Ms.Marvel
No me parece
Lo peor es q lo juzgan a uno, Meiná como toma... Meiná como baila pega'o...
Meiná como amanece en potreros... jajajaja, varas!
Meiná haciendo cosas con los Chinos y todo que barbaridad hahahahaha
Y obvio que te juzgan un cañazo. Pero bueno historias. Di nada una compa que le da vuelta al novio y usted la conoce y la ve y ni se imagina pero cada vez que puede le mete cuernos y no de vaca sino de toro y no de cualquier toro maso menos un toro estilo malacrianza. Ella misma me dijo "Ojos que no ven corazón que no siente!". Di si! Me aguebas
Otras que también cuando estaba en la U se cojian a los profes. Y si las viera ni sospecha pero diay, eran brutas y contaban entonces di todo el mundo sabía. No eran chismes de envidia ellas mismas decian.
Y diay muchas otras más. Pero bueno la definición de agazapada no se si tenga que ver con timidez o algo así. Creo es es diferente, es un tipo de eprsona que se presenta como muy moralista y respetable y cuando las vez estan en una pura cochinada.
Yo si creo que hay gente que se ve muy respetable y lo es , eso es definitivo, no es como que todas las personas que se vean así con agazapadas. Pero es cuando las conoces bien y te cuentan cosas o te das cuenta de cosas que hacen que la verdad hacen que se les caiga la máscara.