamente cuando nos daba ganas (usualmente a diario jajaja), claro cuando el semestre se ponia apretado por la tareas y proyectos pues no se podia tanto.

Con otra ex que vivia cerca de mi casa lo que haciamos era aprovechar la casa de ella que casi siempre estaba sola, no teniamos horario asi que cuando se podia me llamaba, yo caia y le entrabamos bonito jajaja.

Off topic

Mae Robiert, ayer me soñé que usted se moría, o al menos un mae que se llamaba robiert

No tengo idea del motivo, si usted nunca postea...

Al chile solo le digo por si se muere se acuerde que yo le advertí

si se muere como lo va recordar? solo que se acuerde desde el mas alla y regrese para jalarle las patas jajajaja...

Sarcasmo
la forma más baja de humor pero la más alta expresión de ingenio

Ironía
Se origina cuando, por el contexto, la entonación o el lenguaje corporal se da a entender lo contrario de lo que se está diciendo.

No soy muy gracioso que digamos, entonces lo único que puedo intentar es ser un poco sarcástico o irónico, a veces lo consigo, pero la mayor parte del tiempo no, soy medio dolor, entonces pienso que es que no captaron.

Saludos

Que feo con horarios, es todo planificado... más tuanis improvisar :cool1:

PD. Pongo este tema porque @pao me puso hace un tiempo que yo solo pongo temas "culiolos" (refiriendoce a temas de amor y playaditas) Y bueno para cambiar pongamos uno sin pelos en la lengua xD

Jajajaja sorry sorry, es que solo temas de despecho y playadas así ponías... :-P

Planear que aguevado........... yo planeo una salida con una chikc y trato de que ella se sienta lo mejor posible ......................pero prefiero de que llegue a mi casa y me sorprenda.............

Planear que aguevado........... yo planeo una salida con una chikc y trato de que ella se sienta lo mejor posible ......................pero prefiero de que llegue a mi casa y me sorprenda.............

Ahhh noo obvio Sherlock querido, pero en una relacion donde ambos tienen un horario apretado muchas veces hay q hacer milagros para poder lograrlo... es que la actividad no puede cesar, podra subir pero en definitiva no debe bajar! ;)

En una salida con la chamaca andabamos en el cine, y las manos iban y venian... Termino la pelicula y los estabamos muy horny' s, y decidimos irnos a motelear, pero en eso la llamo el tata y pa' la casita mamita!!! Vieras que despijiada... Pero a la vez tuanis si se daba, porque fue espontaneo, no planeado!!!

Pues por dicha mi chico y yo no tenemos dias fijos para vernos entonces eso elimina la rutina y no lo hace aburrido, a veces es complicado porque él trabaja y yo estudio entonces pues a veces cuesta... Pero lo mas importante es improvisar y no planear mucho las cosas.. Siempre sale mejor lo que no se planea, bueno en mi caso XD

Pues por dicha mi chico y yo no tenemos dias fijos para vernos entonces eso elimina la rutina y no lo hace aburrido, a veces es complicado porque él trabaja y yo estudio entonces pues a veces cuesta... Pero lo mas importante es improvisar y no planear mucho las cosas.. Siempre sale mejor lo que no se planea, bueno en mi caso XD
conoce y medio como dice arriba, cuando se improvisa es mejor

Siempre sale mejor lo que no se planea, bueno en mi caso XD

Una verdad muy veridica querida.... a mi me pasa igual :-o :-o.

Lo mejor es que sea algo improvisado, porque asi con horarios es como escribir en la agenda:

9:00 am: Ir donde fulanito a recoger algo.

9:30 am: trabajar/estudiar.

5:30 pm: ir a uh ah oh uhmmm con mi amor.

6:30 pm: hacer los trabajos de la U...

:-o :-o nada que ver

Una verdad muy veridica querida.... a mi me pasa igual :-o :-o.

Lo mejor es que sea algo improvisado, porque asi con horarios es como escribir en la agenda:

9:00 am: Ir donde fulanito a recoger algo.

9:30 am: trabajar/estudiar.

5:30 pm: ir a uh ah oh uhmmm con mi amor.

6:30 pm: hacer los trabajos de la U...

:-o :-o nada que ver

jaja si, eso de poner horarios me aguevas! :o:-o:-otodo se hace rutinario y aburrido..

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás