Bueno, el asunto es que el Cablevisión de acá es una empresa totalmente costarricense jaja.
Televisa es un cancér en la TV junto con Sky (a final de cuenta son la misma empresa), y no sabía eso otro con los partidos, acá hay "monopolio" con el canal TD+ (Teletica Deportes +) que es exclusivo para usuarios de Cabletica (GAM) y allí pasan algunos partidos del Torneo Nacional de Copa, de hecho acá el Canal 9 nacional da un partido a la semana de la Liga Mexicana pero no creo que la gente vea los partidos de allá (sin ofender) y Espn también, de hecho acá antes estaba el Espn y Fox Sports cono sur y luego pusieron Espn y Fox Sports cono norte y fue una tortura para mí que me gustaba ver mucho esos canales, el Fox que tenemos es la versión centroaméricana y el Gol TV es la versión uruguaya, antes tenía TDN (que canal más malo, típico de esa empresa) y por dicha lo cambiaron por Bein Sports.
Hace como 3 años yo iba irme a vivir a México y tenía claro que iba a ser una tortura el ver la TV allá jaja, a pura internet me hubiera tocado ver TV xD