Agazapados/adas

Lo peor es q lo juzgan a uno, Meiná como toma... Meiná como baila pega'o...
Meiná como amanece en potreros... jajajaja, varas!

Meiná haciendo cosas con los Chinos y todo que barbaridad hahahahaha

Y obvio que te juzgan un cañazo. Pero bueno historias. Di nada una compa que le da vuelta al novio y usted la conoce y la ve y ni se imagina pero cada vez que puede le mete cuernos y no de vaca sino de toro y no de cualquier toro maso menos un toro estilo malacrianza. Ella misma me dijo "Ojos que no ven corazón que no siente!". Di si! Me aguebas

Otras que también cuando estaba en la U se cojian a los profes. Y si las viera ni sospecha pero diay, eran brutas y contaban entonces di todo el mundo sabía. No eran chismes de envidia ellas mismas decian.

Y diay muchas otras más. Pero bueno la definición de agazapada no se si tenga que ver con timidez o algo así. Creo es es diferente, es un tipo de eprsona que se presenta como muy moralista y respetable y cuando las vez estan en una pura cochinada.

Yo si creo que hay gente que se ve muy respetable y lo es , eso es definitivo, no es como que todas las personas que se vean así con agazapadas. Pero es cuando las conoces bien y te cuentan cosas o te das cuenta de cosas que hacen que la verdad hacen que se les caiga la máscara.

Lo peor es q lo juzgan a uno, Meiná como toma... Meiná como baila pega'o...
Meiná como amanece en potreros... jajajaja, varas!

Y obvio que te juzgan un cañazo. Pero bueno historias. Di nada una compa que le da vuelta al novio y usted la conoce y la ve y ni se imagina pero cada vez que puede le mete cuernos y no de vaca sino de toro y no de cualquier toro maso menos un toro estilo malacrianza. Ella misma me dijo "Ojos que no ven corazón que no siente!". Di si! Me aguebas

Otras que también cuando estaba en la U se cojian a los profes. Y si las viera ni sospecha pero diay, eran brutas y contaban entonces di todo el mundo sabía. No eran chismes de envidia ellas mismas decian.

Y diay muchas otras más. Pero bueno la definición de agazapada no se si tenga que ver con timidez o algo así. Creo es es diferente, es un tipo de persona que se presenta como muy moralista y respetable y cuando las vez estan en una pura cochinada.

Yo si creo que hay gente que se ve muy respetable y lo es , eso es definitivo, no es como que todas las personas que se vean así con agazapadas. Pero es cuando las conoces bien y te cuentan cosas o te das cuenta de cosas que hacen que la verdad hacen que se les caiga la máscara.

En el colegio una vez anduvo un chismesote de una guila que se suponia que no mataba ni una mosca.......

Pero resulta que unos maes la samuelearon un dia.......... y que la "chiquita", hacia "cosas", con un perro que tenía.

Fué tal el desmadre que al final la chamaca jaló de la casa y todo........( con todo y el perro ).

No se si fué cierto o no. Pero la guila si se desapareció....

En el colegio una vez anduvo un chismesote de una guila que se suponia que no mataba ni una mosca.......

Pero resulta que unos maes la samuelearon un dia.......... y que la "chiquita", hacia "cosas", con un perro que tenía.

Fué tal el desmadre que al final la chamaca jaló de la casa y todo........( con todo y el perro ).

No se si fué cierto o no. Pero la guila si se desapareció....

Me dio risa esa aclaración :ujuju:

las personas cambian ....

Las personas cambian , es decir d pronto te confias y resulta ser q estas frente a un o una agazapada , x eso podriamos aplicar varios refranes llenos de sabiduria :

" Caras vemos corazones NO Sabemos "

" Señor librame de las aguas mansas porq de la bravas me libro yo "

" El peor enemigo es el q mejor te conoce " ...

" solo confio en dios " los demas pagan de contado .. " o sea nada de credito y cero confianzita ...

solidadridad ... !!

Otras que cuando estaba en la U se cojian a los profes. Y si las viera ni sospecha pero diay, eran brutas y contaban entonces di todo el mundo sabía. No eran chismes de envidia ellas mismas decian.

.

sea solidaria !! y presentelas pues no hay mal que por bien no venga ! .

Al chile que ese tipo de gente es de ternerle mucho cuidado. Son personas que uno jamas creeria que serian capaces de hacer las cosas que uno pensaria que solo las harian esa gente que no tiene nada de escrupulos o moral.

Yo tambien recuerdo que muchas compitas del colegio que eran las legitimas agazapadas o "mocas muertas" las dejaron con panza apenas salieron del cole. Incluso una, jugando de "buena cristiana", le aconsejaba a una compa que le cuadraba el metal que si seguia por ese camino terminaria embarazada. El resultado: la compita esa "consejera" solo duro un año estudiando fuera del pueblo porque se regreso debido a que le pegaron panza, y la otra compa no solo no ha salido embarazada, sino que alli esta breteando sin ningu problema .

Yo no asocio a alguien reservado o tímido con alguien agazapado, es que a los agazapados como que se les nota esa maldad interna, no sé.

Yo siempre he sido timido y callado al principio, todo es cuestion que agarre confianza, diay uno es como es.

No creo que sea tanto por la apariencia, es realmente conociendo a la persona, las actitudes, cómo se comporta. Que también es gente de doble cara. Que se dan en el pecho diciendo lo buenos y buenas que son, pero lo que hacen es que pasan juzgando y criticando a los demás. Y de fijo tienen cola que le majen, hasta peor que uno.

a mi antes me decian agazapado pero yo nunca me he considerado asi, solo soy como me nace ser y a quien no le cuadre q se joda!!!

dicen que la muchacha que abrió este tema se parece a esta:

8b8f35e5b827474fb4047458f9209236.JPG

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

dicen que la muchacha que abrió este tema se parece a esta:

Equivocado. Yo nunca me he dado cuenta de que me hayan dado vuelta. Y repito NUNCA ME HE DADO CUENTA. Con eso no quiero decir que no haya pasado. Solo que al menos yo nunca supe!.

Y yo no se de donde sacan eso. Por que, que tiene que ver una cosa con la otra. Di seguro la manera de escribir mía. Pero no! .

O será que solo yo conozco agazapados. LOL! Debo vivir en otro planeta.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás