Agarraron de MONOS a "Periodistas de INTRUSOS"

Gente pues si, anoche casi a las 2 de la mañana yo estaba destapado de la riza de ver el nivel de innorancia de estas dos figuras de INTRUSOS de la farandula, bueno hay que rescatar que solo con cosas de la farandula estan en todas, MANDA huevo porq es el brete de ellos.

Despues de ver Quien quiere ser millonario y escuchar a una doña que la chicha Indigena es de nance y otra que las Mariposas tienen 4 alas y no pero que una cabra tiene 4 tetas! :-o :-o :-o :-o :-o es mas que fijo que hay personas con el nivel de intelectual de 60 como el de:

Edgardo Camacho y Jale Berahimi

Para ubicarlos Edgardo, es el muchachito bien feito que siempre sale con un sombrerito super gay y Jale Berahimi es una muchachita con algunas cosas grandes! :-P :-o :-o

PERO en fin! LOS d 7 ESTRELLAS y su segmento ESTRELLADOS los agarraron de tontos con preguntas de que van desde personas de la historia hasta de la farandula, geografia y mas.

Donde despues de una ronda de preguntas y sus desatinadas respuestas, los presentadores de 7 Estrellas se mofaron de los dos periodistas y ademas Geovanni LInarez hizo el comentario de que a ellos (Edgardo y Jale) les gusta hacer preguntas incomodas y ahora que se siente estar del otro lado.

SERA UNA sacada de clavo??? :?: :?:

Sera que despues de estos Tito Oses , sufre de la hermedad de piel como Michael Jackson y canta salsa? :!:
Tendran que pasar a Sarapiqui para Alajuela? :!:

Aqui el Link: http://www.teletica.com/7estrellas/ seccion estrellados.

JALE
jale-berahimi-196261-157845.jpg

jale-berahimi-196261-157846.jpg

EL FEO
1725439_0.jpg

¿Periodistas? Jue ahora en este país cualquiera se hace llamar periodista, por eso estamos como estamos, una profesión tan seria y sobre todo de tanta responsabilidad y que mosotes como estos se hagan llamar así...sea guon!!

Y a esta gente le pasa lo de siempre, se sienten muy comoditos sacandole los chuicas a los demás, no miden consecuencias que le puedan causar a la persona (familiares o laborales), exigen que le de una respuesta porque si no la agarran contra ellos y hacen mofa. Dicen que los "Entrevistados" tienen la obligación de contestar lo que a ellos les de la gana (Como si fueran alguien con autoridad moral para exigir respuestas) que los que entrevistan "Se deben al público", pero cuando les toca el turno a ellos se incomodan y no les gusta hablar de su vida privada...payasos.

The Clown dijo:
JALE
jale-berahimi-196261-157845.jpg

jale-berahimi-196261-157846.jpg

EL FEO
1725439_0.jpg

el feo:los hay p'i'oreshhh... :-o

la talibana:boombillaaa: fuente konfidencial me konto ke karechoke la kalza a esta seudoperiodistamodeloPUTA :shock:

Lo vacilón fue la cara de imbécil que tenían los presentadores de 7 estrellas cuando volvía a presentarlos, supongo que también estaban detrás del palo con las preguntas :-o :-o :-o

Imperdonable!!!!! :o

Pena ajena es lo que me dió, es el colmo que no tengan ni siquiera conocimientos básicos de cultura general y ese idiota de Edgardo Camacho que no reconoció ni a Adolfo Hitler que está de moda con el video de la platina :roll:
Y esa Jhalé que dijo que los de Austria son AUSTRALIANOS! :?
A esos les pueden llamar corresponsales pero JAMÁS periodistas!

:-o :-o :-o

que mae mas estupido :-o

de ella solo digo que es una rica :cool1: :evil:

pero tambien es otra bruta :-o

si q rajado! yo también lo ví! jajajajjajaja
yo no puedo entender cómo diablos pueden ser tan brutos, será q se hacen? con la de Hitler yo pensé q el mae se estaba haciendo... pero x lo visto NO!
pienso también q los presentadores del 7 tampoco deberían reirse tanto xq tampoco tienen cara de ser unos eruditos.
ahora, yo pensaba q un periodista sabía de todo, de política, de economía, de TODO! me imagino q en un programa de estudio de esa carrera deben haber cursos sobre eso... pero x lo visto esta gente lleva:

Vida y obra de Niurka Marcos I y II
Producción de videos íntimos (laboratorio)
Reality Shows I y II
Historia de la farándula en CR

Cargando...
No soy de ver esa vara pero estaba cambiando canales y me quede un toque y que par de bestias,el titulo de periodistas si es que tienen o de colegio como minimo se lo sacaron en una caja de zucaritas que ridiculo :arrow: :arrow: :arrow:

droog dijo:
si q rajado! yo también lo ví! jajajajjajaja
yo no puedo entender cómo diablos pueden ser tan brutos, será q se hacen? con la de Hitler yo pensé q el mae se estaba haciendo... pero x lo visto NO!
pienso también q los presentadores del 7 tampoco deberían reirse tanto xq tampoco tienen cara de ser unos eruditos.
ahora, yo pensaba q un periodista sabía de todo, de política, de economía, de TODO! me imagino q en un programa de estudio de esa carrera deben haber cursos sobre eso... pero x lo visto esta gente lleva:

Vida y obra de Niurka Marcos I y II
Producción de videos íntimos (laboratorio)
Reality Shows I y II
Historia de la farándula en CR
varios pasan Producción de videos íntimos (laboratorio) por suficiencia :-o :-o :-o

mae que super cagada de risa.. q buen video,,

que ignorantes somos los ticos,, pero esos son peores...

y si es cierto, ahora cualquiera es periodista, modelo y futbolista.. oigase bien,, CUALQUIERA

Al mae le preguntarón que cual era el paso de la frontera norte de Costa Rica y dijo que el lago de Nicaragua.
Y le mostrarón una foto de Leonardo Da Vinci y dijo que era Noe y un poco de tonteras más

Skribble dijo:
"un salsero muy famoso.."

hahahaha
:-o

jajaja y lo mejor es que ni el salsero famoso pegó pq dijo Tito Oses... :?

buajajaja si yo lo ví y este es uno de tantos porque en los programas anteriores hay burradas igual o peores!! pero el colmo de verdad yo lo estaba viendo con mi papá y como me dijo "claro esos son los "profesionales" que pasan la universidad poniendolo o soltando el "guevo" :-o si es que fueron a la Universidad...

Esto está como para las "frases más idiotas de los famosos" (pues ya que quieren formar parte de los "famosos" de la farándula en Tiquicia!!!
25d.gif

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás