Mi recibo de electricidad siempore fue por 15 o 20 mil colones lo que consideraba exesivo puesto que somos solo mi esposa y yo y trabajamos de L a V de las 8am hasta las 6pm. Asi que nos propusimos revisar todo y buscar el ahorro tanto de energia como en dinero, se reviso la instalacion electrica de una casa que tiene 5 años de cosntruida (no importa), mande a revisar todos los electrodomesticos (refri, cocina, lavadora, secadora etc) cambiamos habitos por ejemplo se plancha una vez a la semana y despues de las 7pm, se lava unicamente dos veces por semana igual despues de las 7pm, se cambiaron los bombillos incandesentes por los nuevos de ahorro (jueputa monton de plata gaste en bombillos), no usamos la luz inecesariamente ..... ect ect.... Y sorpresa el recibo de la luz ahora es de 34000 mil colones.... y la unica respuesta de parte Empresa de Servicios Publicos de Heredia es "Sr se debe al 14% de aumento en las tarifas".
Entonces para que promueven ahorro ahorro si al finaldonde me interesa mas que nada que se vea no se ve...que es en mi billetera. Ecucho mas sugerencias tal vez algun dia la puta cuenta baje
Entonces para que promueven ahorro ahorro si al finaldonde me interesa mas que nada que se vea no se ve...que es en mi billetera. Ecucho mas sugerencias tal vez algun dia la puta cuenta baje